| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 hoy me toca contra Mugi y voy a jugar 100% al principio y luego en el minuto 60 seguire al 100% hasta el final 🤣🤣🤣 Buenos días hoy derbi y primera victoria tuya .... como juegues así le van a dar calambres a los pobres jajaja |
03/05/2021 10:32 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19820 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. |
03/05/2021 10:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! |
03/05/2021 10:51 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Pues estrenamos la semana con victoria 5—3 contra limiago, que me da mucho aire para engancharme a los puestos de permanencia. Los ajustes en la táctica y en la avanzada parece que van bien. | 03/05/2021 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Pues estrenamos la semana con victoria 5—3 contra limiago, que me da mucho aire para engancharme a los puestos de permanencia. Los ajustes en la táctica y en la avanzada parece que van bien. Bien!!! Pasito a pasito!! |
03/05/2021 11:16 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe |
03/05/2021 11:18 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe Desde el movil diría que necesitas tener instalada la app de Google para excel, pero casi te aconsejo mejor hacerlo desde el pc. Solo necesitas estar logueado desde una cuenta gmail y ya deberias poder añadirte. |
03/05/2021 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe Desde el movil diría que necesitas tener instalada la app de Google para excel, pero casi te aconsejo mejor hacerlo desde el pc. Solo necesitas estar logueado desde una cuenta gmail y ya deberias poder añadirte. Am vale entonces lo haré cuando coja el pc q lo cojo muy poco 😁 Cuál es la App de Google para Excel?? |
03/05/2021 11:43 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe Desde el movil diría que necesitas tener instalada la app de Google para excel, pero casi te aconsejo mejor hacerlo desde el pc. Solo necesitas estar logueado desde una cuenta gmail y ya deberias poder añadirte. Am vale entonces lo haré cuando coja el pc q lo cojo muy poco 😁 Cuál es la App de Google para Excel?? Hojas de cálculo de Google o algo así. De hecho al abrir el enlace de Durzo te debería sugerir el abrirlo con ella si no lo has hecho. |
03/05/2021 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe Desde el movil diría que necesitas tener instalada la app de Google para excel, pero casi te aconsejo mejor hacerlo desde el pc. Solo necesitas estar logueado desde una cuenta gmail y ya deberias poder añadirte. Am vale entonces lo haré cuando coja el pc q lo cojo muy poco 😁 Cuál es la App de Google para Excel?? Hojas de cálculo de Google o algo así. De hecho al abrir el enlace de Durzo te debería sugerir el abrirlo con ella si no lo has hecho. Voy a mirar a ver sino pues cuando coja el pc.. gracias por tu interés manchega grisacia guasona😁😁😁 |
03/05/2021 11:52 |