| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
Aquí santy será un @ malaje y todo lo que queráis, pero a 10 minutos de que le pidiera a los @ de que me devolviera a mi jugador cedido, al minuto estaba en mi equipo ehh. Es @ malaje de los que no tienen malicia 🤪🤪 | 01/04/2021 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Balaval dijo: DurzoBlind dijo: Ultimamente leo poco el foro y cada vez que lo leo veo a Batman quejandose de algo, farfullando como si fuera el abuelo de los simpsons. Jajaja, ameniza los tiempos muertos entre partido y partido, y nos mantiene informados al día de lo que pasa por el juego. Es de agradecer. Esto si es entrar en la mlt como dios manda. Pero te aviso que ser simpatizante del murcielago no esta bien visto por algunos en este foro (que mala es la envidia) pero a la larga salimos ganando porque somos los que mejor nos lo pasamos. Te voy a decir con quienes no te tienes que juntar mucho para no ser un envidioso y un agriado Los @s malajes, por supuesto (menos Dios @oboka) Los guasones, afortunadamente solo son 2 y siempre estan ocupados robando caramelos a los niños Y por ultimo con ayatola, @ malaje en las sombras y muy amiguito de los guasones. Siempre intentara targiversar las cosas y retorcer la verdad con su mente de malaje. El resto ......... grandisimas personas y buena gente Y por ultimo cuando algo salga mal o no funcione o surga una idea tipica de un iluminado ........ la culpa siempre la tiene @Santy Editado por Makay 01-04-2021 20:36 Vamos a contar mentiras tralara......Mentira tras mentira, en fin habrá poner los pun tos sobre las ies sino los nuevos pueden pensar que es usted un adalid de las libertades strikeriles y nada más lejos de la realidad... Vamos a poner algo de luz en esto, por que uno ya se cansa de que tiren por suelo el nombre, el buen hacer y el trabajo y el esfuerzo de tanta gente en el juego que le dio lustro a la @, y que este señor autodenominado batracio volador strikeril, (que también lució en su nombre tan insigne honor).. Todo se remonta a cuando este señor por su mala cabeza y SOLO por culpa de su mala cabeza, bien por descuido bien por agarrao, que se nota que es de la capital, por que lo de agarrao como un chotis lo lleva en la sangre y lo demuestra día tras día con las clausulas de sus jugadores, no quiso o no se acordó de subirle la clausula a uno de sus jugadores, concretamente un PO, un avezado manager de striker se dio cuenta y hábil de él le metió un candado como un templo. El señor de la mascara y la capa negra, alarmado acudió al equipo de @ esperando que fallaran en favor suyo, anulando el clausulazo, su sorpresa fue que los @ con su buen hacer y trabajo que les caracteriza no se dejaron influir por este personaje, y con las similares y viendo como estaba el mercado de PO dieron por bueno el clausulazo, como no podía ser de otra forma, si eres un tacaño pagando salarios pues en striker te pasan estas cosas.... A partir de ahí ha ido en caída libre en una persecución personal, autodestructiva y que intenta alistar a otros managers en esta farsa, llamando malajes a los @, criticando a todo aquel que este en contra de su forma de pensar, hasta le ha llevado a adoptar un alter ego y se ha autodenominado el Batman strikeril. Para pararle los pies un buen manager de esta privada tuvo que salir al rescate de Striker y convertirse en el Joker para tener ocupada a la cosa esa negra que vive en una cueva, y que tiene explotado a su mayordomo, no le deja ni jubilarse al pobre. Y eso niñas y niños de striker es como son las cosas, tal y como os las he contado, si veis a Batman en la puerta de vuestro colegio por favor no le hagáis caso, solo os quiere convencer de que los @ son malajes y que su PO fue clausulado injustamente. PO nada más que añadir señoría, visto para sentencia |
01/04/2021 23:30 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Aquí santy será un @ malaje y todo lo que queráis, pero a 10 minutos de que le pidiera a los @ de que me devolviera a mi jugador cedido, al minuto estaba en mi equipo ehh. Es @ malaje de los que no tienen malicia 🤪🤪 Será que a ti el malaje @Santy no te tiene torturado con la apertura automática del chat de mercado 🤣🤣🤣🤣 |
01/04/2021 23:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: VendimiaoresTeam dijo: Aquí santy será un @ malaje y todo lo que queráis, pero a 10 minutos de que le pidiera a los @ de que me devolviera a mi jugador cedido, al minuto estaba en mi equipo ehh. Es @ malaje de los que no tienen malicia 🤪🤪 Será que a ti el malaje @Santy no te tiene torturado con la apertura automática del chat de mercado 🤣🤣🤣🤣 Será contigo si, que todavía no pasa de ti |
01/04/2021 23:34 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: VendimiaoresTeam dijo: Aquí santy será un @ malaje y todo lo que queráis, pero a 10 minutos de que le pidiera a los @ de que me devolviera a mi jugador cedido, al minuto estaba en mi equipo ehh. Es @ malaje de los que no tienen malicia 🤪🤪 Será que a ti el malaje @Santy no te tiene torturado con la apertura automática del chat de mercado 🤣🤣🤣🤣 Pero las ideas de bombero de santy no es problema de la @, esto es: si no tuviera la @ las seguiría teniendo...lo único que con la @ le hacen más caso cuando suelta una santyagada.... |
01/04/2021 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Ni voy a citar las mentiras del @ malaje en las sombras. Y yo voy a ser más breve que el. No necesito tanta palabreria barata para desmontar su realidad retorcida. Dice que Batman aparecio por un clausulazo de un PO cuando eso es una gran mentira. Batman aparecio una noche, en una fiesta del pijama en pleno confinamiento por la pandemia. Y dentro de poco se cumplirá un año de aquello. Ahora señor @ malaje en las sombras si quiere cuente mas mentiras tralara...... |
01/04/2021 23:36 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
"""Para pararle los pies un buen manager de esta privada tuvo que salir al rescate de Striker y convertirse en el Joker para tener ocupada a la cosa esa negra que vive en una cueva, y que tiene explotado a su mayordomo, no le deja ni jubilarse al pobre."""" Y espera que igual ni lo tiene dado de alta en la seguridad social y le paga en "B" JAJAJAJA Editado por Balaval 01-04-2021 23:40 |
01/04/2021 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Y espera que igual ni lo tiene dado de alta en la seguridad social y le paga en "B" JAJAJAJA Pero ni lo dudes. |
01/04/2021 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: """Para pararle los pies un buen manager de esta privada tuvo que salir al rescate de Striker y convertirse en el Joker para tener ocupada a la cosa esa negra que vive en una cueva, y que tiene explotado a su mayordomo, no le deja ni jubilarse al pobre."""" Y espera que igual ni lo tiene dado de alta en la seguridad social y le paga en "B" JAJAJAJA Editado por Balaval 01-04-2021 23:40 Ufff que mal llevamos el citar 🤣🤣🤣 |
01/04/2021 23:41 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: Balaval dijo: """Para pararle los pies un buen manager de esta privada tuvo que salir al rescate de Striker y convertirse en el Joker para tener ocupada a la cosa esa negra que vive en una cueva, y que tiene explotado a su mayordomo, no le deja ni jubilarse al pobre."""" Y espera que igual ni lo tiene dado de alta en la seguridad social y le paga en "B" JAJAJAJA Editado por Balaval 01-04-2021 23:40 Ufff que mal llevamos el citar 🤣🤣🤣 Siii, perdón, ya ves que no era de muy chatear, hasta que he entrado aquí y se me esta pegando. Prometo aprender. |
01/04/2021 23:43 |
| - Div/Gr | ||