| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Yo no estaría contento Pero tu por que tu único afán es buscar pobres usuarios que se presenten voluntarios a una expulsión Ya sabes el trabajo que habría si no estuviera |
14/04/2021 13:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Me esta jodiendo la vida no poder ascender un juve al 1er equipo y cederlo hasta que pasen 72 horas, puedo preguntar el motivo? Pq francamente, no lo entiendo. Asi que Grey de momento aqui se queda 3 dias haciendo el gamba, ya te avisare. En otro orden de cosas, me faltan 2, atrapamoscas que lleva sin entrar 10 dias y Carlos que su ultima conexion fue el lunes. Si sabeis de alguno fuera de striker pegadles un toque. Tranquilo, me está pasando lo mismo con uno que quiero ceder también |
14/04/2021 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Silvi dentro de 3a B, faltan antoñin perez y Riquelme Román Ya sabia yo lo de Riquelme Roman.....Al final le tendré que mandar un mensaje.... |
14/04/2021 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Pasaros por mi equipo a ver si os gusta algún jugador que tengo en venta y colaborar con los pobres jajja | 14/04/2021 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Aunque ahora con las sanciones por cláusula baja queda un poco redundante Pero esa norma vino para paliar el hecho que lo de las 72 horas no funciona hasta a noche de los clausulazos. Es decir, que por una cosa que ni deberia existir tengo ahi tirao al jugador 3 dias. Fenomeno. Existe y es bueno que existe ya que asi se descarga de trabajo a los @, por que si no hubiera que esperar las 72 horas, habría muchas más cesiones a la baja, y muchas más denuncias que tramitar, y muchísimas de ellas seguramente se repetirían cientos de veces en una temporada. Y si lo tienes tirao es por dejadez tuya, lo puedes poner en un pedestal que así tendría mas lustre. Editado por ayatola 14-04-2021 13:15 No, porque como ya habeis dicho es por la noche de los clausulazos, si eso no existiera y renovaran a la baja les meterian el castañazo al jugador y todos contentos. Lo que es por la noche de los clausulazos es la norma de cesion con renovacion a la baja, no las 72 horas, aver si aprenndemos a leer un poco. Primero se puso la norma de las 72 horas, para que se pudiera candar antes de ceder, pero todavía quedaban los que cedían a principio de temporada antes de la noche de los clausulazos, y para poder evitarlo o por lo menos ponerle solución se puso la norma para poder castigar las cesiones con clausula baja. Las 72 horas están bien puestas te guste o no. Editado por ayatola 14-04-2021 13:24 creo que es una norma que perjudica a todos por igual Durzo y ahora te ha tocado a ti. piensa que todos en algun cambio de temporada estaremos en tu lugar tambien. |
14/04/2021 13:53 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19818 msgs.
Golden Ball
|
Llorando el joker por que no puede ceder un jugador 2 paginas !!!!!!!!! Normas aparte para el joker, que sino se nos desetabiza mentalmente y le tenemos que aguantar en Gotham |
14/04/2021 14:30 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Llorando el joker por que no puede ceder un jugador 2 paginas !!!!!!!!! Normas aparte para el joker, que sino se nos desetabiza mentalmente y le tenemos que aguantar en Gotham -_- |
14/04/2021 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
cuando era que habia que aceptar las ofertas de TV y SPONSOR? mañana? | 14/04/2021 15:32 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver que estoy en la misma página del ranking de aficionados que mugi y etoo, por encima de ambos 🤣🤣🤣 | 14/04/2021 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Acabo de ver que estoy en la misma página del ranking de aficionados que mugi y etoo, por encima de ambos 🤣🤣🤣 Pero por detrás del Jeque y mia.. |
14/04/2021 16:26 |
| - Div/Gr | ||