Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » juveniles con la(R) Date
¿Os gustaria poder ceder y subastar a los juveniles con la (R)?
Si
Si pero solo ceder
Si pero solo subastar
No
Me da igual
Username
799 msgs.
MVP of the game
el caso es que pienso que seria muy util poder subastarlos y cederlos......

He abierto tambien un hilo en sugerencias...pero alli nadie lo lee dejar vuertra opinion, gracias.

saludos.
20/02/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
seria todo mas real y sencillo es sin duda una cosa a mejorar saludos 20/02/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi sinceramente me pareceria una barbaridad.

te dejan que los protejas con la R y luego cuando quieras los vendas, vamos y que mas?

o lo ponen como en senior, o no pongas la R y vendelos al precio que te marque.
20/02/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
a mi sinceramente me pareceria una barbaridad.

te dejan que los protejas con la R y luego cuando quieras los vendas, vamos y que mas?

o lo ponen como en senior, o no pongas la R y vendelos al precio que te marque.



respeto tu opinion entiendo que pienses que es dar facilidades, pero el caso es que hoy por ejemplo me a salido un DLI de 24 de media con psobilidad de llegar a 90 de media de prevision real 70 y con una clausula de tan solo 465mil lo he podido ceder pero si no o lo pongo en subasta y pujo por el con lo cual pierdo dinero o le pongo la (R) y se muere de risa en mi ekipo sin entrenar xq no entreno ese puesto entreno otro mcuho pero ese justamente no....y se que no solo me pasa a mi, en mi opinion por lo menos se deberia poder ceder subastar pues nada creo que dio problemas pero ceder lo veo muy buena medida para todos....

saludos y gracias por opinar
20/02/2010 20:13
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
maketxumflim dijo:
a mi sinceramente me pareceria una barbaridad.

te dejan que los protejas con la R y luego cuando quieras los vendas, vamos y que mas?

o lo ponen como en senior, o no pongas la R y vendelos al precio que te marque.


+1. No ayudaria nada a sacar dinero del juego y a q el mercado se "normalice".
20/02/2010 20:19
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
respeto tu opinion entiendo que pienses que es dar facilidades, pero el caso es que hoy por ejemplo me a salido un DLI de 24 de media con psobilidad de llegar a 90 de media de prevision real 70 y con una clausula de tan solo 465mil lo he podido ceder pero si no o lo pongo en subasta y pujo por el con lo cual pierdo dinero o le pongo la (R) y se muere de risa en mi ekipo sin entrenar xq no entreno ese puesto entreno otro mcuho pero ese justamente no....y se que no solo me pasa a mi, en mi opinion por lo menos se deberia poder ceder subastar pues nada creo que dio problemas pero ceder lo veo muy buena medida para todos....

saludos y gracias por opinar


Yo, en este caso, opino como Mak... lo que no puedes es pretender proteger y comerciar a la vez, porque en ocasiones sería hasta incoherente. No salen tantos jugadores de super-media como para que no puedas permitirte pagarles un sueldazo y blindarlos a base de cláusulas altas (como hacemos con los seniors).

Pero en fin, una opinión como cualquier otra...
20/02/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
maketxumflim dijo:
a mi sinceramente me pareceria una barbaridad.

te dejan que los protejas con la R y luego cuando quieras los vendas, vamos y que mas?

o lo ponen como en senior, o no pongas la R y vendelos al precio que te marque.



respeto tu opinion entiendo que pienses que es dar facilidades, pero el caso es que hoy por ejemplo me a salido un DLI de 24 de media con psobilidad de llegar a 90 de media de prevision real 70 y con una clausula de tan solo 465mil lo he podido ceder pero si no o lo pongo en subasta y pujo por el con lo cual pierdo dinero o le pongo la (R) y se muere de risa en mi ekipo sin entrenar xq no entreno ese puesto entreno otro mcuho pero ese justamente no....y se que no solo me pasa a mi, en mi opinion por lo menos se deberia poder ceder subastar pues nada creo que dio problemas pero ceder lo veo muy buena medida para todos....

saludos y gracias por opinar


salva es tan facil como ponerlo en subasta y llevartelo tu. no tendras que pagar mucho a no ser que lo anuncies por ahí y le puedes poner la clausula que quieras pagandole la ficha correspondiente.

yo uso este modelo siempre y así mis juveniles tienen el valor que yo creo que tienen, que alguien me los clausula, muchas gracias en las escuelas habra otro.

te sale un crack ponle la R

Edit: yo creo que lo mejor seria quitar la R, pero como eso seria desfavorecedor para los equipos grandes, o eso dicen, pues por eso no se hace
Edit2: si lo cedes no te lo pueden clausular una vez este en el otro equipo, asique también podrias cederlo con clausula baja y cuando vuelva le pones la R o haces lo que quieras
Editado por maketxumflim 20-02-2010 20:30

Editado por maketxumflim 20-02-2010 20:32
20/02/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
y solo ceder¿? jejeje no os parece bien tampoco¿? de momento el si va ganado con 11 votos

Editado por salva19 20-02-2010 20:32
20/02/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si lo que gane o no en la encuesta no es relevante.

claro que egoistamente seria mejor para muchos, pero a los que nos lo curramos en renovarlos pagando el 5% que?
20/02/2010 20:33
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
salva19 dijo:
y solo ceder¿? jejeje no os parece bien tampoco¿? de momento el si va ganado con 11 votos

Editado por salva19 20-02-2010 20:32


pero q sentido tiene si solo se pueden ceder 4 jugadores, no? o pretendes ceder a 25 y tener otros 25 tu en juveniles? y juntarte al final de temporada con 50 juveniles en plantilla?
20/02/2010 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1