| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Faltan 2 , no?? Yo por mi si mañana al mediodía no están dentro, lo siento pero ........ Alguna sugerencia?? |
15/04/2021 23:30 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Faltan 2 , no?? Yo por mi si mañana al mediodía no están dentro, lo siento pero ........ Alguna sugerencia?? Eso está claro. Carlos ya la temporada pasada ya aceptó sobre la campana. Editado por ayatola 15-04-2021 23:31 |
15/04/2021 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Mira que preparamos las cosas con tiempo, pero...... Todas las temporadas siempre sobre el alambre. |
15/04/2021 23:34 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mira que preparamos las cosas con tiempo, pero...... Todas las temporadas siempre sobre el alambre. A ver es normal, somos 70 usuarios, que se dice pronto....Cada uno con su vida y sus que haceres, que falle uno o dos a ultima hora, es de esperar. |
15/04/2021 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mira que preparamos las cosas con tiempo, pero...... Todas las temporadas siempre sobre el alambre. La culpa es de la manchega churripestosa. |
15/04/2021 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Mira que preparamos las cosas con tiempo, pero...... Todas las temporadas siempre sobre el alambre. A ver es normal, somos 70 usuarios, que se dice pronto....Cada uno con su vida y sus que haceres, que falle uno o dos a ultima hora, es de esperar. Si todo eso lo entiendo, pero si entras al ejjjtraiker, porque no le das al botón de aceptar ?? Lo raro es Carlos que lleva desde el Lunes sin entrar Editado por Makay 15-04-2021 23:42 |
15/04/2021 23:40 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Mira que preparamos las cosas con tiempo, pero...... Todas las temporadas siempre sobre el alambre. A ver es normal, somos 70 usuarios, que se dice pronto....Cada uno con su vida y sus que haceres, que falle uno o dos a ultima hora, es de esperar. Si todo eso lo entiendo, pero si entras al ejjjtraiker, porque no le das al botón de aceptar ?? Eso ya es otra cosa, igual no tiene la pasta para la inscripción, pero me se de alguien que puede hacer las averiguaciones oportunas a ver si ese es el problema.... |
15/04/2021 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Mira que preparamos las cosas con tiempo, pero...... Todas las temporadas siempre sobre el alambre. A ver es normal, somos 70 usuarios, que se dice pronto....Cada uno con su vida y sus que haceres, que falle uno o dos a ultima hora, es de esperar. Si todo eso lo entiendo, pero si entras al ejjjtraiker, porque no le das al botón de aceptar ?? Eso ya es otra cosa, igual no tiene la pasta para la inscripción, pero me se de alguien que puede hacer las averiguaciones oportunas a ver si ese es el problema.... Ningún problema de ese tipo. |
16/04/2021 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Desgana | 16/04/2021 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada mañana por la mañana mensaje a los dos diciéndoles que se les ha retirado la invitación, se ponen las plazas libres, y si llegan a tiempo y la cogen tendrán plaza si no pues nada.... | 16/04/2021 00:04 |
| - Div/Gr | ||