Forum » General » Ganancias totales por un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Sí. He utilizado balones que han supuesto dinero o ganar alguna liga; es decir: nada regalado. Entonces tu lo que buscas en es juego que sea pay to win. No puedo entender como dices eso,cuando tu estas utilizando una herramienta no al alcance de muchos(economia real),con algo que aqui si todo el mundo puede tener....Por que a mi no hay mas cosa que me parezca de traca en este juego,que por pagar te quiten una roja,es como sobornar a la federacion... |
30/06/2020 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Mira Sowyer, creo recordar que mi equipo se inició hace muchísimos años por alguien de Argentina y yo lo recogí al serme ofertado por Striker. Imagino quee fue él quien pagó dinero real por balones y, ya que ahora el equipo es mío, aunque a mí tampoco me guste y te doy toda la razón, pero tengo que asumir la relidad que heredé. Yo no me he gastado ni un solo pavo y los balones los he conseguido siempre clasificándome en puestos premiados, equipo, goleador, y también haciendo algunas encuestas hace tiempo, disponibles para todos. Y, aparte de darte la razón, todavía añado que la tienda y el catering, que se incluyeron cuando contradictoriamente se decía que había que sacar dinero del juego, no son aprovechables de igual manera por todo el mundo. Los que curran mucho tiempo al día están en desventaja. Y, por supuesto, también hay gasto en balones para evolucionarlas y ahí están favorecidos unos más que otro. También de acuerdo. Hay muchas cosas que cuestan balones. Entendemos que los de Striker tienen que sacar rentabildad a esto. Los bancos eran igual para todos y no costaban nada, y en vez de currártelos por activa te los tenías que currar por pasiva. Es decir, renunciado durante varias temporadas a tener mejor equipo y mejor estadio, y tardar más en conseguir buen entrenador, no conseguir objetivos en liga, ni ganar primas por partidos ganados, etcétera... lo cua era otra vía no menos sacrificada para crecer en competencia con la que ha sorbido el seso a tanta gente sin ofrecer alternativa. Hoy estamos empobrecidos porque solo hay un camino para crecer y, además, este camino, en mi opinión, es una ofensa al fair play por las rqzones antedichas y, también, otras dichas hace un par de años aproximadamente. De verdad que en el striker interncional, sin que sea el copón bendito, uno se divierte más porque siguen existiendo esencialmente dos vías de crecimiento. Más rápida: las granjas; más lenta pero más estable para las eonomías: los bancos. Aquí, los que aprovechándose de la anomalía expuesta se subieron a la burra no es que no se quieran bajar sino que no admiten nada que les pueda intranquilizar. Me acusan de tozudo pero creo que la tozudez es patrimonio suyo 100%. Y mira: yo juego a mi aire y, visto lo visto, sin pretensiones. Me meto aquí, de tarde en tarde, y, aunque no lo digan, están deseando que me vaya otros diez meses de vacaciones porque se está mejor sin sonrojo. No se que hago contestando tanto, parece que me estoy volviendo un loro. Saludos. | 30/06/2020 21:12 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Su objetivo es que vuelvan los depositos; todo dicho | 30/06/2020 21:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
El problema es que los bancos eran más rentables en combinación con las granjas (que dicho sea de paso, ya no son tal como las conocíamos, ni tan rentables) de forma que el que tenía granjas, tenía mas pasta para meter en depósitos, y en consecuencia, ganaba más. No creo que hubiera dos vías, había una potenciada con otra. La vía de hacer dinero siempre han sido jugadores, da igual que salgan de escuela, que que sean clausulado. Fichas 70 18 por 50M, subes 10 puntos y vendes en 90M. O fichas jóvenes (o te salen de escuelas) subes hasta senior, y vendes. No me parece que el dinero que se ingresa del canon sea tan significativo. Una opinión, no se. |
30/06/2020 21:27 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: El problema es que los bancos eran más rentables en combinación con las granjas (que dicho sea de paso, ya no son tal como las conocíamos, ni tan rentables) de forma que el que tenía granjas, tenía mas pasta para meter en depósitos, y en consecuencia, ganaba más. No creo que hubiera dos vías, había una potenciada con otra. La vía de hacer dinero siempre han sido jugadores, da igual que salgan de escuela, que que sean clausulado. Fichas 70 18 por 50M, subes 10 puntos y vendes en 90M. O fichas jóvenes (o te salen de escuelas) subes hasta senior, y vendes. No me parece que el dinero que se ingresa del canon sea tan significativo. Una opinión, no se. Sobre todo teniendo en cuenta que para llevar buenos canon, tienes que entrenarlos tu. Si te sale con buena progre y vendes, el canon es un 2% para el primer traspaso y punto. |
30/06/2020 21:29 |
Username
1860 msgs.
International
|
No es un objetivo. No te confundas tío. Tengo asumido que seguiremos a vuestro gusto indefinidamente. Eso sí, solo he dicho que me gusta más y tengo experiencia en ambas modalidades. | 30/06/2020 22:01 |
Username
1860 msgs.
International
|
No hay paños calientes que valgan Chavo. Cuando se dice no a la gorra es que no. Y las cantidades del canon son, en muchos casos, bastante significativas porque cuando se juega al límite te salva un bolsa de pipas para no caer en números rojos. Todos nos las sabemos todas despues de tanto tiempo. Aquí no hay nada nuevo. Y no quiero imponer los bancos ni nada de nada, que conste. Solo hablar claro clarito. | 30/06/2020 22:08 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: IF dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: IF dijo: Makay a 3a ¿Que le has pasado? ¿ La perrita? Para que gane jugando con dos DLCs...... Lo unico que me ha pasado If es una foto suya llevando un tanga con los colores de Españiiiiiiaaa Por eso estas ganando, por que te ha amenazado con mandarte otra en pelotas si no asciendes. Por fin se arriesgó con dos delanteros, la cosa es que para esta tempo igual fue tarde.... te imaginas que remonta los 15puntos y luego palma el ascenso en la j38?🤔 Sería muy Makay Pues sería muy posible, viendo sus rivales hasta llegar a las jornadas 37 y 38.... Otra tempo en 4a🤷🏻♂️ Que alguien le ofezca la plaza de un system |
08/07/2020 18:47 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: IF dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: IF dijo: Makay a 3a ¿Que le has pasado? ¿ La perrita? Para que gane jugando con dos DLCs...... Lo unico que me ha pasado If es una foto suya llevando un tanga con los colores de Españiiiiiiaaa Por eso estas ganando, por que te ha amenazado con mandarte otra en pelotas si no asciendes. Por fin se arriesgó con dos delanteros, la cosa es que para esta tempo igual fue tarde.... te imaginas que remonta los 15puntos y luego palma el ascenso en la j38?🤔 Sería muy Makay Pues sería muy posible, viendo sus rivales hasta llegar a las jornadas 37 y 38.... Otra tempo en 4a🤷🏻♂️ Que alguien le ofezca la plaza de un system Dire en su defensa que yo estoy en cuarta también, acomodado. |
08/07/2020 19:05 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: IF dijo: ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: IF dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: IF dijo: Makay a 3a ¿Que le has pasado? ¿ La perrita? Para que gane jugando con dos DLCs...... Lo unico que me ha pasado If es una foto suya llevando un tanga con los colores de Españiiiiiiaaa Por eso estas ganando, por que te ha amenazado con mandarte otra en pelotas si no asciendes. Por fin se arriesgó con dos delanteros, la cosa es que para esta tempo igual fue tarde.... te imaginas que remonta los 15puntos y luego palma el ascenso en la j38?🤔 Sería muy Makay Pues sería muy posible, viendo sus rivales hasta llegar a las jornadas 37 y 38.... Otra tempo en 4a🤷🏻♂️ Que alguien le ofezca la plaza de un system Dire en su defensa que yo estoy en cuarta también, acomodado. lleva 20 temporadas o mas en el mismo grupo |
08/07/2020 19:13 |