| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Asi da gusto jugar al Ejjjjjjjjjtraiker. Mi rival de copa despues de eliminarle hoy. Enhorabuena, sigues en la Copa, un placer haber podido jugar un partido contra ti, contra un mánager como tu no se juega todas las temporadas. Mucha suerte en la temporada. Ole !!!!!!!!!! Gente que le pega al alpiste desde primera hora de la mañana y a estas horas ya desfasa... Seguro que sabía vs quien jugaba ese manager??? |
11/02/2021 19:07 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Asi da gusto jugar al Ejjjjjjjjjtraiker. Mi rival de copa despues de eliminarle hoy. Enhorabuena, sigues en la Copa, un placer haber podido jugar un partido contra ti, contra un mánager como tu no se juega todas las temporadas. Mucha suerte en la temporada. Ole !!!!!!!!!! Gente que le pega al alpiste desde primera hora de la mañana y a estas horas ya desfasa... Seguro que sabía vs quien jugaba ese manager??? Sobornos del señor W |
11/02/2021 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
By da way, eliminado ya. Jueves libres pa amistosos en bata. | 11/02/2021 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: santiagolucas dijo: santiagolucas dijo: El MCI que vendí progre 93 por 130k está siendo subastado y va por nada menos que 397k jajaja Agradezco a mi gobierno que no me deja comprar balones de oro ni para ponerle apodos a los jugadores ¿Has probado con una VPN? Negativo, pero es un problema asociado con el medio de pago que elijas. En mi caso tarjeta de crédito, en todos los casos estará asociado con mi número de identificación y salta en sistema que soy argentino |
11/02/2021 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: ayatola dijo: santiagolucas dijo: santiagolucas dijo: El MCI que vendí progre 93 por 130k está siendo subastado y va por nada menos que 397k jajaja Agradezco a mi gobierno que no me deja comprar balones de oro ni para ponerle apodos a los jugadores ¿Has probado con una VPN? Negativo, pero es un problema asociado con el medio de pago que elijas. En mi caso tarjeta de crédito, en todos los casos estará asociado con mi número de identificación y salta en sistema que soy argentino No tenéis paysafe por ejemplo? Aquí las venden en cada kiosko o estanco |
11/02/2021 22:29 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: ayatola dijo: santiagolucas dijo: santiagolucas dijo: El MCI que vendí progre 93 por 130k está siendo subastado y va por nada menos que 397k jajaja Agradezco a mi gobierno que no me deja comprar balones de oro ni para ponerle apodos a los jugadores ¿Has probado con una VPN? Negativo, pero es un problema asociado con el medio de pago que elijas. En mi caso tarjeta de crédito, en todos los casos estará asociado con mi número de identificación y salta en sistema que soy argentino Alguna forma habrá de saltarse esa limitación, ya sea mediante una VPN una cuenta de paypal con dirección en el extranjero o algo parecido. |
11/02/2021 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
santiagolucas dijo: ayatola dijo: santiagolucas dijo: santiagolucas dijo: El MCI que vendí progre 93 por 130k está siendo subastado y va por nada menos que 397k jajaja Agradezco a mi gobierno que no me deja comprar balones de oro ni para ponerle apodos a los jugadores ¿Has probado con una VPN? Negativo, pero es un problema asociado con el medio de pago que elijas. En mi caso tarjeta de crédito, en todos los casos estará asociado con mi número de identificación y salta en sistema que soy argentino Menudo cumple estatal teneis por alli...que tampoco es que aqui en España estemos para tirar cohetes la verdad jaja. |
11/02/2021 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A mi en Qatar lo que me pasaba es que había cosas en Amazon y otras plataformas que no podías comprar desde Qatar, pero lo podías trampear con una VPN y hacer que te lo manden a Qatar vía una dirección de correo virtual. | 11/02/2021 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: A mi en Qatar lo que me pasaba es que había cosas en Amazon y otras plataformas que no podías comprar desde Qatar, pero lo podías trampear con una VPN y hacer que te lo manden a Qatar vía una dirección de correo virtual. Ah que eres un Jeque? Ahora enteidno |
11/02/2021 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
tambien puedes pagar a alguien 5 euros por paypal y el pasarte a ti 500 balones o no? | 11/02/2021 22:48 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||