Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Ostias!!! Pedir un deseo que ha aparecido @santy, esto es como si ves una Estrella fugaz


Acabo de desear que vuelva a ganar la MLT escolti..
06/11/2020 19:19
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
Ostias!!! Pedir un deseo que ha aparecido @santy, esto es como si ves una Estrella fugaz


Acabo de desear que vuelva a ganar la MLT escolti..


Eso no es un deseo, es una realidad, Escolti es el tirano de la MLT
06/11/2020 19:20
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
Ostias!!! Pedir un deseo que ha aparecido @santy, esto es como si ves una Estrella fugaz


Acabo de desear que vuelva a ganar la MLT escolti..


Si lo dices no se cumple... Gracias jeje
06/11/2020 19:22
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
Ostias!!! Pedir un deseo que ha aparecido @santy, esto es como si ves una Estrella fugaz


Acabo de desear que vuelva a ganar la MLT escolti..


Si lo dices no se cumple... Gracias jeje


Entonces la va a ganar @rap!!!!
06/11/2020 19:24
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
Rafa Valls dijo:
@nuriaangela dijo:
Rafa Valls dijo:
@nuriaangela dijo:
No se quien le habrá borrado el equipo,pero has denunciado?


no no, yo no soy nadie para denunciar, pero hoy un @, no recuerdo el nombre, a través de mensaje en el foro me ha dicho que le habian reseteado el nombre....os lo dejo a vuestra merced, lo que hagais por el bien del juego y por las normas bien hecho estará.

Pero eso que gases es tirar la piedra y esconder la mano,como quieres que hagamos algo,yo lo acabo de resetearr,pero para eso estan las denunias


A partir de ahora ya no voy a decir nada, ni en serio ni en cachondeo. Siempre acabo como el malo de la pelicula.
Que tengais buen findesemana todos.


No es cuestión de bueno o malo, sin denuncia previa ellos no pueden sancionar, solo lo que hacen, resetear, denuncialo y ellos actuarán según las normas, es protocolo

Exactamente, además el malo de película quien crees que va a quedar tu o yo, reseteandole y mandando un mens que la próxima tendrá consecuencias, la verdad que si por eso te enfadas no lo entiendo

Mira que es raro pero estamos de acuerdo tú y yo.en todo.....desde decirlo por aquí y no denunciar a quedar mal....los astros
06/11/2020 19:52
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
Rafa Valls dijo:
@nuriaangela dijo:
Rafa Valls dijo:
@nuriaangela dijo:
No se quien le habrá borrado el equipo,pero has denunciado?


no no, yo no soy nadie para denunciar, pero hoy un @, no recuerdo el nombre, a través de mensaje en el foro me ha dicho que le habian reseteado el nombre....os lo dejo a vuestra merced, lo que hagais por el bien del juego y por las normas bien hecho estará.

Pero eso que gases es tirar la piedra y esconder la mano,como quieres que hagamos algo,yo lo acabo de resetearr,pero para eso estan las denunias


A partir de ahora ya no voy a decir nada, ni en serio ni en cachondeo. Siempre acabo como el malo de la pelicula.
Que tengais buen findesemana todos.


No es cuestión de bueno o malo, sin denuncia previa ellos no pueden sancionar, solo lo que hacen, resetear, denuncialo y ellos actuarán según las normas, es protocolo

Exactamente, además el malo de película quien crees que va a quedar tu o yo, reseteandole y mandando un mens que la próxima tendrá consecuencias, la verdad que si por eso te enfadas no lo entiendo

Mira que es raro pero estamos de acuerdo tú y yo.en todo.....desde decirlo por aquí y no denunciar a quedar mal....los astros


Eso es una señal... Te están adoctrinado 🤪
06/11/2020 19:54
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4640 msgs.
Best scorer
Messiest@ 06/11/2020 20:12
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Que ratas son todos que nadie me supera la puja del DLD xD 06/11/2020 21:18
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
8748 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Rafa Valls dijo:
@nuriaangela dijo:
No se quien le habrá borrado el equipo,pero has denunciado?


no no, yo no soy nadie para denunciar, pero hoy un @, no recuerdo el nombre, a través de mensaje en el foro me ha dicho que le habian reseteado el nombre....os lo dejo a vuestra merced, lo que hagais por el bien del juego y por las normas bien hecho estará.


Ha sido Ben


Acusica!!!!
06/11/2020 21:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Que ratas son todos que nadie me supera la puja del DLD xD


A ver si lo anuncio un poco y sube.....por que el mercado está ya casi para sentencia...
06/11/2020 21:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 3120
151