Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: @nuriaangela dijo: No se quien le habrá borrado el equipo,pero has denunciado? no no, yo no soy nadie para denunciar, pero hoy un @, no recuerdo el nombre, a través de mensaje en el foro me ha dicho que le habian reseteado el nombre....os lo dejo a vuestra merced, lo que hagais por el bien del juego y por las normas bien hecho estará. Ha sido Ben Acusica!!!! 12) A los acusicas se les aplicará una sanción que implica a sus rivales directos por el ascenso, a los cuales se les quitara 15 puntos en la clasificación, para que los @ puedan existir se necesitan acusicas, Striker Manager los recompensa. |
06/11/2020 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: @nuriaangela dijo: No se quien le habrá borrado el equipo,pero has denunciado? no no, yo no soy nadie para denunciar, pero hoy un @, no recuerdo el nombre, a través de mensaje en el foro me ha dicho que le habian reseteado el nombre....os lo dejo a vuestra merced, lo que hagais por el bien del juego y por las normas bien hecho estará. Ha sido Ben Acusica!!!! 12) A los acusicas se les aplicará una sanción que implica a sus rivales directos por el ascenso, a los cuales se les quitara 15 puntos en la clasificación, para que los @ puedan existir se necesitan acusicas, Striker Manager los recompensa. Exijo mi sanción de acusica 😁😁 |
06/11/2020 21:38 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Me falta un delantero de refresco, en la defensa me entran dos defensas en el 60 pero en la delantera no tengo nada así que voy a intentar fichar algo de calidad y baratito para entrar en el 60. | 06/11/2020 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Nueva victoria contra un rival directo, poco a poco vamos avanzando | 06/11/2020 22:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Que ratas son todos que nadie me supera la puja del DLD xD A ver si lo anuncio un poco y sube.....por que el mercado está ya casi para sentencia... Si te hubieras llevado el MO de serpe ...... |
06/11/2020 22:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Que ratas son todos que nadie me supera la puja del DLD xD A ver si lo anuncio un poco y sube.....por que el mercado está ya casi para sentencia... Si te hubieras llevado el MO de serpe ...... No me salió.. |
06/11/2020 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Que ratas son todos que nadie me supera la puja del DLD xD A ver si lo anuncio un poco y sube.....por que el mercado está ya casi para sentencia... Si te hubieras llevado el MO de serpe ...... No me salió.. No lo buscates 🤷♂️ |
06/11/2020 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Que ratas son todos que nadie me supera la puja del DLD xD A ver si lo anuncio un poco y sube.....por que el mercado está ya casi para sentencia... Si te hubieras llevado el MO de serpe ...... No me salió.. No lo buscates 🤷♂️ estaba en parámetros de mi búsqueda, pero no me salió.. pro +92 30k de clausula y 15 años de máximo. pero no salió, tampoco lo hubiese candado a las 6 de la mañana, que a esas horas estoy en la cama todavía. |
06/11/2020 22:08 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44309651 Acaba mañana y se me va gratis.... Doble +90 confirmado. |
06/11/2020 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Que ratas son todos que nadie me supera la puja del DLD xD A ver si lo anuncio un poco y sube.....por que el mercado está ya casi para sentencia... Si te hubieras llevado el MO de serpe ...... http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44315565 El mío tampoco es malo si te interesa 🤪🤪😁 |
06/11/2020 22:15 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||