Go to page 1 ... 1620, 1621, 1622, 1623, 1624, 1625, 1626 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
5224 msgs.
Golden Ball
Mora julandrona, muchas reglas pero que hoy te han hecho tras tras por detrás cuando andaba yo esperando medirte el lomo en la proxima ronda de copaaaaaaaaaaaaa 13/05/2021 20:03
  - Div/Gr
Username
19820 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Con las bromas, a ver si me voy a tener que tragar un marronaco.
Dejaos de decir tonterías que nosotros las entendemos, pero el que mira desde fuera, NO.
Haced el favor coñe!
Si queréis pujar porque os interese, perfecto.
Pero dejad de hacer comentarios chorras.

Ben si no podemos hacer comentarios chorras en un foro privado de una liga privada nose, nos abrimos un foro externo al juego y alli hacemos el moñas sin problemas.

Que yo entiendo que os puede afectar pero creo que pedirnos precisamente a nosotros que nos moderemos no es hacia donde deberiais dirigir vuestra vista.

Vamos a ver.

Los comentarios chorras, lo sabemos nosotros. Vale?
Hay quien los utiliza y ya no puedo contar más.
Yo he tenído que dejar de gastar bromas y de hacer rimas.

Después, aclara que es de coña...

Pues yo creo que si podemos hacer el chorra, siempre que no se sobre pasen ciertos limites,que creo que aqui nadie sobrepasa.

Otra cosa sois los @s, que sois los representates del juego y teneis que dar ejemplo, llevar una vida de orden y pulcritud, alejados de las tentaciones y los abusos de poder.
Para que se me entienda y como se suele decir .......... vida de monasterio.

Levantarse tempranito, a quien madruga Oboka ayuda, trabajar en las denuncias y sanciones del ejttraiker, apatrullar foros y chat, rezar las oraciones a Oboka, volver al papeleo de denuncias y sanciones....... y despues de un largo dia de dedicacion al ejjjjjtraiker, otra vez orar a Oboka y a la cama tempranito que mañana toca mas de lo mismo.
Que no gusta............. dejad la @ !!!!!!!!!!

Editado por Makay 13-05-2021 20:16
13/05/2021 20:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Dejaos de decir tonterías que nosotros las entendemos, pero el que mira desde fuera, NO.
Haced el favor coñe!

Ben si no podemos hacer comentarios chorras en un foro privado de una liga privada nose, nos abrimos un foro externo al juego y alli hacemos el moñas sin problemas.

Que yo entiendo que os puede afectar pero creo que pedirnos precisamente a nosotros que nos moderemos no es hacia donde deberiais dirigir vuestra vista.

Vamos a ver.

Pues yo creo que si podemos hacer el chorra, siempre que no se sobre pasen ciertos limites,que creo que aqui nadie sobrepasa.

Otra cosa sois los @s, que sois los representates del juego y teneis que dar ejemplo, llevar una vida de orden y pulcritud, alejados de las tentaciones y los abusos de poder.
Para que se me entienda y como se suele decir .......... vida de monasterio.

Levantarse tempranito, a quien madruga Oboka ayuda, trabajar en las denuncias y sanciones del ejttraiker, apatrullar foros y chat, rezar las oraciones a Oboka, volver al papeleo de denuncias y sanciones....... y despues de un largo dia de dedicacion al ejjjjjtraiker, otra vez orar a Oboka y a la cama tempranito que mañana toca mas de lo mismo.
Que no gusta............. dejad la @ !!!!!!!!!!

Editado por Makay 13-05-2021 20:16

Pues toda la razon le tengo que dar al murcielago mal que me pese....
13/05/2021 20:31
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ah Ben y si te dicen algo por esa puja me lo dices que os lleno la bandeja de pujas similares entre gente de la misma privada hasta que os hartéis,,,, 13/05/2021 20:35
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Ah Ben y si te dicen algo por esa puja me lo dices que os lleno la bandeja de pujas similares entre gente de la misma privada hasta que os hartéis,,,,

Y peores.... y traspasos que he visto yo que te cagas no es entre gente de la misma privada pero es muy muy raro y no estoy hablando de 100 kilos
13/05/2021 20:38
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
4703 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Haced el favor coñe!

Vamos a ver.

Vaya pesaos jajajajaja, la banda del patio los voy a llamar, si te saltas la cola de los columpios van corriendo a avisar a la profesora.
13/05/2021 20:42
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Holaaaa a todos. Que triste un día sin partido en Striker, mis jugadores llegarán bien puestos al partido de mañana, hay que tenerlos entretenidos jajja 13/05/2021 20:44
  - Div/Gr
Username
19820 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Holaaaa a todos. Que triste un día sin partido en Striker, mis jugadores llegarán bien puestos al partido de mañana, hay que tenerlos entretenidos jajja

Yo no digo na....... que luego siempre soy yo.
Pero acaban de reconocer sin tapujos que los jugadores van puestos hasta las cejas.
Ahora entiendo por que algunos van como motos
13/05/2021 20:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pasamos de ronda, 4-0, creo que nunca había llegado tan lejos en copa.. 13/05/2021 21:04
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Es para que algunos managers se den cuentas que son más efectivas las drogas que las primas jajja 13/05/2021 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1620, 1621, 1622, 1623, 1624, 1625, 1626 ... 3120
1623