Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sirve la liga juvenil Date
Username
1 msgs.
Ball boy
En mi opinión, el propósito de la liga de juveniles no es otro que diversificar el tipo de jugadores que se tiene en la cantera y "obligarte" a tener un poco de todo. Me explico: antes, cogías normalmente y sacabas jugadores en una determinada posición y los hacías entrenar específicamente, de forma que te subían más y podías sacar buen dinerillo por ellos o pasarlos al primer equipo con bastante media. Ahora eso no es posible, porque si los colocas en otra posición no te van... pero bueno, nadie obliga a tener cantera, así que no me parece mal.
Un saludo.
21/02/2010 16:31
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Y en la vida real... ¿qué beneficios general los juveniles y filiales? ¿Has ido alguna vez a ver partdos de juveniles? ¿Cuánto dinero generan sus taquillas? 22/02/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
y cual es la intencion del post, reflexiones propias? porque te respondes a tu pregunta, o que opinemos sobre ellos. 22/02/2010 14:12
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
JuaNJoSe dijo:
Creo que no me habeis entendido algunos... Me intentare explicar mejor.

me parece bien q no se ingrese dinero por los partidos: TV ni sponsor.


JuaNJoSe dijo:
Me he dado cuenta que la liga juvenil no sirve para nada. Creo que la idea inicial era buena, pero no tengo duda de que no va a valer para nada por diferentes motivos:

- No reportan dinero por TV ni sponsor.



no te contradices un poco ¿?.

JuaNJoSe dijo:

Si me parece mal que los juveniles q estan jugando no obtengan puntos de experiencia, ni que mejoren mas q los k no juegan.



la experiencia donde se coge en realidad es en los seniors, ya cuesta que suba en éstos como para que suba en los juveniles, ademas no influye en casi nada la experiencia, unos dicen que si y otros que no..., yo lo que he visto es que influye en la capitania del equipo, en nada mas.

con respecto a que suben mas los que juegan, es logico....

se mejora jugando, no estando en el banquillo o en el palco. mejoran solo con los entrenos, que suban mas los que juegan, es muy normal.

un saludo.
22/02/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Al precio que están los jugadores,como no trabajemos las canteras.....un saludo para todos 22/02/2010 15:44
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
EMILTD dijo:
Reflexionando, se me ha iluminado una bombilla (de ahorro, por supuesto, Sr. Sebastian)...¿No es la media de nuestros juveniles, lo que mas nos interesa? (para vender o para subirle), un premio sin dinero es que suban unos puntos su media (todos los juveniles) al final de temporada segun su posicion, ejem:
1º +6 puntos de media
2º +4 puntos
3º +2 puntos
4º al ultimo, ajo y agua puntos.

Ganaria mucho interes la liga de juveniles.

Pero... y como en todo hay peros... ¿Seria posible tecnicamente?

Saludos Strikerianos

Editado por EMILTD 21-02-2010 15:35

que bestia eres,tu crees que por la cara te van a subir puntos de media?xd entrenalos bien y punto
me he fijado que aun a pesar de la liga de juveniles suben bastante las escuelas de tipos de jugadores
lo dejo ahi
cada uno que saque sus conclusiones...
22/02/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Para mí la liga de juveniles como esta ahora mismo no aporta nada, porque yo no cambio a mis jugadores juegan los 11 mejores (que me interesen para el primer equipo) y listo, y unos entrenan más y otros menos. No tiene emoción ni aliciente ninguno debería de haber lesionados, tarjetas y debería mostrar un minimo reporte del partido.
La prioridad era acabar con las granjas, lo han conseguido pero también conseguirán que puestos clave como porteros y delanteros se encarezcan más en el futuro por su escazez.
22/02/2010 15:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estoy con Fturrero, el precio de delanteros y porteros se va a disparar por éste sistema 22/02/2010 16:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
JuaNJoSe dijo:
No sale rentable desde el punto de vista economico. Es mas, si quieres hacer algo en la liga lo logico es que tenga un equipo con un portero, defensar, centrocampistas y delanteros. Pues bien, es absurdo xq no sube la experiencia de los jugadores como se dijo y encima no puedes entrenar posiciones especificas.


Buenas tardes.
No da dinero, porque no era la intención (bastante tienen ya con la inflación que hay, como para meter más dinero en el juego). Y no puedes entrenar posiciones específicas con la comodidad de antaño (si renuncias a un 20% de motivación en la mayoría de los jugadores, puedes entrenar lo que quieras), porque es precisamente lo que intentaban evitar con este cambio.

En lo de la experiencia no me había fijado, y sí estoy de acuerdo contigo en eso... ya que juegan partidos, podría subirles.

Un saludo.
22/02/2010 16:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo debo ser el más tonto del juego, jejeje

Siempre he tenido jugadores juveniles de todo tipo, también es verdad que he rotado mucho, y ahora más con las escuelas, suelo vender mucho y comprar poco en el mercado, me conformo con lo que me llega de las escuelas. Pero no hago ascos a ninguna posición, para mi la liga de juveniles le da un toque de color al juego, por lo menos no centrarme únicamente en el aspecto financiero. No sé, a mi me gusta el concepto, y aunque pierdo la mayoría de los partidos puesto que mis juveniles no son nada del otro mundo, son muchos y bueno, no saben jugar a esto todavía... igual los paso al IBM.

En fin, cada uno juega a esto de una determinada forma, la liga de juveniles para los que entrenan específicamente lo único que van a conseguir es retrasar mínimamente la subida de los juveniles, dado que no todos los jugadores entrenarán lo mismo de manera eficaz.

22/02/2010 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2