Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Ostias!!! Pedir un deseo que ha aparecido @santy, esto es como si ves una Estrella fugaz Acabo de desear que vuelva a ganar la MLT escolti.. |
06/11/2020 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Ostias!!! Pedir un deseo que ha aparecido @santy, esto es como si ves una Estrella fugaz Acabo de desear que vuelva a ganar la MLT escolti.. Eso no es un deseo, es una realidad, Escolti es el tirano de la MLT |
06/11/2020 19:20 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Ostias!!! Pedir un deseo que ha aparecido @santy, esto es como si ves una Estrella fugaz Acabo de desear que vuelva a ganar la MLT escolti.. Si lo dices no se cumple... Gracias jeje |
06/11/2020 19:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Ostias!!! Pedir un deseo que ha aparecido @santy, esto es como si ves una Estrella fugaz Acabo de desear que vuelva a ganar la MLT escolti.. Si lo dices no se cumple... Gracias jeje Entonces la va a ganar @rap!!!! |
06/11/2020 19:24 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: @nuriaangela dijo: Rafa Valls dijo: @nuriaangela dijo: No se quien le habrá borrado el equipo,pero has denunciado? no no, yo no soy nadie para denunciar, pero hoy un @, no recuerdo el nombre, a través de mensaje en el foro me ha dicho que le habian reseteado el nombre....os lo dejo a vuestra merced, lo que hagais por el bien del juego y por las normas bien hecho estará. Pero eso que gases es tirar la piedra y esconder la mano,como quieres que hagamos algo,yo lo acabo de resetearr,pero para eso estan las denunias A partir de ahora ya no voy a decir nada, ni en serio ni en cachondeo. Siempre acabo como el malo de la pelicula. Que tengais buen findesemana todos. No es cuestión de bueno o malo, sin denuncia previa ellos no pueden sancionar, solo lo que hacen, resetear, denuncialo y ellos actuarán según las normas, es protocolo Exactamente, además el malo de película quien crees que va a quedar tu o yo, reseteandole y mandando un mens que la próxima tendrá consecuencias, la verdad que si por eso te enfadas no lo entiendo Mira que es raro pero estamos de acuerdo tú y yo.en todo.....desde decirlo por aquí y no denunciar a quedar mal....los astros |
06/11/2020 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: @nuriaangela dijo: Rafa Valls dijo: @nuriaangela dijo: No se quien le habrá borrado el equipo,pero has denunciado? no no, yo no soy nadie para denunciar, pero hoy un @, no recuerdo el nombre, a través de mensaje en el foro me ha dicho que le habian reseteado el nombre....os lo dejo a vuestra merced, lo que hagais por el bien del juego y por las normas bien hecho estará. Pero eso que gases es tirar la piedra y esconder la mano,como quieres que hagamos algo,yo lo acabo de resetearr,pero para eso estan las denunias A partir de ahora ya no voy a decir nada, ni en serio ni en cachondeo. Siempre acabo como el malo de la pelicula. Que tengais buen findesemana todos. No es cuestión de bueno o malo, sin denuncia previa ellos no pueden sancionar, solo lo que hacen, resetear, denuncialo y ellos actuarán según las normas, es protocolo Exactamente, además el malo de película quien crees que va a quedar tu o yo, reseteandole y mandando un mens que la próxima tendrá consecuencias, la verdad que si por eso te enfadas no lo entiendo Mira que es raro pero estamos de acuerdo tú y yo.en todo.....desde decirlo por aquí y no denunciar a quedar mal....los astros Eso es una señal... Te están adoctrinado 🤪 |
06/11/2020 19:54 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Messiest@ | 06/11/2020 20:12 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Que ratas son todos que nadie me supera la puja del DLD xD | 06/11/2020 21:18 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Rafa Valls dijo: @nuriaangela dijo: No se quien le habrá borrado el equipo,pero has denunciado? no no, yo no soy nadie para denunciar, pero hoy un @, no recuerdo el nombre, a través de mensaje en el foro me ha dicho que le habian reseteado el nombre....os lo dejo a vuestra merced, lo que hagais por el bien del juego y por las normas bien hecho estará. Ha sido Ben Acusica!!!! |
06/11/2020 21:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Que ratas son todos que nadie me supera la puja del DLD xD A ver si lo anuncio un poco y sube.....por que el mercado está ya casi para sentencia... |
06/11/2020 21:34 |
- Div/Gr | ||