| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe El chiste se cuenta solo Y estos, niños, son los seres perfectos xD Nadie ha dicho que seamos perfectos, pero no somos guasones eso ya es un gran paso!!! ya, claro, es mejor ser una drama queen murcielagosa traumitas xDDD Cara pintarrajeaaaaaaaa Te faltan unas plataformas para ser la proxima miss drag queen ![]() Editado por Makay 03-05-2021 13:15 Editado por Makay 03-05-2021 13:20 Al menos yo arreglo mis traumitas con una ración de sana destrucción y desparrame de balas a gusto del consumidor. No captando a jovenes incautos para que me ayuden a ponerme los calzones por encima del pijama Aparte de que te duran mu poco los mozos, el que no acaba escamochao se echa aparte por su cuenta xDDD |
03/05/2021 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues victoria 4-6 en un partido loco donde la nueva gestión del esfuerzo a lo largo del partido compensó el despiste en el ajuste de cambios, realizando solo 1 de los 3 disponibles durante el partido. Mis jugadores llegan un pelin fundidos al partido de mañana de interprivadas pero a cambio nos quedamos 7ºs a 3 puntos del ascenso, en el borde inferior de los equipos que se encuentran en la misma situación, con 1 punto de ventaja sobre el 8º. Aun así, solamente 3 por encima del descenso. Aún es pronto para los pronosticos, pero nos mantenemos en la pomada. |
03/05/2021 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9117 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Perdonar la publicidad pero por si os interesa tengo en subasta MC progre 99 de 15 años http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45104937 Por si os interesa |
03/05/2021 14:31 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenas! Perdonar la publicidad pero por si os interesa tengo en subasta MC progre 99 de 15 años http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45104937 Por si os interesa Lo malo es que publicitaras morralla pero eso si lo puedes anunciar... aunque te digo ya que aquí nos cuesta mucho soltar la pasta sobre todo a ciertas personas que llevan una careta de payaso delante del nombre... |
03/05/2021 14:32 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-3 vs javirolo al final más ajustado de lo que parecía en el 70 .... quedó marcando el descenso una victoria agridulce por el paquete de javirolo ... | 03/05/2021 14:33 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Pues victoria 4-6 en un partido loco donde la nueva gestión del esfuerzo a lo largo del partido compensó el despiste en el ajuste de cambios, realizando solo 1 de los 3 disponibles durante el partido. Mis jugadores llegan un pelin fundidos al partido de mañana de interprivadas pero a cambio nos quedamos 7ºs a 3 puntos del ascenso, en el borde inferior de los equipos que se encuentran en la misma situación, con 1 punto de ventaja sobre el 8º. Aun así, solamente 3 por encima del descenso. Aún es pronto para los pronosticos, pero nos mantenemos en la pomada. Bien hecho paquete! Vamos para arriba poco a poco |
03/05/2021 14:43 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
PFFF Progre 99 la virgen. | 03/05/2021 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: PFFF Progre 99 la virgen. Lastima de 15 años sino seria una bomba! |
03/05/2021 14:46 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: PFFF Progre 99 la virgen. Lastima de 15 años sino seria una bomba! Sigue siendolo, quien lo pudiera enganchar, mas aun entrenando mc... |
03/05/2021 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: PFFF Progre 99 la virgen. Lastima de 15 años sino seria una bomba! Sigue siendolo, quien lo pudiera enganchar, mas aun entrenando mc... Pues si se irá caro pienso yo, lo peor es que me pisa la subasta del MCD pro 94 , lo ha hecho a cosa echa ssaez!! 🤣🤣🤣🤣 |
03/05/2021 14:50 |