| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @rapboy dijo: Buenas noches a todos.Victoria 5-0 y sigo lider con el segundo y tercero 1 punto por debajo.A ver si sigo la racha y me los voy despegando jajaja. Gracias por pasarme la avanzada el otro día, me ha servido de mucho para ganar hoy. Gratis? A mi me cobró 50 pavos. Completamente gratis, es que ya estaba usada, a ti te la venderia nueva.. Venía sucilla... |
10/02/2021 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Las niñas mias anda empedradas por un bichón feizer o algo asi El 11 de diciembre se me murió a mí una pointer y en casa ya están hablando de meter otro Perdona, nou. Tú de donde eras, que no estoy seguro... De la Mancha toledana, de Consuegra |
10/02/2021 21:41 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Las niñas mias anda empedradas por un bichón feizer o algo asi El 11 de diciembre se me murió a mí una pointer y en casa ya están hablando de meter otro Perdona, nou. Tú de donde eras, que no estoy seguro... De la Mancha toledana, de Consuegra Tenemos una invasión de manchegas. Y yo que me alegro. |
10/02/2021 22:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @rapboy dijo: Buenas noches a todos.Victoria 5-0 y sigo lider con el segundo y tercero 1 punto por debajo.A ver si sigo la racha y me los voy despegando jajaja. Gracias por pasarme la avanzada el otro día, me ha servido de mucho para ganar hoy. Gratis? A mi me cobró 50 pavos. Completamente gratis, es que ya estaba usada, a ti te la venderia nueva.. Venía sucilla... Pero luego la abrillantas en plan lampara maravillosa en este caso tactica maravillosa y como nueva 😅.La tengo la tira de tiempo y no me ha ido mal,ahora con el 3d no toco por si la estropicio😂😂😂 Editado por @rapboy 10-02-2021 22:12 |
10/02/2021 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Las niñas mias anda empedradas por un bichón feizer o algo asi El 11 de diciembre se me murió a mí una pointer y en casa ya están hablando de meter otro Perdona, nou. Tú de donde eras, que no estoy seguro... De la Mancha toledana, de Consuegra Tenemos una invasión de manchegas. Y yo que me alegro. Lo bueno abunda... Para quien no lo conozca hoy en la 1 echan un reportaje con Florentino Fernández, Anne igartiburu y no sé quién mas http://wp.me/p8qNzg-dlu Editado por noubak 10-02-2021 22:11 |
10/02/2021 22:10 |
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
Coñeeeee Ya decia que me sonaba el nombre. Si es ande los molinos que son gigantes. Editado por Makay 10-02-2021 22:15 |
10/02/2021 22:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Las niñas mias anda empedradas por un bichón feizer o algo asi El 11 de diciembre se me murió a mí una pointer y en casa ya están hablando de meter otro Perdona, nou. Tú de donde eras, que no estoy seguro... De la Mancha toledana, de Consuegra Tenemos una invasión de manchegas. Y yo que me alegro. Lo bueno abunda... Para quien no lo conozca hoy en la 1 echan un reportaje con Florentino Fernández, Anne igartiburu y no sé quién mas http://wp.me/p8qNzg-dlu Editado por noubak 10-02-2021 22:11 En la foto se ve a florentino Fernández y el otro es gonzalo miró que es tertuliano deportivo y de mas cosas.Hijo de pilar miro,una directora de cine que hizo la del perro del hortelano |
10/02/2021 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Las niñas mias anda empedradas por un bichón feizer o algo asi El 11 de diciembre se me murió a mí una pointer y en casa ya están hablando de meter otro Perdona, nou. Tú de donde eras, que no estoy seguro... De la Mancha toledana, de Consuegra Tenemos una invasión de manchegas. Y yo que me alegro. Lo bueno abunda... Para quien no lo conozca hoy en la 1 echan un reportaje con Florentino Fernández, Anne igartiburu y no sé quién mas http://wp.me/p8qNzg-dlu Editado por noubak 10-02-2021 22:11 En la foto se ve a florentino Fernández y el otro es gonzalo miró que es tertuliano deportivo y de mas cosas.Hijo de pilar miro,una directora de cine que hizo la del perro del hortelano Si, y María del Monte y Anne |
10/02/2021 22:16 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Coñeeeee Ya decia que me sonaba el nombre. Si es ande los molinos que son gigantes. Editado por Makay 10-02-2021 22:15 Ahí es.. |
10/02/2021 22:16 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Coñeeeee Ya decia que me sonaba el nombre. Si es ande los molinos que son gigantes. Editado por Makay 10-02-2021 22:15 Ahí es.. Yo mi familia por parte de madre son de malagon,y por parte de padre de madrid y de marchena.Seria, madrilegoluz Editado por @rapboy 10-02-2021 22:21 |
10/02/2021 22:20 |
| - Div/Gr | ||