Go to page 1 ... 1296, 1297, 1298, 1299, 1300, 1301, 1302 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
Aunque ahora con las sanciones por cláusula baja queda un poco redundante

Pero esa norma vino para paliar el hecho que lo de las 72 horas no funciona hasta a noche de los clausulazos.

Es decir, que por una cosa que ni deberia existir tengo ahi tirao al jugador 3 dias. Fenomeno.
14/04/2021 13:12
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:

Pero esa norma vino para paliar el hecho que lo de las 72 horas no funciona hasta a noche de los clausulazos.

Es decir, que por una cosa que ni deberia existir tengo ahi tirao al jugador 3 dias. Fenomeno.

Existe y es bueno que existe ya que asi se descarga de trabajo a los @, por que si no hubiera que esperar las 72 horas, habría muchas más cesiones a la baja, y muchas más denuncias que tramitar, y muchísimas de ellas seguramente se repetirían cientos de veces en una temporada.

Y si lo tienes tirao es por dejadez tuya, lo puedes poner en un pedestal que así tendría mas lustre.

Editado por ayatola 14-04-2021 13:15
14/04/2021 13:14
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:

La opción hubiera sido ascenderlo el viernes o el sábado pasado
14/04/2021 13:15
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
4703 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:

La opción hubiera sido ascenderlo el viernes o el sábado pasado

Lo tengo tirao igual x entrenos hasta que puedo cederlo, si entreno medios en juves y defensas en senior las 72 horas me joden vivo si o si.
14/04/2021 13:18
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:

Existe y es bueno que existe ya que asi se descarga de trabajo a los @, por que si no hubiera que esperar las 72 horas, habría muchas más cesiones a la baja, y muchas más denuncias que tramitar, y muchísimas de ellas seguramente se repetirían cientos de veces en una temporada.

Y si lo tienes tirao es por dejadez tuya, lo puedes poner en un pedestal que así tendría mas lustre.

No, porque como ya habeis dicho es por la noche de los clausulazos, si eso no existiera y renovaran a la baja les meterian el castañazo al jugador y todos contentos.
14/04/2021 13:19
  - Div/Gr
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
Yo no estaría contento 14/04/2021 13:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:

No, porque como ya habeis dicho es por la noche de los clausulazos, si eso no existiera y renovaran a la baja les meterian el castañazo al jugador y todos contentos.

Lo que es por la noche de los clausulazos es la norma de cesion con renovacion a la baja, no las 72 horas, aver si aprenndemos a leer un poco.

Primero se puso la norma de las 72 horas, para que se pudiera candar antes de ceder, pero todavía quedaban los que cedían a principio de temporada antes de la noche de los clausulazos, y para poder evitarlo o por lo menos ponerle solución se puso la norma para poder castigar las cesiones con clausula baja.

Las 72 horas están bien puestas te guste o no.

Editado por ayatola 14-04-2021 13:24
14/04/2021 13:23
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Psss 14/04/2021 13:25
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo no estaría contento

Pero tu por que tu único afán es buscar pobres usuarios que se presenten voluntarios a una expulsión
14/04/2021 13:25
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Silvi dentro de 3a B, faltan antoñin perez y Riquelme Román 14/04/2021 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1296, 1297, 1298, 1299, 1300, 1301, 1302 ... 3120
1299