Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Ganancias totales por un jugador Date
Username
1860 msgs.
International
¿En la "Nueva Normalidad" ya se pueden desvirtuar los hilos?

Por fin ha querido salir alguien aportando algo que deslegitima el consenso mayoritario. Se lo agradezco y no insisto porque en su momento quedó todo dicho y los del consenso, lo quieran reconocer o no, estuvieron 2 ó 3 meses recibiendo collejas una detrás de otra. Fue divertido. Mereció la pena observar a la peña nerviosa y volcada contra quien denunciaba las prácticas no solo consentidas sino institunacionalizadas. Aunque todo sigue y seguirá igual sabéis, uno por uno y una por una, que, quizá pecando de inocencia, el iniciador de este hilo también os ha dejado con el culo al aire. AH! no! las limosnas no cuentan... ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
28/06/2020 02:15
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Por fin ha querido salir alguien aportando algo que deslegitima el consenso mayoritario. Se lo agradezco y no insisto porque en su momento quedó todo dicho y los del consenso, lo quieran reconocer o no, estuvieron 2 ó 3 meses recibiendo collejas una detrás de otra. Fue divertido. Mereció la pena observar a la peña nerviosa y volcada contra quien denunciaba las prácticas no solo consentidas sino institunacionalizadas. Aunque todo sigue y seguirá igual sabéis, uno por uno y una por una, que, quizá pecando de inocencia, el iniciador de este hilo también os ha dejado con el culo al aire. AH! no! las limosnas no cuentan... ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

joel entiendes lo que quieres. El dinero del canon no se genera de la nada, sale del precio pagado por el traspaso simplemente se reparte. Los depositos si salian de la nada y por eso habia que eliminarlos del juego
28/06/2020 05:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4195 msgs.
Best scorer
Pa una vez que hablo, veo que ya la he liado.

Ha merecido la pena salir de mi cueva.

😂😂😂
28/06/2020 13:56
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
19580 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Que manera de redesvirtuar el hilo 🤣🤣🤣
28/06/2020 15:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Volvemos a lo mismo. Cuando se pone precio a un jugador lleva incluido todo lo que has destinado al jugador, tiempo, esfuerzo en entrenos, etcétera. Nadie te obliga a que lo vendas a uno u otro precio. Eres libre de fijarlo. Todo lo demás se lo lleva el vendedor de gorra. Es una p. verguenza. No voy a seguir para que no se repitan los meses que me convertí en el demonio. Pero no está resuelto y ya, cuando se quiera resolver, si es que hubiera intención de ello, que quiten lo bailao a todos los que han exprimido esta faceta completamente inmoral del juego, y más inmoral cuando, desde siempre, han sido detractores de los bancos. Y ya sabéis que no es lo peor. Solo es una de ls cosas objetables. En fin, saludos a todos, que fuera de este vicio, dáis impresión de buena gente. Feliz verano. 28/06/2020 21:20
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Volvemos a lo mismo. Cuando se pone precio a un jugador lleva incluido todo lo que has destinado al jugador, tiempo, esfuerzo en entrenos, etcétera. Nadie te obliga a que lo vendas a uno u otro precio. Eres libre de fijarlo. Todo lo demás se lo lleva el vendedor de gorra. Es una p. verguenza. No voy a seguir para que no se repitan los meses que me convertí en el demonio. Pero no está resuelto y ya, cuando se quiera resolver, si es que hubiera intención de ello, que quiten lo bailao a todos los que han exprimido esta faceta completamente inmoral del juego, y más inmoral cuando, desde siempre, han sido detractores de los bancos. Y ya sabéis que no es lo peor. Solo es una de ls cosas objetables. En fin, saludos a todos, que fuera de este vicio, dáis impresión de buena gente. Feliz verano.

No se va a resolver, si quieres seguir tu mismo
28/06/2020 21:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4195 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Volvemos a lo mismo. Cuando se pone precio a un jugador lleva incluido todo lo que has destinado al jugador, tiempo, esfuerzo en entrenos, etcétera. Nadie te obliga a que lo vendas a uno u otro precio. Eres libre de fijarlo. Todo lo demás se lo lleva el vendedor de gorra. Es una p. verguenza. No voy a seguir para que no se repitan los meses que me convertí en el demonio. Pero no está resuelto y ya, cuando se quiera resolver, si es que hubiera intención de ello, que quiten lo bailao a todos los que han exprimido esta faceta completamente inmoral del juego, y más inmoral cuando, desde siempre, han sido detractores de los bancos. Y ya sabéis que no es lo peor. Solo es una de ls cosas objetables. En fin, saludos a todos, que fuera de este vicio, dáis impresión de buena gente. Feliz verano.

Yo no me entero mucho, pero en la vida real es así también. Se sigue pagando un porcentaje de los traspasos al club formador.

No sé qué criterio se sigue, pero me parece que es así.

🤷🏻‍♂️
28/06/2020 22:56
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
JOEL MADDEN dijo:

Yo no me entero mucho, pero en la vida real es así también. Se sigue pagando un porcentaje de los traspasos al club formador.

🤷🏻‍♂️

Y tanto; de los 70de Arthur 3,5 van sl equipo brasileño de sus origenes
28/06/2020 23:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Chavo_del_88 dijo:
JOEL MADDEN dijo:

🤷🏻‍♂️

Y tanto; de los 70de Arthur 3,5 van sl equipo brasileño de sus origenes

El gremio esta haciendo algo inmoral
28/06/2020 23:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Hola Chavo, el criterio -completamente violado- es no percibir dinero de gorra. Si no te lo curras ajo y agua. Y es una tapadera porque cuando se pone precio al jugador tu ya metes en él todo el coste que te haya ocasionado + las ganancias que esperas obtener. Es decir consideras que un jugador entre escuelas, entrenos, tiempo, habilidades, etcétera te ha costado 100 milones formarle y quieres ganar otros 100. Lo vendes por 200 y punto. Qué es eso de seguir recibiendo pasta por el mismo jugador des pues de la concluída la transación. Yo te lo digo: usura consentida. Y si quieres enfocarte en la realidad, muy bien. En la realidad también existen los bancos. En la realidad también existe el banco en el striker internacional y nadie se rasga las vestiduras por ello. En la realidad hay pocos estadios que pasen de 80.000 espectadores en equipos de primera división, en el resto te puedes morir. Y así hasta el infinito. Si se dice NO a llevarse pasta de gorra, es NO en cualquier caso y sin discriminar. Lo inmoral es decir No por un lado y SÍ por el otro. 29/06/2020 00:31

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3