| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Enchufale bien el biberon y cuando se ponga a reventar las esquinas pq le duelan los colmillos lanzale un boomerang. O que lance el perro en modo boomerang cuando la líe por la casa 🤣 |
10/02/2021 20:38 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton |
10/02/2021 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72376 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Las niñas mias anda empedradas por un bichón feizer o algo asi |
10/02/2021 20:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Tuve una blanca y negra, fieles, leales y buenos como ninguno, la mía era una pasada |
10/02/2021 20:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Las niñas mias anda empedradas por un bichón feizer o algo asi El 11 de diciembre se me murió a mí una pointer y en casa ya están hablando de meter otro |
10/02/2021 20:52 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Las niñas mias anda empedradas por un bichón feizer o algo asi Eso que eeeee? Esa raza |
10/02/2021 21:04 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Mi hija me ha regalado un cachorrito. No me acordaba el trabajo que dan. Estoy cansadísimo. Tres noches sin dormir. Que raza? Epagneul breton Las niñas mias anda empedradas por un bichón feizer o algo asi El 11 de diciembre se me murió a mí una pointer y en casa ya están hablando de meter otro Perdona, nou. Tú de donde eras, que no estoy seguro... |
10/02/2021 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenas noches a todos.Victoria 5-0 y sigo lider con el segundo y tercero 1 punto por debajo.A ver si sigo la racha y me los voy despegando jajaja. Gracias por pasarme la avanzada el otro día, me ha servido de mucho para ganar hoy. |
10/02/2021 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @rapboy dijo: Buenas noches a todos.Victoria 5-0 y sigo lider con el segundo y tercero 1 punto por debajo.A ver si sigo la racha y me los voy despegando jajaja. Gracias por pasarme la avanzada el otro día, me ha servido de mucho para ganar hoy. Gratis? A mi me cobró 50 pavos. |
10/02/2021 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @rapboy dijo: Buenas noches a todos.Victoria 5-0 y sigo lider con el segundo y tercero 1 punto por debajo.A ver si sigo la racha y me los voy despegando jajaja. Gracias por pasarme la avanzada el otro día, me ha servido de mucho para ganar hoy. Gratis? A mi me cobró 50 pavos. Completamente gratis, es que ya estaba usada, a ti te la venderia nueva.. |
10/02/2021 21:14 |
| - Div/Gr | ||