Forum » General » Cierre definitivo de la agencia de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Creo que mi objetivo de dinamizar el juego ya se ha cumplido La mayoria de los managers ya tienen un buen puñado de managers fiables a quien poder ceder sus jugadores Ademas, casi todos se han mentalizado que se tiene que tener palabra y cumplir lo que se acuerda. Asi que tras bastantes tempos mi trabajo llega a su fin. Espero que con el tiempo se valore la iniciativa que tuve ya hace varios años y por la que el unico beneficio que obtuve es la de conocer mucha gente Un abrazo y mucha suerte para todos Hasta siempre |
23/09/2020 13:08 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Creo que mi objetivo de dinamizar el juego ya se ha cumplido La mayoria de los managers ya tienen un buen puñado de managers fiables a quien poder ceder sus jugadores Ademas, casi todos se han mentalizado que se tiene que tener palabra y cumplir lo que se acuerda. Asi que tras bastantes tempos mi trabajo llega a su fin. Espero que con el tiempo se valore la iniciativa que tuve ya hace varios años y por la que el unico beneficio que obtuve es la de conocer mucha gente Un abrazo y mucha suerte para todos Hasta siempre 💪💪Gracias✌ Editado por el uruguayo 23-09-2020 15:01 |
23/09/2020 15:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Una @ ya para este hombre !!!!!!! |
23/09/2020 16:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Creo que mi objetivo de dinamizar el juego ya se ha cumplido La mayoria de los managers ya tienen un buen puñado de managers fiables a quien poder ceder sus jugadores Ademas, casi todos se han mentalizado que se tiene que tener palabra y cumplir lo que se acuerda. Asi que tras bastantes tempos mi trabajo llega a su fin. Espero que con el tiempo se valore la iniciativa que tuve ya hace varios años y por la que el unico beneficio que obtuve es la de conocer mucha gente Un abrazo y mucha suerte para todos Hasta siempre Gracias por tu trabajo!! 😃😃 |
23/09/2020 16:39 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Una @ ya para este hombre !!!!!!! Gracias makay Pero creo que no es esa la idea de los que las dan |
24/09/2020 10:28 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Creo que mi objetivo de dinamizar el juego ya se ha cumplido La mayoria de los managers ya tienen un buen puñado de managers fiables a quien poder ceder sus jugadores Ademas, casi todos se han mentalizado que se tiene que tener palabra y cumplir lo que se acuerda. Asi que tras bastantes tempos mi trabajo llega a su fin. Espero que con el tiempo se valore la iniciativa que tuve ya hace varios años y por la que el unico beneficio que obtuve es la de conocer mucha gente Un abrazo y mucha suerte para todos Hasta siempre Una lastima hacías gran trabajo |
24/09/2020 19:38 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Buen trabajo, enhorabuena | 24/09/2020 20:08 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Yo he sido uno de los usuarios de esta agencia y solo puedo decir, gracias y mil gracias. Una @ para laboral |
24/09/2020 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: Yo he sido uno de los usuarios de esta agencia y solo puedo decir, gracias y mil gracias. Una @ para laboral Con respecto a lo de la @ yo creo que no es un premio, es una carga! Y con respeto a todos los @ y su labor, pero esta uno más tranquilo sin @ creo yo 😄😄 |
24/09/2020 22:26 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
El ser @ no creo que sea una carga sino una ayuda para los demas usuarios Por lo tanto si mi labor era ayudar a los demas tampoco distaba mucho de esa labor Ser @ era un objetivo ( una ilusion) mio en el juego despues de muchos años en él. Nada mas |
24/09/2020 23:29 |