| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hola chicos, lo siento pero dejaré la frikicup , la privada y tambien el foro. Es una decisión mia, no quiero molestar a nadie ni obligarme a nada y tambien quizá me viene un nuevo cambio laboral y no podré dedicarle el tiempo que querria a todo el juego. Un abrazo y muchas muchas gracias a todos por todo! Una pena 🙁🙁🙁 Si decides volver ya sabes donde estamos. Mucha suerte !!!! |
30/03/2021 15:10 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hola chicos, lo siento pero dejaré la frikicup , la privada y tambien el foro. Es una decisión mia, no quiero molestar a nadie ni obligarme a nada y tambien quizá me viene un nuevo cambio laboral y no podré dedicarle el tiempo que querria a todo el juego. Un abrazo y muchas muchas gracias a todos por todo! Pues vaya...Espero que te vaya todo bien y ya sabes donde estamos!!!! |
30/03/2021 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: VendimiaoresTeam dijo: Algún @ me puedo devolver al jugador? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42256907 Lo puedes hacer tú. Vete al jugador > Contrato > Recuperar cesión. Creo que tienes 1 posibilidad al día, porque a veces no sale la opción. Ese botón a los @ no nos funciona. Nos funciona solo cuando le funciona a los managers dueños del jugador Pero a veces a los managers les desaparece el botón y toca devolverlo nosotros jajaja |
30/03/2021 15:34 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estoy muy off últimamente pero intentaré meterme con más ganas la próxima temporada! | 30/03/2021 15:35 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Joer Rafa, cuanto siento que nos dejes. Se feliz donde vayas. Un abrazo y un hasta pronto, amigo. |
30/03/2021 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, estoy muy off últimamente pero intentaré meterme con más ganas la próxima temporada! Vale letrado. |
30/03/2021 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: VendimiaoresTeam dijo: Algún @ me puedo devolver al jugador? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42256907 Lo puedes hacer tú. Vete al jugador > Contrato > Recuperar cesión. Creo que tienes 1 posibilidad al día, porque a veces no sale la opción. Ese botón a los @ no nos funciona. Nos funciona solo cuando le funciona a los managers dueños del jugador Pero a veces a los managers les desaparece el botón y toca devolverlo nosotros jajaja Ya lo tiene. Lo has hecho tú ? Yo nunca logré devolver alguno.... 😪 |
30/03/2021 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: VendimiaoresTeam dijo: Algún @ me puedo devolver al jugador? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42256907 Lo puedes hacer tú. Vete al jugador > Contrato > Recuperar cesión. Creo que tienes 1 posibilidad al día, porque a veces no sale la opción. Ese botón a los @ no nos funciona. Nos funciona solo cuando le funciona a los managers dueños del jugador Pero a veces a los managers les desaparece el botón y toca devolverlo nosotros jajaja Ya lo tiene. Lo has hecho tú ? Yo nunca logré devolver alguno.... 😪 A mi me salio el boton de devolver 1 vez y luego desapareció como bien decís y tuve que avisar a un @ para recuperarlo. Editado por Javirolo 30-03-2021 15:50 |
30/03/2021 15:49 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, estoy muy off últimamente pero intentaré meterme con más ganas la próxima temporada! En ocasiones veo Santys !!!!! Ya empezaba a correr la leyenda de que era más fácil que se te apareciera la niña la curva, a que se apareciera @Santy. Yo por si acaso he pedido un deseo |
30/03/2021 15:54 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: Hola chicos, lo siento pero dejaré la frikicup , la privada y tambien el foro. Es una decisión mia, no quiero molestar a nadie ni obligarme a nada y tambien quizá me viene un nuevo cambio laboral y no podré dedicarle el tiempo que querria a todo el juego. Un abrazo y muchas muchas gracias a todos por todo! Mucha suerte Rafa. Aqui nos tienes para lo que necesites!! |
30/03/2021 16:15 |
| - Div/Gr | ||