| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos días!!! No os pasa que al dos por tres miráis la clasificación a ver si os han sumado algún punto? Jajajajaja Jajaja la verdad que no, miro el ojeador a ver si me ha buscado algo pero en esta búsqueda no hay na xd Estoy yo también con una de medios progre 90 Yo puse ayer una de 14 y pro 89 y no me ha encontrado nada... solo extremos MXs y algunos en subasta joer |
04/05/2021 10:37 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos días!!! No os pasa que al dos por tres miráis la clasificación a ver si os han sumado algún punto? Jajajajaja Jajaja la verdad que no, miro el ojeador a ver si me ha buscado algo pero en esta búsqueda no hay na xd Estoy yo también con una de medios progre 90 Yo puse ayer una de 14 y pro 89 y no me ha encontrado nada... solo extremos MXs y algunos en subasta joer Si ves Md y Mi pasamelos para mi granja porfa y me devuelves el favor de ayer 🤣🤣🤣 |
04/05/2021 10:50 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos días!!! No os pasa que al jdos por tres miráis la clasificación a ver si os han sumado algún punto? Jajajajaja Jajaja la verdad que no, miro el ojeador a ver si me ha buscado algo pero en esta búsqueda no hay na xd Estoy yo también con una de medios progre 90 Yo puse ayer una de 14 y pro 89 y no me ha encontrado nada... solo extremos MXs y algunos en subasta joer Si ves Md y Mi pasamelos para mi granja porfa y me devuelves el favor de ayer 🤣🤣🤣 Jajaja vale en la búsqueda esta los que me han salido que son 3 tienen clausula de 40 kilos mínimo así que esos no creo que te interesen y menos sin saber la progre exacta no? |
04/05/2021 10:57 |
|
Username
1128 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos días!!! No os pasa que al jdos por tres miráis la clasificación a ver si os han sumado algún punto? Jajajajaja Jajaja la verdad que no, miro el ojeador a ver si me ha buscado algo pero en esta búsqueda no hay na xd Estoy yo también con una de medios progre 90 Yo puse ayer una de 14 y pro 89 y no me ha encontrado nada... solo extremos MXs y algunos en subasta joer Si ves Md y Mi pasamelos para mi granja porfa y me devuelves el favor de ayer 🤣🤣🤣 Jajaja vale en la búsqueda esta los que me han salido que son 3 tienen clausula de 40 kilos mínimo así que esos no creo que te interesen y menos sin saber la progre exacta no? Si son de 14 años si me interesan jijiji |
04/05/2021 11:02 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos días!!! No os pasa que al jdos por tres miráis la clasificación a ver si os han sumado algún punto? Jajajajaja Jajaja la verdad que no, miro el ojeador a ver si me ha buscado algo pero en esta búsqueda no hay na xd Estoy yo también con una de medios progre 90 Yo puse ayer una de 14 y pro 89 y no me ha encontrado nada... solo extremos MXs y algunos en subasta joer Si ves Md y Mi pasamelos para mi granja porfa y me devuelves el favor de ayer 🤣🤣🤣 Jajaja vale en la búsqueda esta los que me han salido que son 3 tienen clausula de 40 kilos mínimo así que esos no creo que te interesen y menos sin saber la progre exacta no? Si son de 14 años si me interesan jijiji Metete en el Uk anda que tiene tu jugador una habilidad jjjjj |
04/05/2021 11:08 |
|
1314 msgs.
International
|
Hola buenas compañeros y perdonar por la intrusion , vendo un DFD 79-17 años 95 previ 88 prog y Md 85-23 años y 91 prog es para al que le interese y saludos y mucha suerte para todos | 04/05/2021 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Buenos días!!! No os pasa que al dos por tres miráis la clasificación a ver si os han sumado algún punto? Jajajajaja A mi si, al ir esta mañana a ver la clasificación, veo que me han desaparecido 10 ptos. Pero para que voy a quejarme si no me harán caso 😕😕 |
04/05/2021 11:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
Boty, boty, boty ........ Hoy toca elegir a quien queremos que nos robe y nos joda la vida durante los próximos 2 años. Esto con Paquito no pasaba !!!!! 😊🙃😊🙃😊 |
04/05/2021 11:20 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Boty, boty, boty ........ Hoy toca elegir a quien queremos que nos robe y nos joda la vida durante los próximos 2 años. Esto con Paquito no pasaba !!!!! 😊🙃😊🙃😊 Has votado ya? |
04/05/2021 11:21 |
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Boty, boty, boty ........ Hoy toca elegir a quien queremos que nos robe y nos joda la vida durante los próximos 2 años. Esto con Paquito no pasaba !!!!! 😊🙃😊🙃😊 Has votado ya? Todavía no. Luego a la hora de comer me acercaré. Ahora me estoy aburriendo en una parada escribiendo este mensaje. Menuda ruina !!!!! 😠😠😠 |
04/05/2021 11:25 |