Forum » General » Ganancias totales por un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
De gorra?No tienes escuelas verdad?no sabes lo que cuestan crearlas y mantenerlas no? |
29/06/2020 04:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Para llevarse canon, tiene que haber salido de una escuela tuya? Y tienes que entrenarlo tu, no? Y tenerlo en el equipo? Ya no me acuerdo de nada. Madre mía, a mí me vendrían bien los milloncicos semanales de los depósitos. |
29/06/2020 11:08 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Para llevarse canon, tiene que haber salido de una escuela tuya? Y tienes que entrenarlo tu, no? Y tenerlo en el equipo? Ya no me acuerdo de nada. Madre mía, a mí me vendrían bien los milloncicos semanales de los depósitos. Tu cuando sacas un jugador de escuela,sale con un 2% de canon.Y cada temporada que lo tienes sube un 2%,hasta un maximo de 12%. |
29/06/2020 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sigues erre con erre comparandolo con los depositos y aun no has entendido que el dinero de los depositos salia de la nada mientras que el del canon es una parte de un traspaso. No entiendes la diferencia entre eso y no tiene sentido discutirlo más🤷🏻♂️ | 29/06/2020 14:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Sigues erre con erre comparandolo con los depositos y aun no has entendido que el dinero de los depositos salia de la nada mientras que el del canon es una parte de un traspaso. No entiendes la diferencia entre eso y no tiene sentido discutirlo más🤷🏻♂️ Por no decir,que el beneficio de los depositos no se puede comparar ni de lejos con los del canon....ya que tiene que coincidir que te salga un pepino y que lo tengas que entrenar tu y luego conseguir venderlo... |
29/06/2020 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: IF dijo: Sigues erre con erre comparandolo con los depositos y aun no has entendido que el dinero de los depositos salia de la nada mientras que el del canon es una parte de un traspaso. No entiendes la diferencia entre eso y no tiene sentido discutirlo más🤷🏻♂️ Por no decir,que el beneficio de los depositos no se puede comparar ni de lejos con los del canon....ya que tiene que coincidir que te salga un pepino y que lo tengas que entrenar tu y luego conseguir venderlo... Como yo hice, ejem, ejem. |
29/06/2020 19:21 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Chavo_del_88 dijo: JOEL MADDEN dijo: Volvemos a lo mismo. Cuando se pone precio a un jugador lleva incluido todo lo que has destinado al jugador, tiempo, esfuerzo en entrenos, etcétera. Nadie te obliga a que lo vendas a uno u otro precio. Eres libre de fijarlo. Todo lo demás se lo lleva el vendedor de gorra. Es una p. verguenza. No voy a seguir para que no se repitan los meses que me convertí en el demonio. Pero no está resuelto y ya, cuando se quiera resolver, si es que hubiera intención de ello, que quiten lo bailao a todos los que han exprimido esta faceta completamente inmoral del juego, y más inmoral cuando, desde siempre, han sido detractores de los bancos. Y ya sabéis que no es lo peor. Solo es una de ls cosas objetables. En fin, saludos a todos, que fuera de este vicio, dáis impresión de buena gente. Feliz verano. Yo no me entero mucho, pero en la vida real es así también. Se sigue pagando un porcentaje de los traspasos al club formador. No sé qué criterio se sigue, pero me parece que es así. 🤷🏻♂️ Y tanto; de los 70de Arthur 3,5 van sl equipo brasileño de sus origenes VIVA BARTOMEUUUUUUUUUUUUU |
29/06/2020 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Cuando tu vendes un jugador libremente, si no incluyes en el precio de venta un % estimado de lo que te supuso su formación en escuelas y en el mantenimiento y compra de estas, es que algo haces mal. Y como no creo que todos los que estáis en mi contra hagáis las cosas mal sino que aprovecháis hasta el límite una anomalía del forzado diseño en que se dejó al juego, no retiro ni un ápice de lo dicho. Editado por JOEL MADDEN 29-06-2020 20:26 |
29/06/2020 20:25 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Los precios los marca el mercado, no tu. Si yo considero que mi jugador vale 150 kilos más, pero nadie me los da, o abajo el precio, o me como el jugador. Asi que eso que dices no tiene sentido. El dinero del cannon sale de la propia venta, cuando vendes por 150, sabes que un % se va al club "formador" en caso de que tenga canon. En cuanto a los depósitos, si volvieran tendría que volver a ahorrar, que antes siempre tenía 1000 o 2000 kilos en depósitos, y ahora ando siempre roto, entre el negativo y el positivo. ¿Mala gestión? Pues casi fijo. 😂 |
30/06/2020 12:18 |
Username
1860 msgs.
International
|
Chavo, pues debes componértelas con los precios que marca el mercado entrando él como quieras. Nadie te obliga a intentar ganar 10, 20, 50, 100 o 500. Y si no vendes vuelve a intentarlo, y si sigues sin vender empieza a cerrar escuelas. Lo que no debes hacer es aprovecharte de una anomalía a la que se forzó al juego. Desde mi punto de vista, aprovecharse de esto es más trampa que muchas por las que se ha expulsado a gente. No reconozco prestigio como jugador a quien use de esta práctica. Serán mayoría seguro, y además corporativistas, pero con mucho morro. Y esto del canon canta pero no es todo, ni mucho menos. Mira: estar en cuarta, quinta, sexta o séptima con una posición económica modesta no está tan mal. ¿Hay prisa por algo? ¿Eres más o menos subiendo de división o bajando? Con que el Striker entretenga ya se logra el auténtico objetivo: la diversión. Dirás ¿Y entonces para qué tanta objeción? Pues eso, me divierte ir contra los veinte o treinta más habituales. Editado por JOEL MADDEN 30-06-2020 14:43 |
30/06/2020 14:32 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||