| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Cambiada alineación para la copa, esfuerzo al 40%, suplentes y sin cambio de tácticas, a ver si esta vez toca irme ya... Mucho esfuerzo has puesto... Me acabas de convencer, lo dejo al 20%😁😁 Te enfrentas a buen equipo! Yo creo que lo tengo al 70... Na, media 96 le da de nota el último partido, que siga el en copa que yo no quiero lios |
10/02/2021 23:29 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: A ver como se comporta en el campo.... A sacarlo al campo desde que empiece a andar casi y seguro q saca afición!!! Un amigo mío tiene uno que es un crack! Le pega a todo, cobra las piezas y para los conejos en el río no veas . Ahora ese perro estaba todos los días en el campo desde q tenía 40 días... Tu eres el que era de Córdoba, Mugi ? Siii del sur de cordoba El bretón viene de La Carlota. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Cambiada alineación para la copa, esfuerzo al 40%, suplentes y sin cambio de tácticas, a ver si esta vez toca irme ya... Mucho esfuerzo has puesto... Me acabas de convencer, lo dejo al 20%😁😁 Te enfrentas a buen equipo! Yo creo que lo tengo al 70... Na, media 96 le da de nota el último partido, que siga el en copa que yo no quiero lios Yo espero que me echen mañana pero creo que no... y el esfuerzo lo voy a dejar en 70 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: A ver como se comporta en el campo.... A sacarlo al campo desde que empiece a andar casi y seguro q saca afición!!! Un amigo mío tiene uno que es un crack! Le pega a todo, cobra las piezas y para los conejos en el río no veas . Ahora ese perro estaba todos los días en el campo desde q tenía 40 días... Tu eres el que era de Córdoba, Mugi ? Siii del sur de cordoba El bretón viene de La Carlota. Cerca me pilla a 45 minutos, he ido varias veces al campo de tiro! |
10/02/2021 23:30 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: A ver como se comporta en el campo.... A sacarlo al campo desde que empiece a andar casi y seguro q saca afición!!! Un amigo mío tiene uno que es un crack! Le pega a todo, cobra las piezas y para los conejos en el río no veas . Ahora ese perro estaba todos los días en el campo desde q tenía 40 días... Tu eres el que era de Córdoba, Mugi ? Siii del sur de cordoba El bretón viene de La Carlota. Yo estoy que llevo un tiempo que me quiero apañar uno... a ver si me decido o no. |
10/02/2021 23:31 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: A ver como se comporta en el campo.... A sacarlo al campo desde que empiece a andar casi y seguro q saca afición!!! Un amigo mío tiene uno que es un crack! Le pega a todo, cobra las piezas y para los conejos en el río no veas . Ahora ese perro estaba todos los días en el campo desde q tenía 40 días... Tu eres el que era de Córdoba, Mugi ? Siii del sur de cordoba El bretón viene de La Carlota. Cerca me pilla a 45 minutos, he ido varias veces al campo de tiro! Yo estuve varias temporadas en el coto de Palenciana. |
10/02/2021 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: A ver como se comporta en el campo.... A sacarlo al campo desde que empiece a andar casi y seguro q saca afición!!! Un amigo mío tiene uno que es un crack! Le pega a todo, cobra las piezas y para los conejos en el río no veas . Ahora ese perro estaba todos los días en el campo desde q tenía 40 días... Tu eres el que era de Córdoba, Mugi ? Siii del sur de cordoba El bretón viene de La Carlota. Cerca me pilla a 45 minutos, he ido varias veces al campo de tiro! Yo estuve varias temporadas en el coto de Palenciana. Ahh y era buen coto?? A Palenciana no he ido nunca y me pilla cerquita |
10/02/2021 23:38 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
¿A que la liais otra vez con los murcielaguitos? http://nypost.com/2021/02/10/new-coronavirus-discovered-in-thailand-bats-similar-to-covid-19/ Esta en inglés, le dais al traductor de google que para eso está.. Editado por ayatola 10-02-2021 23:52 |
10/02/2021 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ¿A que la liais otra vez con los murcielaguitos? http://nypost.com/2021/02/10/new-coronavirus-discovered-in-thailand-bats-similar-to-covid-19/ Esta en inglés, le dais al traductor de google que para eso está.. Editado por ayatola 10-02-2021 23:52 Eso es lo que faltaba ya... Menos mal que la noticia dice que ese nuevo coronavirus es imposible que infecte a las células humanas... |
10/02/2021 23:54 |
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente, mirando escuelas de la gente de mi privada, vi un PO juvenil progre 87 y 14 años que han puesto a subasta sin progre visible ni apodo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44750461 Saludos! |
11/02/2021 00:18 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||