| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe Desde el movil diría que necesitas tener instalada la app de Google para excel, pero casi te aconsejo mejor hacerlo desde el pc. Solo necesitas estar logueado desde una cuenta gmail y ya deberias poder añadirte. Con una de hotmail, también vale. |
03/05/2021 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! En tanto en cuanto no juguéis con 4 extremos, estaréis años luz de la perfección. He dicho |
03/05/2021 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! En tanto en cuanto no juguéis con 4 extremos, estaréis años luz de la perfección. He dicho Jugar para perder |
03/05/2021 12:56 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! En tanto en cuanto no juguéis con 4 extremos, estaréis años luz de la perfección. He dicho Jugar para perder Nadie ha dicho que la perfección lleve al exito. |
03/05/2021 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! En tanto en cuanto no juguéis con 4 extremos, estaréis años luz de la perfección. He dicho Jugar para perder Nadie ha dicho que la perfección lleve al exito. La perfección no existe y el éxito son los padres 🤣 |
03/05/2021 13:01 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe El chiste se cuenta solo |
03/05/2021 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe El chiste se cuenta solo Y estos, niños, son los seres perfectos xD |
03/05/2021 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe El chiste se cuenta solo Y estos, niños, son los seres perfectos xD Nadie ha dicho que seamos perfectos, pero no somos guasones eso ya es un gran paso!!! |
03/05/2021 13:05 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe El chiste se cuenta solo Y estos, niños, son los seres perfectos xD Nadie ha dicho que seamos perfectos, pero no somos guasones eso ya es un gran paso!!! ya, claro, es mejor ser una drama queen murcielagosa traumitas xDDD |
03/05/2021 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19820 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Hoy me toca contra uno que quezó 5º la temporada pasada y que actualmente va 6º. Estoy por hacer lo que haceis algunos de empezar al 80% y luego subir al 100%. Cuando debería hacer el cambio? Al ir perdiendo de 1/2 goles? Al inicio del segundo tiempo? En otro minuto concreto? 80 al principio y luego en el 60 siempre lo subo al 100 +1 Pues tocará traicionar mi fe y hacer caso de un vulgar batracio volaor xD Es lo que deberías hacer por el bien de tu equipo. Dejar la enseñanzas de un cara pintada que si, al principio entro con mucha fuerza, pero que se ha estancado. Los murciélagos no somos perfectos, pero oye, ahí estamos con ascensos en liga y privada. Lo más parecido a un ser perfecto es un murciélago, aunque perfecto no hay nada! Mugi19 dijo: Alguien me explica cómo puedo rellenar el documento con los entrenos q hizo durzo?? Desde el movil? Que pa esto soy muy torpe El chiste se cuenta solo Y estos, niños, son los seres perfectos xD Nadie ha dicho que seamos perfectos, pero no somos guasones eso ya es un gran paso!!! ya, claro, es mejor ser una drama queen murcielagosa traumitas xDDD Cara pintarrajeaaaaaaaa Te faltan unas plataformas para ser la proxima miss drag queen ![]() Editado por Makay 03-05-2021 13:15 Editado por Makay 03-05-2021 13:20 |
03/05/2021 13:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||