| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo sino voy fuera el jueves que viene al siguiente espero ya que si! Yo la próxima me toca oliverpichichi, el último de mi grupo en liga y también juega copa con jugadores media 30 🤦 Otra rendita más entonces por lo que veo . Espero que no... Es que no puede ser, con bajo esfuerzo saco los partidos contra plantillas fuertes y en normal la cago... |
11/02/2021 14:59 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo sino voy fuera el jueves que viene al siguiente espero ya que si! Yo la próxima me toca oliverpichichi, el último de mi grupo en liga y también juega copa con jugadores media 30 🤦 Otra rendita más entonces por lo que veo . Espero que no... Es que no puede ser, con bajo esfuerzo saco los partidos contra plantillas fuertes y en normal la cago... Pues a jugar en liga con esfuerzo 20 contra los de arriba! A ver cómo se da |
11/02/2021 15:00 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo sino voy fuera el jueves que viene al siguiente espero ya que si! Yo la próxima me toca oliverpichichi, el último de mi grupo en liga y también juega copa con jugadores media 30 🤦 Otra rendita más entonces por lo que veo . Espero que no... Es que no puede ser, con bajo esfuerzo saco los partidos contra plantillas fuertes y en normal la cago... Pues a jugar en liga con esfuerzo 20 contra los de arriba! A ver cómo se da Pues no te creas que no me lo he pensado, quizá lo pruebe en privada en el próximo contra Escolti, total, voy a palmar igualmente 😂😂 |
11/02/2021 15:02 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo sino voy fuera el jueves que viene al siguiente espero ya que si! Yo la próxima me toca oliverpichichi, el último de mi grupo en liga y también juega copa con jugadores media 30 🤦 Otra rendita más entonces por lo que veo . Espero que no... Es que no puede ser, con bajo esfuerzo saco los partidos contra plantillas fuertes y en normal la cago... Pues a jugar en liga con esfuerzo 20 contra los de arriba! A ver cómo se da Pues no te creas que no me lo he pensado, quizá lo pruebe en privada en el próximo contra Escolti, total, voy a palmar igualmente 😂😂 Contra el súper campeón mlt no tienes nada q hacer así que pruébalo a ver cómo se da 😁 |
11/02/2021 15:05 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo sino voy fuera el jueves que viene al siguiente espero ya que si! Yo la próxima me toca oliverpichichi, el último de mi grupo en liga y también juega copa con jugadores media 30 🤦 Otra rendita más entonces por lo que veo . Espero que no... Es que no puede ser, con bajo esfuerzo saco los partidos contra plantillas fuertes y en normal la cago... Pues a jugar en liga con esfuerzo 20 contra los de arriba! A ver cómo se da Pues no te creas que no me lo he pensado, quizá lo pruebe en privada en el próximo contra Escolti, total, voy a palmar igualmente 😂😂 Contra el súper campeón mlt no tienes nada q hacer así que pruébalo a ver cómo se da 😁 En liga el viernes pasado olvide cambiarlo y jugué con esfuerzo al 40 y gane |
11/02/2021 15:06 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Copa tirada acepto amistosos. | 11/02/2021 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Copa tirada acepto amistosos. Dime el truco 😁😁 |
11/02/2021 15:13 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo sino voy fuera el jueves que viene al siguiente espero ya que si! Yo la próxima me toca oliverpichichi, el último de mi grupo en liga y también juega copa con jugadores media 30 🤦 Otra rendita más entonces por lo que veo . Espero que no... Es que no puede ser, con bajo esfuerzo saco los partidos contra plantillas fuertes y en normal la cago... Pues a jugar en liga con esfuerzo 20 contra los de arriba! A ver cómo se da Pues no te creas que no me lo he pensado, quizá lo pruebe en privada en el próximo contra Escolti, total, voy a palmar igualmente 😂😂 Contra el súper campeón mlt no tienes nada q hacer así que pruébalo a ver cómo se da 😁 En liga el viernes pasado olvide cambiarlo y jugué con esfuerzo al 40 y gane Al final va a funcionar de verdad jjj |
11/02/2021 15:20 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: A ver como se comporta en el campo.... A sacarlo al campo desde que empiece a andar casi y seguro q saca afición!!! Un amigo mío tiene uno que es un crack! Le pega a todo, cobra las piezas y para los conejos en el río no veas . Ahora ese perro estaba todos los días en el campo desde q tenía 40 días... Tu eres el que era de Córdoba, Mugi ? Siii del sur de cordoba El bretón viene de La Carlota. Cerca me pilla a 45 minutos, he ido varias veces al campo de tiro! Yo estuve varias temporadas en el coto de Palenciana. Ahh y era buen coto?? A Palenciana no he ido nunca y me pilla cerquita Era..... |
11/02/2021 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: A ver como se comporta en el campo.... A sacarlo al campo desde que empiece a andar casi y seguro q saca afición!!! Un amigo mío tiene uno que es un crack! Le pega a todo, cobra las piezas y para los conejos en el río no veas . Ahora ese perro estaba todos los días en el campo desde q tenía 40 días... Tu eres el que era de Córdoba, Mugi ? Siii del sur de cordoba El bretón viene de La Carlota. Cerca me pilla a 45 minutos, he ido varias veces al campo de tiro! Yo estuve varias temporadas en el coto de Palenciana. Ahh y era buen coto?? A Palenciana no he ido nunca y me pilla cerquita Era..... Como todos por esta zona, en pasado ... |
11/02/2021 16:09 |