| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
Otra ronda de copa mas !!!!! Que pagan los @s malajes (los que están encubierto tambien pagan) 🍺🍻🍺🍻🍺 |
11/02/2021 16:27 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Copa tirada acepto amistosos. Dime el truco 😁😁 Lo de aceptar amistosos es facil, le das a aceptar y ya esta. |
11/02/2021 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Otra ronda de copa mas !!!!! Que pagan los @s malajes (los que están encubierto tambien pagan) 🍺🍻🍺🍻🍺 Vamossss esa rondita gratis!!! |
11/02/2021 16:39 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ![]() Desde el día de hoy me declaro encontra de todas las leyes del striker y de todos sus @s. A diós pongo por testigo de que jamas reconocere la legalidad de los @s !!!!!!!!!!!! Mirando por las primeras páginas del foro me he encontrado con esto. Sigo firme con el compromiso tomado aquel día. 😠😠😠 |
11/02/2021 16:47 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Makay dijo: ![]() Desde el día de hoy me declaro encontra de todas las leyes del striker y de todos sus @s. A diós pongo por testigo de que jamas reconocere la legalidad de los @s !!!!!!!!!!!! Mirando por las primeras páginas del foro me he encontrado con esto. Sigo firme con el compromiso tomado aquel día. 😠😠😠 B@tman dixit. |
11/02/2021 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Copa tirada acepto amistosos. Dime el truco 😁😁 Lo de aceptar amistosos es facil, le das a aceptar y ya esta. Muy del Joker 😁😁 |
11/02/2021 17:03 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Copa tirada acepto amistosos. Dime el truco 😁😁 Lo de aceptar amistosos es facil, le das a aceptar y ya esta. Muy del Joker 😁😁 Esfuerzo a 0. |
11/02/2021 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
Asi da gusto jugar al Ejjjjjjjjjtraiker. Mi rival de copa despues de eliminarle hoy. Enhorabuena, sigues en la Copa, un placer haber podido jugar un partido contra ti, contra un mánager como tu no se juega todas las temporadas. Mucha suerte en la temporada. Ole !!!!!!!!!! |
11/02/2021 18:52 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Asi da gusto jugar al Ejjjjjjjjjtraiker. Mi rival de copa despues de eliminarle hoy. Enhorabuena, sigues en la Copa, un placer haber podido jugar un partido contra ti, contra un mánager como tu no se juega todas las temporadas. Mucha suerte en la temporada. Ole !!!!!!!!!! Gente que le pega al alpiste desde primera hora de la mañana y a estas horas ya desfasa... |
11/02/2021 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Asi da gusto jugar al Ejjjjjjjjjtraiker. Mi rival de copa despues de eliminarle hoy. Enhorabuena, sigues en la Copa, un placer haber podido jugar un partido contra ti, contra un mánager como tu no se juega todas las temporadas. Mucha suerte en la temporada. Ole !!!!!!!!!! Gente que le pega al alpiste desde primera hora de la mañana y a estas horas ya desfasa... Como se nota que se junta con malas compañias. Ha sido un gesto muy bonito. @ para boty, que cada vez que puede demuestra que vale para @ malaje |
11/02/2021 18:59 |