Go to page 1 ... 1222, 1223, 1224, 1225, 1226, 1227, 1228 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
Estamos en época de primas de las buenas

😂😂😂 Lo que no consigues en el campo se consigue en los despachos con maletines... Solo 10 ha necesitado?

Así andan algunos, y este creo que las ha metido porque julio lleva ya varias jornada metiendo de 10 en 10

Jamás he metido y jamás meteré primas, eso más que tener miedo del rival para mí es confiar poco en lo que puedan hacer los tuyos

Yo tampoco he metido nunca, pero ellos sabrán, luego presumen de que son buenos
02/04/2021 11:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
915 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:

😂😂😂 Lo que no consigues en el campo se consigue en los despachos con maletines... Solo 10 ha necesitado?

Así andan algunos, y este creo que las ha metido porque julio lleva ya varias jornada metiendo de 10 en 10

Jamás he metido y jamás meteré primas, eso más que tener miedo del rival para mí es confiar poco en lo que puedan hacer los tuyos

+10000 Buenos días, yo no he metido tampoco, ni creo que lo haga. Animo y suerte en los partidos de hoy.
02/04/2021 11:33
  - Div/Gr
Username
10681 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:

De momento las clasificaciones así lo dicen...🤔 Eso es el otro FURGOL, pero ni PSG ni Manchester Citi tienen ninguna Champion por muchos billetes que metan 😁😁
02/04/2021 11:38
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:

De momento las clasificaciones así lo dicen...🤔 Eso es el otro FURGOL, pero ni PSG ni Manchester Citi tienen ninguna Champion por muchos billetes que metan 😁😁

Me sigue pareciendo curioso tras tantos años que se siga maneteniendo en el juego una de las cosas más denostadas en el mundo del fútbol como son las primas
02/04/2021 12:04
  - Div/Gr
Username
10681 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:

Me sigue pareciendo curioso tras tantos años que se siga maneteniendo en el juego una de las cosas más denostadas en el mundo del fútbol como son las primas

Al fin y al cabo es una herramienta que deja dinero real a striker y no perjudica a ningún manager porque está al alcance de todos para su uso, otra cosa es lo ético, porque tú no primas para que los tuyos lo hagan mejor, si no para que los del rival lo hagan peor...
02/04/2021 12:07
Username
915 msgs.
MVP of the game
Cada uno somos diferentes. Algunos nos divertimos intentando mejorar la táctica, entrenando jugadores, charlando en el Chat con buena gente......a otros sólo les divierte ganar como sea. Para mí primar a favor o en contra es del segundo grupo, legal pero....... 02/04/2021 12:14
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
1-0 he perdido a ver el fin de semana que depara. 02/04/2021 14:01
  - Div/Gr
Username
10681 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
1-0 he perdido a ver el fin de semana que depara.

1-0???? Habéis jugado los dos a defender nada más??? Esto es striker, o hay +8 goles por partido o los de arriba a despedirlos que son unos paquetes
02/04/2021 14:16
Username
19817 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
1-0 he perdido a ver el fin de semana que depara.

1-0???? Habéis jugado los dos a defender nada más??? Esto es striker, o hay +8 goles por partido o los de arriba a despedirlos que son unos paquetes

El profesor bacterio 😋😋 esta experimentando con extremos y juega muy raro arriba. Ya dijo el que está temporada en el tema de gol lo iba a pasar mal.
02/04/2021 14:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10681 msgs.
Golden Ball
Ale me voy al monte a buscar unos espárragos para la cena 😁 portaos bien!!! 02/04/2021 15:40

Go to page 1 ... 1222, 1223, 1224, 1225, 1226, 1227, 1228 ... 3120
1225