Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sirve la liga juvenil Date
Username
19 msgs.
Cadet
Me he dado cuenta que la liga juvenil no sirve para nada. Creo que la idea inicial era buena, pero no tengo duda de que no va a valer para nada por diferentes motivos:
- No reportan ingresos por taquilla.
- No reportan dinero por TV ni sponsor.
- No reportan ingresos por ganar la liga.

Eso en cuanto al dinero. Asi que no sale rentable desde el punto de vista economico. Es mas, si quieres hacer algo en la liga lo logico es que tenga un equipo con un portero, defensar, centrocampistas y delanteros. Pues bien, es absurdo xq no sube la experiencia de los jugadores como se dijo y encima no puedes entrenar posiciones especificas.

Viendo lo visto, pregunto humildemente ¿de que vale que personas que hemos pecado de inocente como yo, hayamos hecho equipos medio en condiciones? ¿que recibimos a cambio? PIenso que perder el tiempo.

Perdon por el tocho que e puesto.
21/02/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
19502 msgs.
Golden Ball
los de los ingresos ya se dijo en un principio k no habria , en cuanto a lo de experiencia , creo recordadr , k no dijeron nada.
lo k si dijeron es k los jugadores k jugasen en el 11 aprovecharian mejor el entrenamiento y los suplentes la mitad , y si ganabas aprovechaban un 5% mas (creo k era asi)
y la rentabilidad si se saca pues luego si ese juvenil lo has entrenado bien y es un buen jugador ,puedes venderlo por muchiiiiiiiiiisimo mas de lo k te ha costado
lo k si k se deberia hacer es darle algun interes mas por k ahora tal y como esta la liga de juveniles no interesa nada y muchos ekipos siguen teniendo mas omenos granjas y esto se creo para evitar precisamente las granjas
21/02/2010 14:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19 msgs.
Cadet
Makay dijo:
los de los ingresos ya se dijo en un principio k no habria , en cuanto a lo de experiencia , creo recordadr , k no dijeron nada.
lo k si dijeron es k los jugadores k jugasen en el 11 aprovecharian mejor el entrenamiento y los suplentes la mitad , y si ganabas aprovechaban un 5% mas (creo k era asi)
y la rentabilidad si se saca pues luego si ese juvenil lo has entrenado bien y es un buen jugador ,puedes venderlo por muchiiiiiiiiiisimo mas de lo k te ha costado
lo k si k se deberia hacer es darle algun interes mas por k ahora tal y como esta la liga de juveniles no interesa nada y muchos ekipos siguen teniendo mas omenos granjas y esto se creo para evitar precisamente las granjas

A eso es a lo que me refiero. Que lo de la rentabilidad lo sabiamos, pero no esperaba que no sirviera para nada porque de q me vale tener jugadores de todas las posiciones si luego un entrenamiento de defensa es negativo para un delantero. No se si me explico. Se que hablamso lo mismo pero.. jeje
21/02/2010 14:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
JuaNJoSe dijo:
Me he dado cuenta que la liga juvenil no sirve para nada.
Servir, sirve.
Que para lo que sirva no te guste, es distinto.

ps. A mí tampoco me gusta.

Editado por Mr. X 21-02-2010 14:22
21/02/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el problema viene en que queremos sacar rentabilidad de todo.

pero en mi opinión, si se hubiese dejado como al principio con las alineaciones fijas y los porcentajes por ganar fueran mayores, arreglando un poco la forma de extraer el resultado, estaria mucho mejor.
21/02/2010 14:45
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
JuaNJoSe dijo:
Me he dado cuenta que la liga juvenil no sirve para nada. Creo que la idea inicial era buena, pero no tengo duda de que no va a valer para nada por diferentes motivos:
- No reportan ingresos por taquilla.
- No reportan dinero por TV ni sponsor.
- No reportan ingresos por ganar la liga.


la liga juveniles creo que uno de los objetivos que tiene es que haya menos ingresos con las granjas que habia antes, ahora solo suben la media al maximo aquellos jugadores que jueguen, y en su misma posicion. si tu quieres recibir mas dinero aun, cuando en el juego hay demasiado y no se sabe de donde sacarlo, mala cosa entonces, tu opinion es contraria al objetivo de la liga juvenil.

juaNJoSe dijo:

Viendo lo visto, pregunto humildemente ¿de que vale que personas que hemos pecado de inocente como yo, hayamos hecho equipos medio en condiciones? ¿que recibimos a cambio? PIenso que perder el tiempo.


sin animo de ofender, ninguno de tus dos plantillas estan en condiciones, como dices, tomando en cuenta el tiempo que llevas en el juego.

si te es perder el tiempo, nadie te obliga a tener una plantilla de juveniles, vendelos si te causan tantos problemas.

consejo: fichas juveniles sin equipo con el ojeador, te salenpor 0 € y en algunos casos salen jugadores muy interesantes, mi plantilla de juveniles esta casi en su totalidad formada asi.

un saludo.


Editado por Back 21-02-2010 14:51
21/02/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
No creo que haya "inocentes " que hayan pagado consecuencias..
Como iba a funcionar la liga juvenil se explico mucho antes de el comienzo de la nueva temporada, y cuando yo lei el post del neuvo funcionamiento de los juveniles entendi exactamente lo que han acabado haciendo, asi que creo que cada uno tomo su estrategia sabiendo al dedillo como iba a funcionar la nueva temporada, otro tema es que la estrategia que decidistes adoptar ahora has visto que fue equivocada, pero tenias la imformacion desde el princpio.
Igual que cuando hacen cambios del un dia para otro venimos aqui a quejarnos, cuando avisan con tiempo y exponen los cambios con antelacion tenemos que aceptarlo y agradecerlo.
21/02/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
19502 msgs.
Golden Ball
a mi me gusta lo de la liga de juveniles pero deberian darle algun aliciente mas
estoy de acuerdo en k no haya ingresos de tv y sponsors
y los entrenamientos siempre han sido como son
21/02/2010 15:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
345 msgs.
First-team player
Reflexionando, se me ha iluminado una bombilla (de ahorro, por supuesto, Sr. Sebastian)...¿No es la media de nuestros juveniles, lo que mas nos interesa? (para vender o para subirle), un premio sin dinero es que suban unos puntos su media (todos los juveniles) al final de temporada segun su posicion, ejem:
1º +6 puntos de media
2º +4 puntos
3º +2 puntos
4º al ultimo, ajo y agua puntos.

Ganaria mucho interes la liga de juveniles.

Pero... y como en todo hay peros... ¿Seria posible tecnicamente?

Saludos Strikerianos

Editado por EMILTD 21-02-2010 15:35
21/02/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Creo que no me habeis entendido algunos... Me intentare explicar mejor.

No he dicho que no este conforme con la liga. No he dicho que no supiera lo de los ingresos. No he dicho que no este de acuerdo con lo que hacen algunos equipos de no tener cantera. Eso lo habeis supuesto vosotros. Yo solamente he dado una reseña de algunos aspectos que hacen que la liga tenga menos interes para todos.

A mi lo de los ingresos me parece q es normal para ser la primera vez que se juega la liga juvenil, puesto que no todo el mundo tenia juveniles como para competir en esa liga. Por otro lado me parece bien q no se ingrese dinero por los partidos: TV ni sponsor.

Si me parece mal que los juveniles q estan jugando no obtengan puntos de experiencia, ni que mejoren mas q los k no juegan. Eso es lo q pienso q deberian modificar y por eso es el post.
21/02/2010 15:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1