| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Que me ataquen a mi, vale. Puedo con ellos y lo que le echen. Pero que metan en esto al bueno de Alfred ...... Son peores que los del Salvame. Pero Alfred bien sabe la verdad y que todos esta ok. |
01/04/2021 23:43 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Mugi19 dijo: Balaval dijo: """Para pararle los pies un buen manager de esta privada tuvo que salir al rescate de Striker y convertirse en el Joker para tener ocupada a la cosa esa negra que vive en una cueva, y que tiene explotado a su mayordomo, no le deja ni jubilarse al pobre."""" Y espera que igual ni lo tiene dado de alta en la seguridad social y le paga en "B" JAJAJAJA Editado por Balaval 01-04-2021 23:40 Ufff que mal llevamos el citar 🤣🤣🤣 Siii, perdón, ya ves que no era de muy chatear, hasta que he entrado aquí y se me esta pegando. Prometo aprender. Jejejeje poco a poco, pero que no se te peguen las influencias negativas que hay por aquí 🤣🤣 |
01/04/2021 23:45 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Makay dijo: Balaval dijo: DurzoBlind dijo: Ultimamente leo poco el foro y cada vez que lo leo veo a Batman quejandose de algo, farfullando como si fuera el abuelo de los simpsons. Jajaja, ameniza los tiempos muertos entre partido y partido, y nos mantiene informados al día de lo que pasa por el juego. Es de agradecer. Esto si es entrar en la mlt como dios manda. Pero te aviso que ser simpatizante del murcielago no esta bien visto por algunos en este foro (que mala es la envidia) pero a la larga salimos ganando porque somos los que mejor nos lo pasamos. Te voy a decir con quienes no te tienes que juntar mucho para no ser un envidioso y un agriado Los @s malajes, por supuesto (menos Dios @oboka) Los guasones, afortunadamente solo son 2 y siempre estan ocupados robando caramelos a los niños Y por ultimo con ayatola, @ malaje en las sombras y muy amiguito de los guasones. Siempre intentara targiversar las cosas y retorcer la verdad con su mente de malaje. El resto ......... grandisimas personas y buena gente Y por ultimo cuando algo salga mal o no funcione o surga una idea tipica de un iluminado ........ la culpa siempre la tiene @Santy Editado por Makay 01-04-2021 20:36 Para pararle los pies un buen manager de esta privada tuvo que salir al rescate de Striker y convertirse en el Joker para tener ocupada a la cosa esa negra que vive en una cueva, y que tiene explotado a su mayordomo, no le deja ni jubilarse al pobre. Que gran verdad ha dicho |
01/04/2021 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos a ver como se porta hoy el equipo en liga. | 02/04/2021 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y lluviosos días. Culpa de Santy 😋 |
02/04/2021 10:25 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
|
Estamos en época de primas de las buenas |
02/04/2021 10:58 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy liga contra el 6º, se me antoja difícil pero es vital intentar rascar algún punto para la permanencia, veremos como se comportan los jugadores | 02/04/2021 11:04 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Estamos en época de primas de las buenas 😂😂😂 Lo que no consigues en el campo se consigue en los despachos con maletines... Solo 10 ha necesitado? |
02/04/2021 11:05 |
|
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: Estamos en época de primas de las buenas 😂😂😂 Lo que no consigues en el campo se consigue en los despachos con maletines... Solo 10 ha necesitado? Así andan algunos, y este creo que las ha metido porque julio lleva ya varias jornada metiendo de 10 en 10 |
02/04/2021 11:06 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Estamos en época de primas de las buenas 😂😂😂 Lo que no consigues en el campo se consigue en los despachos con maletines... Solo 10 ha necesitado? Así andan algunos, y este creo que las ha metido porque julio lleva ya varias jornada metiendo de 10 en 10 Jamás he metido y jamás meteré primas, eso más que tener miedo del rival para mí es confiar poco en lo que puedan hacer los tuyos |
02/04/2021 11:11 |