| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Me espero a mañana o muevo ya esta noche la cosa? Dentro Warcano y la otra posicion para el primero que entre, no podemos arriesgarnos a una taquilla vacia de alguien. Que va a moveeee tuuuu???? Espantapájaros |
15/04/2021 19:47 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Me espero a mañana o muevo ya esta noche la cosa? Dentro Warcano y la otra posicion para el primero que entre, no podemos arriesgarnos a una taquilla vacia de alguien. Que va a moveeee tuuuu???? Espantapájaros Atontao soy yo el que invita a los de mi grupo. Quitate las alas de la cara que no me escuchas bien. |
15/04/2021 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Me espero a mañana o muevo ya esta noche la cosa? Dentro Warcano y la otra posicion para el primero que entre, no podemos arriesgarnos a una taquilla vacia de alguien. Que va a moveeee tuuuu???? Espantapájaros Atontao soy yo el que invita a los de mi grupo. Quitate las alas de la cara que no me escuchas bien. Ui perdone usted capitán general del grupo A de Segunda... |
15/04/2021 19:54 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Jeque escaneando la ficha del nuevo aspirante en 3,2,1. Limpio. |
15/04/2021 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Jeque escaneando la ficha del nuevo aspirante en 3,2,1. Limpio. +1000 |
15/04/2021 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Me espero a mañana o muevo ya esta noche la cosa? Dentro Warcano y la otra posicion para el primero que entre, no podemos arriesgarnos a una taquilla vacia de alguien. Antoñin ha leído mi mensaje pero no ha contestado Tambien leyo el mio pero tampoco ha contestado. |
15/04/2021 20:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bien ya me han pujado el MD!!! | 15/04/2021 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Nenes, aconsejadme un portátil que el mío creo que ha muerto. Yo creo que es de la mierda que mete la manchega. Ha petado. No furula. No es de la piedra y ayer le eché gasolina. No tengo grandes pretensiones. Gracias guarrones. |
15/04/2021 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Nenes, aconsejadme un portátil que el mío creo que ha muerto. Yo creo que es de la mierda que mete la manchega. Ha petado. No furula. No es de la piedra y ayer le eché gasolina. No tengo grandes pretensiones. Gracias guarrones. Los que más se venden son HP si no me equivoco, pero yo tengo un Lenovo que me compre cuando estuve en Qatar y sigue funcionando como un reloj. Lo único que le tuve que cambiar el disco duro, de la tralla que le metía el pobre estaba ya renqueante, pero cambiar el disco duro y arreando otra vez. Y andan muy bien de precio la verdad. |
15/04/2021 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo entro pa 4 cosas y ya está.... Ni juegos ni ná. |
15/04/2021 20:46 |
| - Div/Gr | ||