| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19820 msgs.
Golden Ball
|
Cuando tenga un rato pues haré una tactica y me ronda la idea de hacer una rara de narices. A ver si así .... Por ahora se queda así minimo hasta el finde. |
03/05/2021 22:27 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Cuando tenga un rato pues haré una tactica y me ronda la idea de hacer una rara de narices. A ver si así .... Por ahora se queda así minimo hasta el finde. Cómprate cuatro extremos, peor no te puede ir.... |
03/05/2021 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Cuando tenga un rato pues haré una tactica y me ronda la idea de hacer una rara de narices. A ver si así .... Por ahora se queda así minimo hasta el finde. Cómprate cuatro extremos, peor no te puede ir.... Lo de los laterales lo dejamos para más adelante, que eso ya es mucho cambio junto 😁😁 |
03/05/2021 22:33 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Con cuatro extremos y cuatro laterales casi que te montas el equipo | 03/05/2021 22:39 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Victoria 5-1 contra el que ganó la otro descendido y que estaba en el grupo de los invictos... Mañana otra prueba de fuego para medir la temporada frente a balaval en la friki Buenas noches, ahí ahí andaremos, mira el meneo que me metió javirolo el martes pasado. Es cierto que he tocado la avanzada u la táctica, a ver mañana si funciona. Buena prueba va a ser. |
03/05/2021 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
En él beta es como si na.... | 03/05/2021 23:00 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Cuando tenga un rato pues haré una tactica y me ronda la idea de hacer una rara de narices. A ver si así .... Por ahora se queda así minimo hasta el finde. Yo empece de cero el martes pasado a hacer la avanzada, me había perdido entre ajustes y retoques. Mantuve las posiciones e intente imitar los movimientos de los jugadores de algunos rivales. Y poco a poco le voy dando forma y parece que no va mal. Animo que queda mucha liga, hay tiempo. |
03/05/2021 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Con cuatro extremos y cuatro laterales casi que te montas el equipo shhhhhhh llevo días dándole vueltas al tema, no me piséis las exclusivas.... |
03/05/2021 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Con cuatro extremos y cuatro laterales casi que te montas el equipo shhhhhhh llevo días dándole vueltas al tema, no me piséis las exclusivas.... Jajajaj cuatro laterales cuatro extremos y dos MXs y tienes un equipo extraño 🤣🤣 |
03/05/2021 23:29 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Con cuatro extremos y cuatro laterales casi que te montas el equipo shhhhhhh llevo días dándole vueltas al tema, no me piséis las exclusivas.... Jajajaj cuatro laterales cuatro extremos y dos MXs y tienes un equipo extraño 🤣🤣 Con cuatro extremos y cuatro laterales necesitas dos MDF si o si, y le estoy dando vueltas a jugar con una defensa de tres pero que los tres sean laterales y ganar un medio. Pero vamos que aun queda unas temporadas para eso. |
03/05/2021 23:35 |
| - Div/Gr | ||