| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, estoy muy off últimamente pero intentaré meterme con más ganas la próxima temporada! Pues cogete ese grupo de whatsapp, y avisa a oboka de que confirme si quiere seguir o no. |
30/03/2021 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, estoy muy off últimamente pero intentaré meterme con más ganas la próxima temporada! Todavía estoy esperandote paquete!!! |
30/03/2021 18:31 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
A lo tonto vamos a tener que buscar unos 5-6 managers. Aaaayyyy Gregoria !!!! |
30/03/2021 19:20 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
DLC 91/28, se va en solo 450k, es una ganga... Acaba en 2 horas http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39225075 Editado por noubak 30-03-2021 19:58 |
30/03/2021 19:57 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
@santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: VendimiaoresTeam dijo: Algún @ me puedo devolver al jugador? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42256907 Lo puedes hacer tú. Vete al jugador > Contrato > Recuperar cesión. Creo que tienes 1 posibilidad al día, porque a veces no sale la opción. Ese botón a los @ no nos funciona. Nos funciona solo cuando le funciona a los managers dueños del jugador Pero a veces a los managers les desaparece el botón y toca devolverlo nosotros jajaja Así es amigo, a mi no me salía ningún botón como el que dice el campañero. Gracias amigo |
30/03/2021 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias a todos por los mensajes ( makay, ayatola, @benreloaded y etoo) Pero especialmente gracias a @santy por ayudarme principalmente en la tactica avanzada ...desde que subí a 4a y nos conocimos en el juego no he bajado de división. He decidido ir a la mia en el juego, sin foro, sin frikicup y ya me buscaré ya la vida en privadas cada nueva temporada. Tampoco le puedo dedicar tanto tiempo como desearia. Ya os he leido a todos que ya sé donde estais y tal. Un abrazo compañeros y larga vida al striker! |
30/03/2021 22:32 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Muchas gracias a todos por los mensajes ( makay, ayatola, @benreloaded y etoo) Pero especialmente gracias a @santy por ayudarme principalmente en la tactica avanzada ...desde que subí a 4a y nos conocimos en el juego no he bajado de división. He decidido ir a la mia en el juego, sin foro, sin frikicup y ya me buscaré ya la vida en privadas cada nueva temporada. Tampoco le puedo dedicar tanto tiempo como desearia. Ya os he leido a todos que ya sé donde estais y tal. Un abrazo compañeros y larga vida al striker! Buena suerte Rafa en tu nuevo trabajo y donde vayas en striker |
30/03/2021 23:13 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
noubak dijo: Rafa Valls dijo: Muchas gracias a todos por los mensajes ( makay, ayatola, @benreloaded y etoo) Pero especialmente gracias a @santy por ayudarme principalmente en la tactica avanzada ...desde que subí a 4a y nos conocimos en el juego no he bajado de división. He decidido ir a la mia en el juego, sin foro, sin frikicup y ya me buscaré ya la vida en privadas cada nueva temporada. Tampoco le puedo dedicar tanto tiempo como desearia. Ya os he leido a todos que ya sé donde estais y tal. Un abrazo compañeros y larga vida al striker! Buena suerte Rafa en tu nuevo trabajo y donde vayas en striker Suerte Rafa, un placer haberte conocido. Aún así esperemos que no se pierda el contacto. |
30/03/2021 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos allá con la liga, a ver que tal van los 4 extremos en liga, después del sobo que recibieron ayer de parte de Noubak.... | 31/03/2021 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 31/03/2021 09:28 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||