| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3201 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Pero oler a rancio huele 😋😋😋 Se irá el Sr chaca a su privada pero nosotros tardaremos en hacer desaparecer el tufo a "classic", lo que toda la vida a sido viejo. Es cierto lo que dicen por ahí, de que Mugi después del clásico, se ha comprado una camiseta de Benzema, la ha enmarcado y puesto de cabecera en su habitación? |
15/04/2021 22:10 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: yo todavia me queda una cesion si alguien necesita algo que lo diga de ceder o de acoger? de ceder Pues a lo que he puesto antes me remito, si tienes algo que te interese ceder que encaje, avisa. yo podria ceder un mci-mc-mcd pero si entrenas defensas,no me cuadra |
15/04/2021 22:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
3201 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Makay dijo: Pero oler a rancio huele 😋😋😋 Se irá el Sr chaca a su privada pero nosotros tardaremos en hacer desaparecer el tufo a "classic", lo que toda la vida a sido viejo. No te preocupes ya lo enmascararás con el güano de murcielago..... Si el Coronavirus viene del Murciegalo? Entonces Batman es invencible Le echa el aliento o tose encima de cualquier superhéroe y la casca |
15/04/2021 22:12 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: yo todavia me queda una cesion si alguien necesita algo que lo diga de ceder o de acoger? de ceder Pues a lo que he puesto antes me remito, si tienes algo que te interese ceder que encaje, avisa. yo podria ceder un mci-mc-mcd pero si entrenas defensas,no me cuadra Yap, por eso digo que quien quiera.... |
15/04/2021 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo por mañana por la mañana pondré cedible al EI, si hay alguien que me pueda hacer el favor de acogerlo mejor, si no veré quien me pide la cesión, a ver si tengo suerte.... | 15/04/2021 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3201 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Boty, Atrapa no tiene claro si renovará finalmente o no. En cuanto nos diga algo 100% seguro, o se pase él por aquí a decirlo, vemos que hacer, va? OK tenemos a warcano esperando. A quien? UN amigo de Etoo, que dijo el otro dia que podia entrar en caso de que lo necesitemos. Etoo es un tío con influencias , lo que pasa q luego es muy paquete uyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dichoooooooooooooooooooooo Pucelano mira ver... |
15/04/2021 22:32 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39624337 Si alguien busca MI, no esta mal de precio. |
15/04/2021 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Atrapamoscas dentro | 15/04/2021 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Atrapamoscas dentro Guay. |
15/04/2021 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Quedan Antoñin y Carlos.... Me extraña en carlos ya que consiguió el ascenso, pero desde entonces no se ha vuelto a conectar. |
15/04/2021 23:29 |
| - Div/Gr | ||