Forum » General » Cierre definitivo de la agencia de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
una gran labor gracias por tu ayuda y que te den esa@ | 26/09/2020 14:45 |
Jota y Cierzo S.A.D. - Div4/Gr9 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Un grande, eso es lo que eres. Te ofreciste desinteresadamente y pusiste un poco de cordura en un mercado difícil "per se". Particularmente, gracias, muchas gracias. Tu trabajo nunca será reconocido como se merece... Una camiseta para este hombre, por dios!!!!! Al menos eso... Un saludiko, crack |
27/09/2020 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Siempre serás un grande Laboral y lo sabes y más en un tema tan complejo como es el mercado....en el cual te has comprometido en ayudar a mucha gente... Además me comentas que estas ayudando a managers con menos ingresos o quienes acogen tus cesiones....lo que demuestra que tu grandeza es infinita!!!! Muchas gracias por tu gran currazo y ya sabes donde estoy....Saludos!!!.... Pd: Si definitivamente decides cambiar de opinión para participar en nuestra Interprivada Cup sabes que tienes todas las puertas abiertas a igual que otros managers estén dispuestos a participar esta gran competición que tanto el gran Boti y Sprivado organizan !!!...Saludos Editado por petillo 27-09-2020 10:13 |
27/09/2020 10:10 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
laboral dijo: Creo que mi objetivo de dinamizar el juego ya se ha cumplido La mayoria de los managers ya tienen un buen puñado de managers fiables a quien poder ceder sus jugadores Ademas, casi todos se han mentalizado que se tiene que tener palabra y cumplir lo que se acuerda. Asi que tras bastantes tempos mi trabajo llega a su fin. Espero que con el tiempo se valore la iniciativa que tuve ya hace varios años y por la que el unico beneficio que obtuve es la de conocer mucha gente Un abrazo y mucha suerte para todos Hasta siempre >Muchas gracias por todo, por tu esfuerzo, por tu tiempo, por tu amabilidad y paciencia. Esperemos que todo el trabajo que has realizado sirva para que los managers se conciencien y vean lo importantes que son las cesiones para los managers que cedemos a nuestros jugadores esperando que caigan en buenas manos. >Gracias de verdad gente así queda poca y más sin beneficio de ningún tipo!! |
27/09/2020 19:08 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Gran trabajo, y un placer haberte conocido, y seguir por supuesto en contacto contigo en adelante para demás menesteres | 28/09/2020 19:22 |
🦀Castilla C.F - Div3/Gr13 | ||
Username
427 msgs.
First-team player
|
Muchísimas gracias por todo tu tiempo y dedicación. Con gente como tú se hace un Striker mejor. De nuevo, muchas gracias por todo. Espero que podamos seguir en contacto. |
28/09/2020 19:35 |
🦀★ GarrapaterØs - Div4/Gr52 | ||
90 msgs.
Rookie
|
Excelente trabajo | 28/09/2020 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
439 msgs.
First-team player
|
Muchas gràcias por las horas que has dedicado y que muchos valoramos todo tu esfuerzo | 28/09/2020 19:36 |
MAO BEACH - Div3/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
jhonky#bz dijo: Muchísimas gracias por todo tu tiempo y dedicación. Con gente como tú se hace un Striker mejor. De nuevo, muchas gracias por todo. Espero que podamos seguir en contacto. Por supuesto que podemos continuar en contacto |
28/09/2020 19:39 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
13 msgs.
Cadet
|
Gracias crack | 28/09/2020 19:58 |
- Div/Gr | ||