| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: No se vende una papa. Patata para los finolis. Pues Etoo ha vendido uno por 50 millones.... Eso no es asi!! Informese xD Yo lo vendi por 1 millon y despues lo vendieron por 50... a mi me ha salido por 4 millones por vender por debajo de su valor. El cual aun no se |
30/03/2021 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
etoo1986 dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: No se vende una papa. Patata para los finolis. Pues Etoo ha vendido uno por 50 millones.... Eso no es asi!! Informese xD Yo lo vendi por 1 millon y despues lo vendieron por 50... a mi me ha salido por 4 millones por vender por debajo de su valor. El cual aun no se Pues no se 😏 1 millon me parece caro... Yo he puesto en subasta jugadores de 40 y se los han llevado por 100mil o menos. A no ser que la progre fuera buena.... |
30/03/2021 12:12 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Mañana toca inventar. Los dos DFI fuera de combate justo cuando tengo que rematar la temporada. Se puede jugar con 3 DFC??? Creo recordar que no se podía. Si no tendré que jugar con un MI en la inicial y que luego haga de DFI. |
30/03/2021 12:55 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Mañana toca inventar. Los dos DFI fuera de combate justo cuando tengo que rematar la temporada. Se puede jugar con 3 DFC??? Creo recordar que no se podía. Si no tendré que jugar con un MI en la inicial y que luego haga de DFI. no puedes jugar con 3..pero con dos si y un dfd |
30/03/2021 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
messiesta dijo: Makay dijo: Mañana toca inventar. Los dos DFI fuera de combate justo cuando tengo que rematar la temporada. Se puede jugar con 3 DFC??? Creo recordar que no se podía. Si no tendré que jugar con un MI en la inicial y que luego haga de DFI. no puedes jugar con 3..pero con dos si y un dfd exacto , puedes poner un DFC como DFI o DFD |
30/03/2021 13:02 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Mañana toca inventar. Los dos DFI fuera de combate justo cuando tengo que rematar la temporada. Se puede jugar con 3 DFC??? Creo recordar que no se podía. Si no tendré que jugar con un MI en la inicial y que luego haga de DFI. no puedes jugar con 3..pero con dos si y un dfd exacto , puedes poner un DFC como DFI o DFD los dfi los tiene rotos..debera jugar con un dfc,ahi y mucha ayuda del mci o mi y el mdf...porque no pones dos mdf? |
30/03/2021 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Hola chicos, lo siento pero dejaré la frikicup , la privada y tambien el foro. Es una decisión mia, no quiero molestar a nadie ni obligarme a nada y tambien quizá me viene un nuevo cambio laboral y no podré dedicarle el tiempo que querria a todo el juego. Un abrazo y muchas muchas gracias a todos por todo! |
30/03/2021 14:42 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Algún @ me puedo devolver al jugador? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42256907 Lo puedes hacer tú. Vete al jugador > Contrato > Recuperar cesión. Creo que tienes 1 posibilidad al día, porque a veces no sale la opción. Ese botón a los @ no nos funciona. |
30/03/2021 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: VendimiaoresTeam dijo: Algún @ me puedo devolver al jugador? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42256907 Lo puedes hacer tú. Vete al jugador > Contrato > Recuperar cesión. Creo que tienes 1 posibilidad al día, porque a veces no sale la opción. Ese botón a los @ no nos funciona. El único boton que no falla es el boton malaje 🤣🤣🤣 No falla nunca Editado por Makay 30-03-2021 15:08 |
30/03/2021 15:04 |
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Mañana toca inventar. Los dos DFI fuera de combate justo cuando tengo que rematar la temporada. Se puede jugar con 3 DFC??? Creo recordar que no se podía. Si no tendré que jugar con un MI en la inicial y que luego haga de DFI. no puedes jugar con 3..pero con dos si y un dfd exacto , puedes poner un DFC como DFI o DFD Si pongo un DFC como DFI le baja la media por no estar en su posición. Lo suyo sería poder ponerle en la formación inicial como DFC, así jugaría a tope de media, y luego en la avanzada de DFI. Per no puedo poner tres centrales. Maldito ejjjjtraiker !!! |
30/03/2021 15:07 |