Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » juveniles con la(R) Date
¿Os gustaria poder ceder y subastar a los juveniles con la (R)?
Si
Si pero solo ceder
Si pero solo subastar
No
Me da igual
Username
799 msgs.
MVP of the game
Rojinu Forza dijo:
salva19 dijo:
claro si las cesiones no mueven dinero dejemos estar lo de la subasta que lo he puesto xq a la gente le gusto la otra vez pero mi 1ª intencion era solo poder ceder....el caso es que es una cosa que estaria bien y como las cesiones no mueven dinero....no veo el problema....saludos


Pero el tema esq lo proteges pagandole una miseria, lo "engordas"...y ha hacer dinero!! la liga de juveniles se a creado para precisamente eso, entre otras cosas, evitar q se haga uno de oro con los juves


si eso lo entiendo...para que no hayan granjas pero cediendo solo 4 jugadores no puedes hacerte una granja con eyos...el tema esta que hay gente como yo que renovamos a nuestro buenos juveniles pa que no no los kitaran.......... es una putada¿?, si, podria haberlos puesto en subasta y pujar yo por eyos¿?,si pero no lo hice y asi somos muchisimos asi lo dice la encuesta que el si esta ganado por amplia mayoria...entonces es algo sencillo y que no hace mal a nada poder ceder a jugadores con la (R) de hecho no veo motivo para que esa opcion este deshabilitada...lo de subastar olvidemoslo.....ademas que cederias a muy pocos, en mi caso solo los que la escuela me dijera que llegan a mas de 80 o 90 asi seguirian mejorando en otro ekipo y no se hecha perder ese crack...es algo normal....

otra cosa que no entiendo se ve aquei solo hablais los que no os gusta por que los que si les gusta solo ha hablado uno o dos jajajaja

saludos


Editado por salva19 21-02-2010 03:47
21/02/2010 03:45
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
no le busqueis los 3 gatos al pie ( by Homer Simpson), lo que hay q hacer es kitar las R, para mi son un invento innecesario, kien kiera niños kraks que los mantenga por lo q valen realmente 21/02/2010 03:52
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
no le busqueis los 3 gatos al pie ( by Homer Simpson), lo que hay q hacer es kitar las R, para mi son un invento innecesario, kien kiera niños kraks que los mantenga por lo q valen realmente


como va s@nti


yo estoy a favor de kitar la (R) , pero el caso es que como no la van a kitar pa proteger a los ekipos pekeños al menos de momento estaria bien habilitar esa opcion poder ceder, y mas adelante cuando los ekipos buenos ya esten en altas divisiones y la proteccion de no poder fichar a ekipos de 3 divisiones o mas se podra kitar la R hasta entonces no la kitaran pa proteger a estos ekipos.....
21/02/2010 03:56
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
s@nti dijo:
no le busqueis los 3 gatos al pie ( by Homer Simpson), lo que hay q hacer es kitar las R, para mi son un invento innecesario, kien kiera niños kraks que los mantenga por lo q valen realmente


como va s@nti


yo estoy a favor de kitar la (R) , pero el caso es que como no la van a kitar pa proteger a los ekipos pekeños al menos de momento estaria bien habilitar esa opcion poder ceder, y mas adelante cuando los ekipos buenos ya esten en altas divisiones y la proteccion de no poder fichar a ekipos de 3 divisiones o mas se podra kitar la R hasta entonces no la kitaran pa proteger a estos ekipos.....


Poner a 25 juveniles 10,000 de ficha para que tengan una clausula de 20 millones cuesta 250,000 a la semana, un gasto que hasta un recien llegado se puede permitir de sobras, asi que ese motivo no me vale....

Es más, más de un recien llegado se daria con un canto en los dientes si le hicieran 2 o 3 clausulazos de 8 o 9 kilos por juveniles de gran progresion, y no tienen la posibilidad de poner ese tipo de clausulas intermedias, si no es por subasta, que no deja de ser un riesgo, y tiene el inconveniente de perder un 5%.

Para mi las R perjudica a todo el mundo, ricos y pobres...
21/02/2010 05:21
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:

Poner a 25 juveniles 10,000 de ficha para que tengan una clausula de 20 millones cuesta 250,000 a la semana, un gasto que hasta un recien llegado se puede permitir de sobras, asi que ese motivo no me vale....



Y eso contando que tengas 25 jugadores que necesiten super-cláusula... vamos, con tener 2 o 3 con progresión real (no la del tipo de la escuela) de más de 60 o 70, ya se darían con un canto en los dientes los de 6ª, 7ª y muchos de 5ª (de más arriba no se, que aún no he llegado).
21/02/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Poner a 25 juveniles 10,000 de ficha para que tengan una clausula de 20 millones cuesta 250,000 a la semana, un gasto que hasta un recien llegado se puede permitir de sobras, asi que ese motivo no me vale....

Es más, más de un recien llegado se daria con un canto en los dientes si le hicieran 2 o 3 clausulazos de 8 o 9 kilos por juveniles de gran progresion, y no tienen la posibilidad de poner ese tipo de clausulas intermedias, si no es por subasta, que no deja de ser un riesgo, y tiene el inconveniente de perder un 5%.
Para mi las R perjudica a todo el mundo, ricos y pobres...


madre monopeiro, cuidado, que eso mismo puse yo que y casi me lapidan.

yo creo que quitar la R seria mejor para los pequeños que para los grandes, pues con el simple hecho de que les salga un tio de buena prevision se podrían sacar un dinero curioso, que les podia ayudar a hacerse un buen estadio, que les podria ayudar a fichar dos jugadores para el senior, etc.

aunque si se quita la R tambien hay que reconocer que el mercadeo aunmentaria y mucho, y quizas por eso es por lo que no se ha quitado, pero repito otra vez, no es necesario poner la R.

pones a tu jugador en subasta por 0 euros, lo pujaspor 1,000 y le pones la puja a la que quieres llegar la clausula que le pondrias, para si no te quieres preocupar. luego le pones la ficha necesaria para tenerlo portegido y trabajo hecho, que te cuesta el 5%, si pero si nadie te puja el 5% de 1,000 no es ningun gasto grande.
21/02/2010 10:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
yo estoy a favor de que se quiten las R o de que se pueda subastar lo de que se cedan me da =
yo no voi a volver a ceder nunca mas porque no tienes ningun control sobre tus jugadores y los otros pueden hacer lo que les salga de las narcies con ellos
21/02/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
he votado q NO esta bien como esta 21/02/2010 10:48
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Hola amigos de la nave Strikeriana! Bajo mi humilde punto de vista seria una buena idea poder subastar o ceder juveniles con la R, o al menos ceder, porque desde que te salen de escuela tu ya sabes si este juvenil lo vas a querer o no. La idea no es ceder 25 jugadores, porque te ocupan hueco en plantilla, pero si uno o dos, los que creas convenientes. Creo que seria un beneficio para todos puesto que si tu tienes un jugador que va a llegar lejos pero por cualquier motivo no estas entrenandole para que suba su media, puedes buscar un usuario que si este entrenando para su posicion y cederle el jugador, siempre y cuando tuvieramos su consentimiento. Fomentariamos las relaciones entre usuarios y asi a la larga tendriamos mejores jugadores en el juego. Otra opción pero mas complicada seria que los juveniles no tuvieran la R y conforme salieran de escuela poder ponerles tu la ficha y clausula que creas conveniente segun lo que te interese para tu juvenil. Quizas pagariamos mas de fichas a los juveniles (aunque espero que no mucha mas) pero por lo menos tendriamos la posibilidad durante la temporada de poder realizar operaciones con ellos. Espero no molestar a nadie. Saludos Strikerianos! 21/02/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
vera dijo:
Hola amigos de la nave Strikeriana! Bajo mi humilde punto de vista seria una buena idea poder subastar o ceder juveniles con la R, o al menos ceder, porque desde que te salen de escuela tu ya sabes si este juvenil lo vas a querer o no. La idea no es ceder 25 jugadores, porque te ocupan hueco en plantilla, pero si uno o dos, los que creas convenientes. Creo que seria un beneficio para todos puesto que si tu tienes un jugador que va a llegar lejos pero por cualquier motivo no estas entrenandole para que suba su media, puedes buscar un usuario que si este entrenando para su posicion y cederle el jugador, siempre y cuando tuvieramos su consentimiento. Fomentariamos las relaciones entre usuarios y asi a la larga tendriamos mejores jugadores en el juego. Otra opción pero mas complicada seria que los juveniles no tuvieran la R y conforme salieran de escuela poder ponerles tu la ficha y clausula que creas conveniente segun lo que te interese para tu juvenil. Quizas pagariamos mas de fichas a los juveniles (aunque espero que no mucha mas) pero por lo menos tendriamos la posibilidad durante la temporada de poder realizar operaciones con ellos. Espero no molestar a nadie. Saludos Strikerianos!



+1 por lo menos a ceder este hombre si que sabe hablar jajajja....que crack vera ves a un congreso a dar un discurso de lo que sea que lo clavas colega jajjaja que grande....

saludos
21/02/2010 16:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3