Go to page 1 ... 1295, 1296, 1297, 1298, 1299, 1300, 1301 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
1128 msgs.
International
alguien me vende un PO+85 para NO entrenar? 14/04/2021 12:32
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Por cierto creo que me voy de la Copa a la primera de cambio, mañana un SCL con mas media que yo.

igual no, cuando me enfrente a él en la friki no tenia muy buena avanzada que digamos, no sé si le habrán ayudado algo a mejorarla, pero como sea la misma tienes oportunidades de pasar con los suplentes sin problemas.
14/04/2021 12:36
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Por cierto creo que me voy de la Copa a la primera de cambio, mañana un SCL con mas media que yo.

igual no, cuando me enfrente a él en la friki no tenia muy buena avanzada que digamos, no sé si le habrán ayudado algo a mejorarla, pero como sea la misma tienes oportunidades de pasar con los suplentes sin problemas.

Yo creo que le gane también por goleada así que puedes pasar llorón guason
14/04/2021 12:44
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Me esta jodiendo la vida no poder ascender un juve al 1er equipo y cederlo hasta que pasen 72 horas, puedo preguntar el motivo? Pq francamente, no lo entiendo. Asi que Grey de momento aqui se queda 3 dias haciendo el gamba, ya te avisare.

En otro orden de cosas, me faltan 2, atrapamoscas que lleva sin entrar 10 dias y Carlos que su ultima conexion fue el lunes. Si sabeis de alguno fuera de striker pegadles un toque.

Puedes ascenderlo pero no cederlo
14/04/2021 12:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
4703 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
DurzoBlind dijo:
Me esta jodiendo la vida no poder ascender un juve al 1er equipo y cederlo hasta que pasen 72 horas, puedo preguntar el motivo? Pq francamente, no lo entiendo. Asi que Grey de momento aqui se queda 3 dias haciendo el gamba, ya te avisare.

En otro orden de cosas, me faltan 2, atrapamoscas que lleva sin entrar 10 dias y Carlos que su ultima conexion fue el lunes. Si sabeis de alguno fuera de striker pegadles un toque.

Si, de eso me di cuenta, lo que quiero saber es el porque.
14/04/2021 12:52
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International
DurzoBlind dijo:
@Samkr dijo:
DurzoBlind dijo:

debe ser para que no se pongan clausulas irrisorias
14/04/2021 12:55
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
DurzoBlind dijo:
@Samkr dijo:
DurzoBlind dijo:

Eso se puso en su día para evitar un tramapa que se hacia, lo que no me acuerdo exactamente cual era.
14/04/2021 12:58
  - Div/Gr
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
DurzoBlind dijo:
@Samkr dijo:
DurzoBlind dijo:

Eso se puso en su día para evitar un tramapa que se hacia, lo que no me acuerdo exactamente cual era.

Renovar a la baja para ceder y ahora al esperar 72h te lo pueden cláusular
14/04/2021 13:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Aunque ahora con las sanciones por cláusula baja queda un poco redundante 14/04/2021 13:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Aunque ahora con las sanciones por cláusula baja queda un poco redundante

Pero esa norma vino para paliar el hecho que lo de las 72 horas no funciona hasta a noche de los clausulazos.
14/04/2021 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1295, 1296, 1297, 1298, 1299, 1300, 1301 ... 3120
1298