Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sirve la liga juvenil Date
Username
345 msgs.
First-team player
ras dijo:
EMILTD dijo:
Reflexionando, se me ha iluminado una bombilla (de ahorro, por supuesto, Sr. Sebastian)...¿No es la media de nuestros juveniles, lo que mas nos interesa? (para vender o para subirle), un premio sin dinero es que suban unos puntos su media (todos los juveniles) al final de temporada segun su posicion, ejem:
1º +6 puntos de media
2º +4 puntos
3º +2 puntos
4º al ultimo, ajo y agua puntos.

Ganaria mucho interes la liga de juveniles.

Pero... y como en todo hay peros... ¿Seria posible tecnicamente?

Saludos Strikerianos

Editado por EMILTD 21-02-2010 15:35

que bestia eres,tu crees que por la cara te van a subir puntos de media?xd entrenalos bien y punto
me he fijado que aun a pesar de la liga de juveniles suben bastante las escuelas de tipos de jugadores
lo dejo ahi
cada uno que saque sus conclusiones...

Ras, por la cara no es, si has leido el hilo, es por ganar la liga de juveniles, o sea para incentivar de algua manera la liguilla de juveniles y motivar a que la gente se anime hacer los equipos juveniles. Y como crees que soy un bestia por la sugerencia, aqui tienes otra racion mas.

1º 4 puntos y 2 huecos de juveniles mas
2º 2 puntos y 1 hueco de juvenil mas
3º 1 punto mas
4º al ultimo ajo y agua puntos y ajo y agua huecos.

Saludos de nuevo

Editado por EMILTD 22-02-2010 16:29

Editado por EMILTD 22-02-2010 16:30
22/02/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Creo que con un viaje a Disneyworld sería suficiente. xDDD 22/02/2010 16:33
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
345 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Creo que con un viaje a Disneyworld sería suficiente. xDDD

+100000 y 1
22/02/2010 16:35
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
mareado dijo:
estoy con Fturrero, el precio de delanteros y porteros se va a disparar por éste sistema


cuál es el motivo¿? si no es mucho pedir, explicad un poquito eso.
22/02/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Back dijo:
mareado dijo:
estoy con Fturrero, el precio de delanteros y porteros se va a disparar por éste sistema


cuál es el motivo¿? si no es mucho pedir, explicad un poquito eso.

Con las granjas de juveniles puedes entrenar 25 porteros y te quedabas con uno y vendías el resto (caro o barato ese es otro tema), ahora sólo tendrás uno o dos y si es bueno lo entrenarás para quedartelo tú. En menor medida pasa con los DLC pueden jugar 1 ó 2 en su puesto o como DLI/DLD y tener alguno en el banquillo pero como mucho 7 ú 8 jugadores. La escasez de un articulo determina que el precio que se pague por él sea mucho más alto.
22/02/2010 16:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
320 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Back dijo:
mareado dijo:
estoy con Fturrero, el precio de delanteros y porteros se va a disparar por éste sistema


cuál es el motivo¿? si no es mucho pedir, explicad un poquito eso.

Con las granjas de juveniles puedes entrenar 25 porteros y te quedabas con uno y vendías el resto (caro o barato ese es otro tema), ahora sólo tendrás uno o dos y si es bueno lo entrenarás para quedartelo tú. En menor medida pasa con los DLC pueden jugar 1 ó 2 en su puesto o como DLI/DLD y tener alguno en el banquillo pero como mucho 7 ú 8 jugadores. La escasez de un articulo determina que el precio que se pague por él sea mucho más alto.


comprendo. por otro lado, va a ser como antes entonces, cuando solo lo mas valorado eran el PO y el DLC.

PD: lo de los POs no lo veo tan claro, ahora mismo hay overbooking de todas las posiciones, antes era complicado ficharlos ahora sobran, si solo hace falta un PO en tu plantilla senior ya que es presicindible el segundo, no habra un exceso de demanda....

PD2: es mejor que se encarezca una o dos posiciones, que en la realidad pasa eso, a que se encarezcan todas, cosa que pasaba con las granjas.
22/02/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Yo debo ser el más tonto del juego, jejeje

Siempre he tenido jugadores juveniles de todo tipo, también es verdad que he rotado mucho, y ahora más con las escuelas, suelo vender mucho y comprar poco en el mercado, me conformo con lo que me llega de las escuelas. Pero no hago ascos a ninguna posición, para mi la liga de juveniles le da un toque de color al juego, por lo menos no centrarme únicamente en el aspecto financiero. No sé, a mi me gusta el concepto, y aunque pierdo la mayoría de los partidos puesto que mis juveniles no son nada del otro mundo, son muchos y bueno, no saben jugar a esto todavía... igual los paso al IBM.

En fin, cada uno juega a esto de una determinada forma, la liga de juveniles para los que entrenan específicamente lo único que van a conseguir es retrasar mínimamente la subida de los juveniles, dado que no todos los jugadores entrenarán lo mismo de manera eficaz.



Pues yo estoy contigo, me gusta hacer equipos variados. De momento voy primero seguido de cerca, en la liga de juveniles, y aunque no sirva pa mucho, pues mira hace gracia.
Eso si podria subir un poco el parametro experiencia, sobretodo por los managers que no se pueden permitir un entrenador de juveniles de lujo.

Tampoco se puede decir que no vale la pena, si haces cálculos, para un equipo que arrase en la temporada puede subir cerca de un 150% más de lo habitual. Imagina si consigues subir 5 puntos de media un jugador, hacer que suba hasta 8. Ya no suena tan mal ¿no?
22/02/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Las ligas como tal no valen ni para perder el tiempo... eso si, como herramienta para que no haya granjas, estan de lujo 22/02/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Pues por mi parte, desde el principio tengo equipo de juveniles compensados, pero por amor al arte, la verdad.
Sinceramente creo que las ligas de juveniles no han aportado mucho, salvo retrasar un poco la subida a los que tenían granjas y darnos una sonrisa a los que no por ganar partidos con ellos.
23/02/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Las ligas como tal no valen ni para perder el tiempo... eso si, como herramienta para que no haya granjas, estan de lujo


Estoy de acuerdo... pero aún se podrían haber puesto más duros con el tema de las granjas. si siguen existiendo, es porque siguen siendo rentables
23/02/2010 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3