Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cierre definitivo de la agencia de cesiones Date
Username
89 msgs.
Rookie
Ha sido un placer conocerte. Y muchas gracias por tu aportación al juego. Estoy aquí para lo que necesites.
Saludos.😉
28/09/2020 20:31
  ⭐S.D PonfeAstur⭐ - Div3/Gr2
Username
9689 msgs.
Golden Ball
Muchas gracias compañero por tu gran trabajo, tan laborioso como desagradecido.

No eches un candado muy gordo, que se pueda levantar la persiana en unos meses
28/09/2020 20:39
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
1800 msgs.
International
Gracias laboral, nos has ayudado a muchos de manera totalmente desinteresada, muchisimas gracias, eres un crack! 28/09/2020 20:41
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
7443 msgs.
Golden Ball
Gracias por toda tu labor desinteresada,ante la misma solo cabe mostrarte mi gratitud,y tener la esperanza de que no sea el cierre definitivo de una agencia de jugadores que ha sido la envidia del mismísimo Jorge Mendes

Un saludo.
28/09/2020 21:07
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
Username
265 msgs.
First-team player
Muy buen trabajo de la Agencia de jugadores dirigida por un grande de este juego. Espero que recapacites y que vuelvas dentro de poco tiempo porque esto sin la Agencia no es lo mismo. Yo que tenía pensado ponerme en contacto para reforzarme para mi nuevo proyecto ya no será posible. Aqui te llevas un amigo y espero que sigamos en contacto. Un abrazo tío grande! 28/09/2020 21:10
  🐣ω Los 11 - Div3/Gr8
Username
1701 msgs.
International
muchas gracias por todo, a ver si te tienen en cuenta y te meten en el equipo de Striker como intermediario oficial xd 28/09/2020 21:29
  ⚡️Rayo Alfeñiques - Div3/Gr10
Username
634 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
Creo que mi objetivo de dinamizar el juego ya se ha cumplido
La mayoria de los managers ya tienen un buen puñado de managers fiables a quien poder ceder sus jugadores
Ademas, casi todos se han mentalizado que se tiene que tener palabra y cumplir lo que se acuerda.
Asi que tras bastantes tempos mi trabajo llega a su fin.
Espero que con el tiempo se valore la iniciativa que tuve ya hace varios años y por la que el unico beneficio que obtuve es la de conocer mucha gente
Un abrazo y mucha suerte para todos
Hasta siempre

Creo que te mereces ya descansar, me has ayudado durante muchos años y seguro que muchos estan de acuerdo conmigo que eres un gran jorge mendez del striker. Pero sin ganar sus millones😅😅
Espero que ahora tengas mas tiempo y disfrutes de otra forma el juego 🤗
Una abrazo laboral🤗🤗🤗
28/09/2020 21:37
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
Amigo!
Gran trabajo y gran persona que tenemos en este juego!
Has dado a entender el concepto de PALABRA y hecho que la gente se entienda en un juego que a veces es complicado.
Te felicito por tu labor y pido tambien una @ enorme para ti!
Gracias!
28/09/2020 22:21
  - Div/Gr
Username
8842 msgs.
Golden Ball
Estupendisima idea tuviste hace muchas temporadas y mucha gente a la que has ayudado en este tiempo entre los que estoy yo, muchas gracias por todo ese trabajo desinteresado, se va echar de menos la agencia. Lo dicho muchísimas gracias por tiempo, eres muy Grande!! 28/09/2020 22:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
136 msgs.
Substitute
Muchas gracias por tu ayuda Laboral, espero que esto sea un descanso merecido y si no, espero que lo pases bien 28/09/2020 23:18
  🐣Apocalyptica F.C - Div4/Gr17

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4