Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Empate a 3 contra el 4º y me descuelgo a 4 del ascenso, la copa me ha pasado factura, el a tope de energía y yo con algunos puntales a medio gas... Toca remar y esperar a los cruces con los de arriba. Pd. Mi MO 30/14 progre 87 sigue en subasta pujado en unos 10000 míseros €, no digo naaaa... Te lo dije que tenía que poner suplentes en copa!!!! |
06/11/2020 18:13 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Ya va cogiendo color la subasta del DLD... Le falta mucho color.. Eso decía el padre de Michael Jackson 🤣🤣🤣 El padre de Michael jackson decía: Me da igual el color mientras me deje perras..... |
06/11/2020 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Empate a 3 contra el 4º y me descuelgo a 4 del ascenso, la copa me ha pasado factura, el a tope de energía y yo con algunos puntales a medio gas... Toca remar y esperar a los cruces con los de arriba. Pd. Mi MO 30/14 progre 87 sigue en subasta pujado en unos 10000 míseros €, no digo naaaa... Te lo dije que tenía que poner suplentes en copa!!!! Teniendo posibilidades de subir y habiendo conseguido tu copa particular eliminando al If ..... Que leches haces jugando todavia en copa !!!!! La copa es un timo creado para la gloria de los de 1a y 2a !!!!! Y para algún trampas como el If 😋😋 |
06/11/2020 18:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Empate a 3 contra el 4º y me descuelgo a 4 del ascenso, la copa me ha pasado factura, el a tope de energía y yo con algunos puntales a medio gas... Toca remar y esperar a los cruces con los de arriba. Pd. Mi MO 30/14 progre 87 sigue en subasta pujado en unos 10000 míseros €, no digo naaaa... Te lo dije que tenía que poner suplentes en copa!!!! Teniendo posibilidades de subir y habiendo conseguido tu copa particular eliminando al If ..... Que leches haces jugando todavia en copa !!!!! La copa es un timo creado para la gloria de los de 1a y 2a !!!!! Y para algún trampas como el If 😋😋 Ahi solo puedo darte la razón señor oscuro! Es caer la noche y empiezas a decir cosas cuerdas 😜 |
06/11/2020 18:31 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Empate a 3 contra el 4º y me descuelgo a 4 del ascenso, la copa me ha pasado factura, el a tope de energía y yo con algunos puntales a medio gas... Toca remar y esperar a los cruces con los de arriba. Pd. Mi MO 30/14 progre 87 sigue en subasta pujado en unos 10000 míseros €, no digo naaaa... Te lo dije que tenía que poner suplentes en copa!!!! Teniendo posibilidades de subir y habiendo conseguido tu copa particular eliminando al If ..... Que leches haces jugando todavia en copa !!!!! La copa es un timo creado para la gloria de los de 1a y 2a !!!!! Y para algún trampas como el If 😋😋 Ahi solo puedo darte la razón señor oscuro! Es caer la noche y empiezas a decir cosas cuerdas 😜 Yo siempre digo cosas cuerdas. Excepto cuando estoy de coña. Otra cosa es que mis verdades a algunos no les guste. Batman siempre dice la verdad 🦇 |
06/11/2020 18:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Empate a 3 contra el 4º y me descuelgo a 4 del ascenso, la copa me ha pasado factura, el a tope de energía y yo con algunos puntales a medio gas... Toca remar y esperar a los cruces con los de arriba. Pd. Mi MO 30/14 progre 87 sigue en subasta pujado en unos 10000 míseros €, no digo naaaa... Te lo dije que tenía que poner suplentes en copa!!!! Teniendo posibilidades de subir y habiendo conseguido tu copa particular eliminando al If ..... Que leches haces jugando todavia en copa !!!!! La copa es un timo creado para la gloria de los de 1a y 2a !!!!! Y para algún trampas como el If 😋😋 Hay que pensar a lo grande, solo se equivoca el que lo intenta, está temporada monte el equipo pensando en ir a luchar todas las competiciones, si pierdo pues nada.... Que coño, me he equivocado y punto, lo bueno es que aún no he jugado contra ninguno de arriba y ahí puedo recortarles puntos y se enfrentan entre ellos la última jornada 💪💪 |
06/11/2020 18:52 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Empate a 3 contra el 4º y me descuelgo a 4 del ascenso, la copa me ha pasado factura, el a tope de energía y yo con algunos puntales a medio gas... Toca remar y esperar a los cruces con los de arriba. Pd. Mi MO 30/14 progre 87 sigue en subasta pujado en unos 10000 míseros €, no digo naaaa... Te lo dije que tenía que poner suplentes en copa!!!! Teniendo posibilidades de subir y habiendo conseguido tu copa particular eliminando al If ..... Que leches haces jugando todavia en copa !!!!! La copa es un timo creado para la gloria de los de 1a y 2a !!!!! Y para algún trampas como el If 😋😋 Hay que pensar a lo grande, solo se equivoca el que lo intenta, está temporada monte el equipo pensando en ir a luchar todas las competiciones, si pierdo pues nada.... Que coño, me he equivocado y punto, lo bueno es que aún no he jugado contra ninguno de arriba y ahí puedo recortarles puntos y se enfrentan entre ellos la última jornada 💪💪 La copa como dice makay está echa para 1 y 2 división... y algún tercera con media 95 ... nosotros solo liga |
06/11/2020 18:53 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Empate a 3 contra el 4º y me descuelgo a 4 del ascenso, la copa me ha pasado factura, el a tope de energía y yo con algunos puntales a medio gas... Toca remar y esperar a los cruces con los de arriba. Pd. Mi MO 30/14 progre 87 sigue en subasta pujado en unos 10000 míseros €, no digo naaaa... Te lo dije que tenía que poner suplentes en copa!!!! Teniendo posibilidades de subir y habiendo conseguido tu copa particular eliminando al If ..... Que leches haces jugando todavia en copa !!!!! La copa es un timo creado para la gloria de los de 1a y 2a !!!!! Y para algún trampas como el If 😋😋 Hay que pensar a lo grande, solo se equivoca el que lo intenta, está temporada monte el equipo pensando en ir a luchar todas las competiciones, si pierdo pues nada.... Que coño, me he equivocado y punto, lo bueno es que aún no he jugado contra ninguno de arriba y ahí puedo recortarles puntos y se enfrentan entre ellos la última jornada 💪💪 La copa como dice makay está echa para 1 y 2 división... y algún tercera con media 95 ... nosotros solo liga Naaa, la próxima jornada pincha el segundo, se le ha lesionado el DLC titular y el suplente es de andar por casa y juega contra el rival mío de hoy... Esto está todo calculado |
06/11/2020 18:55 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Empate a 3 contra el 4º y me descuelgo a 4 del ascenso, la copa me ha pasado factura, el a tope de energía y yo con algunos puntales a medio gas... Toca remar y esperar a los cruces con los de arriba. Pd. Mi MO 30/14 progre 87 sigue en subasta pujado en unos 10000 míseros €, no digo naaaa... Te lo dije que tenía que poner suplentes en copa!!!! Teniendo posibilidades de subir y habiendo conseguido tu copa particular eliminando al If ..... Que leches haces jugando todavia en copa !!!!! La copa es un timo creado para la gloria de los de 1a y 2a !!!!! Y para algún trampas como el If 😋😋 Hay que pensar a lo grande, solo se equivoca el que lo intenta, está temporada monte el equipo pensando en ir a luchar todas las competiciones, si pierdo pues nada.... Que coño, me he equivocado y punto, lo bueno es que aún no he jugado contra ninguno de arriba y ahí puedo recortarles puntos y se enfrentan entre ellos la última jornada 💪💪 La copa como dice makay está echa para 1 y 2 división... y algún tercera con media 95 ... nosotros solo liga Naaa, la próxima jornada pincha el segundo, se le ha lesionado el DLC titular y el suplente es de andar por casa y juega contra el rival mío de hoy... Esto está todo calculado Bueno a ver jjjj |
06/11/2020 18:58 |
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
EO EO EO lo ha vuelto a hacer, el primero de mi Liga ha vuelto a ponerse el nombre anterior de publicidad: http://prnt.sc/vesgwe con dos huevos.....creo que os está provocando a los @ que le habeis reseteado el nombre.... yo en 1 hora juego contra él.... exigo por segunda vez una sanción un pelin más dura como un posible empate (botón @) jajajajajjaaa menudo huevos el tio! |
06/11/2020 19:00 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||