| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Bienn! Un paso más ya estás en verde El viernes me espera el líder, cuenta los partidos por victoria, máximo goleador, menos goleado... Pues creo que se le acaba la racha...😎😎😁😁 Partido interesante!!! Ya sabes duro con el por lo menos un empate aunque hay q salir a ganar! |
03/05/2021 22:15 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19820 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Alguno para amistosos esfuerzo 0 para mañana? Aquí somos todos gayers que jugamos con protección, salvo el jeque... Así es... en ese tema no nos gusta el riesgo Por eso yo busco hombres, no nenazas Pues te has equivocado de foro, te has presentado en la Ostra Azul a intentar ligar.... La Ostra Azul. Mítico bar de la peli Loca Academia de Policía. Aquí los emeleteros tenemos la pintarrajea alegre ![]() |
03/05/2021 22:15 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19820 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Bienn! Un paso más ya estás en verde El viernes me espera el líder, cuenta los partidos por victoria, máximo goleador, menos goleado... Pues creo que se le acaba la racha...😎😎😁😁 Vamos Nou !!!!!! Como en otras ocasiones, nos encontraremos en el ascensor 😅😅😅 |
03/05/2021 22:17 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Bienn! Un paso más ya estás en verde El viernes me espera el líder, cuenta los partidos por victoria, máximo goleador, menos goleado... Pues creo que se le acaba la racha...😎😎😁😁 Vamos Nou !!!!!! Como en otras ocasiones, nos encontraremos en el ascensor 😅😅😅 Espero no pillar ese ascensor! Que es muy incómodo jajaja |
03/05/2021 22:18 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Bienn! Un paso más ya estás en verde El viernes me espera el líder, cuenta los partidos por victoria, máximo goleador, menos goleado... Pues creo que se le acaba la racha...😎😎😁😁 Partido interesante!!! Ya sabes duro con el por lo menos un empate aunque hay q salir a ganar! Habrá que comprobar si va fuerte, hasta ahora no ha jugado con los de arriba, el miércoles juega contra el otro descendido, el que me empató y el viernes contra mi |
03/05/2021 22:18 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Bienn! Un paso más ya estás en verde El viernes me espera el líder, cuenta los partidos por victoria, máximo goleador, menos goleado... Pues creo que se le acaba la racha...😎😎😁😁 Vamos Nou !!!!!! Como en otras ocasiones, nos encontraremos en el ascensor 😅😅😅 Hazme caso y borra "accidentalmente" la avanzada, cuando te atascado es mejor empezar de cero y la otra vez casi te funciona, te faltó muy poco |
03/05/2021 22:20 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Bienn! Un paso más ya estás en verde El viernes me espera el líder, cuenta los partidos por victoria, máximo goleador, menos goleado... Pues creo que se le acaba la racha...😎😎😁😁 Partido interesante!!! Ya sabes duro con el por lo menos un empate aunque hay q salir a ganar! Habrá que comprobar si va fuerte, hasta ahora no ha jugado con los de arriba, el miércoles juega contra el otro descendido, el que me empató y el viernes contra mi Entonces debes ganarle!! Quedó tercero la temporada pasada... |
03/05/2021 22:20 |
|
Username
19820 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Bienn! Un paso más ya estás en verde El viernes me espera el líder, cuenta los partidos por victoria, máximo goleador, menos goleado... Pues creo que se le acaba la racha...😎😎😁😁 Vamos Nou !!!!!! Como en otras ocasiones, nos encontraremos en el ascensor 😅😅😅 Hazme caso y borra "accidentalmente" la avanzada, cuando te atascado es mejor empezar de cero y la otra vez casi te funciona, te faltó muy poco He decidido volver a la antigua tactica y que pase lo que tenga que pasar. |
03/05/2021 22:22 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Bienn! Un paso más ya estás en verde El viernes me espera el líder, cuenta los partidos por victoria, máximo goleador, menos goleado... Pues creo que se le acaba la racha...😎😎😁😁 Vamos Nou !!!!!! Como en otras ocasiones, nos encontraremos en el ascensor 😅😅😅 Hazme caso y borra "accidentalmente" la avanzada, cuando te atascado es mejor empezar de cero y la otra vez casi te funciona, te faltó muy poco He decidido volver a la antigua tactica y que pase lo que tenga que pasar. Descártala y haz una de 0... por probar, peor no te puede ir... si yo termino la vuelta primera en descenso haré eso a ver si suena la flauta jaja |
03/05/2021 22:24 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Bienn! Un paso más ya estás en verde El viernes me espera el líder, cuenta los partidos por victoria, máximo goleador, menos goleado... Pues creo que se le acaba la racha...😎😎😁😁 Vamos Nou !!!!!! Como en otras ocasiones, nos encontraremos en el ascensor 😅😅😅 Hazme caso y borra "accidentalmente" la avanzada, cuando te atascado es mejor empezar de cero y la otra vez casi te funciona, te faltó muy poco He decidido volver a la antigua tactica y que pase lo que tenga que pasar. Vamos que esa posición no es digna de Batman, hay que salir del pozo como sea |
03/05/2021 22:24 |