| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Schhhhhh que nos leen los de afuera Yo no he dicho na malo jefe |
13/05/2021 16:51 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Schhhhhh que nos leen los de afuera ¿Está prohibido meterle a un jugador por si se va barato, poder hacer negocio? por que hasta donde yo sé eso es lo que hemos hecho mugi y yo, de hecho el MDF también le he metido y de momento me llevo la puja. |
13/05/2021 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Schhhhhh que nos leen los de afuera ¿Está prohibido meterle a un jugador por si se va barato, poder hacer negocio? por que hasta donde yo sé eso es lo que hemos hecho mugi y yo, de hecho el MDF también le he metido y de momento me llevo la puja. Ahora se va a poner exquisito el señor makay!! Al final te corto las alas yo!!!! |
13/05/2021 16:55 |
|
Username
19820 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Schhhhhh que nos leen los de afuera ¿Está prohibido meterle a un jugador por si se va barato, poder hacer negocio? por que hasta donde yo sé eso es lo que hemos hecho mugi y yo, de hecho el MDF también le he metido y de momento me llevo la puja. Que yo no e acusado a nadie. Sólo he comentado un hecho. Y si tu dices que lo quieres, como te he dicho antes, yo te creo. Soy un creyente. Y como he dicho antes Scchhhhhhhhh que nos leen los de afuera y no podemos dar esta imagen. Aquí nos llevamos bien y somos felices. La MLT es una balsa de aceite. |
13/05/2021 16:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Schhhhhh que nos leen los de afuera ¿Está prohibido meterle a un jugador por si se va barato, poder hacer negocio? por que hasta donde yo sé eso es lo que hemos hecho mugi y yo, de hecho el MDF también le he metido y de momento me llevo la puja. Que yo no e acusado a nadie. Sólo he comentado un hecho. Y si tu dices que lo quieres, como te he dicho antes, yo te creo. Soy un creyente. Y como he dicho antes Scchhhhhhhhh que nos leen los de afuera y no podemos dar esta imagen. Aquí nos llevamos bien y somos felices. La MLT es una balsa de aceite. Felicidad arroz los domingos y cubata después del café Lo dicho todo paz y amor |
13/05/2021 16:58 |
|
Username
19820 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Schhhhhh que nos leen los de afuera ¿Está prohibido meterle a un jugador por si se va barato, poder hacer negocio? por que hasta donde yo sé eso es lo que hemos hecho mugi y yo, de hecho el MDF también le he metido y de momento me llevo la puja. Ahora se va a poner exquisito el señor makay!! Al final te corto las alas yo!!!! Cuidadito !!!!!! Que estas tu últimamente muy raruno. Tengo ya preparado tu degradación de murciélago a 🐣 Acaba de romper el cascarón. |
13/05/2021 16:59 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Schhhhhh que nos leen los de afuera ¿Está prohibido meterle a un jugador por si se va barato, poder hacer negocio? por que hasta donde yo sé eso es lo que hemos hecho mugi y yo, de hecho el MDF también le he metido y de momento me llevo la puja. Ahora se va a poner exquisito el señor makay!! Al final te corto las alas yo!!!! Cuidadito !!!!!! Que estas tu últimamente muy raruno. Tengo ya preparado tu degradación de murciélago a 🐣 Acaba de romper el cascarón. Lo siento desde que mire fijamente la @ que mando boty me ha hecho algo porque no veo la realidad ..... |
13/05/2021 17:00 |
|
Username
19820 msgs.
Golden Ball
|
Voy a sacar a subasta mi MD progre 88. A ver si me suben a mi también las puja....... digo a ver si también se interesan por mi jugador. |
13/05/2021 17:01 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Voy a sacar a subasta mi MD progre 88. A ver si me suben a mi también las puja....... digo a ver si también se interesan por mi jugador. Lo siento no me interesa |
13/05/2021 17:01 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Voy a sacar a subasta mi MD progre 88. A ver si me suben a mi también las puja....... digo a ver si también se interesan por mi jugador. Pues hombre un progre 88 como que no...ajajajajajajaja |
13/05/2021 17:06 |
| - Div/Gr | ||