Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » juveniles con la(R) Date
¿Os gustaria poder ceder y subastar a los juveniles con la (R)?
Si
Si pero solo ceder
Si pero solo subastar
No
Me da igual
Username
799 msgs.
MVP of the game
Rojinu Forza dijo:
salva19 dijo:
y solo ceder¿? jejeje no os parece bien tampoco¿? de momento el si va ganado con 11 votos

Editado por salva19 20-02-2010 20:32


pero q sentido tiene si solo se pueden ceder 4 jugadores, no? o pretendes ceder a 25 y tener otros 25 tu en juveniles? y juntarte al final de temporada con 50 juveniles en plantilla?



no hombre solo ceder 4 juveniles pero que incluya tb con la (R) no pido otra cosa....saludos
20/02/2010 20:37
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
salva19 dijo:
Rojinu Forza dijo:
salva19 dijo:
y solo ceder¿? jejeje no os parece bien tampoco¿? de momento el si va ganado con 11 votos

Editado por salva19 20-02-2010 20:32


pero q sentido tiene si solo se pueden ceder 4 jugadores, no? o pretendes ceder a 25 y tener otros 25 tu en juveniles? y juntarte al final de temporada con 50 juveniles en plantilla?



no hombre solo ceder 4 juveniles pero que incluya tb con la (R) no pido otra cosa....saludos


pues no veo la diferencia entonces si tu idea es solo la de 4 juves...si cedes ahora a un juvenil aunq sea sin (R) no pueden darle el clausulazo...
20/02/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo creo que no seria bueno para el juego. Por lo que he visto, se pueden tener juveniles intocables, pagandoles una miseria solo por tener la R. Si encima permitieran mercadear con ellos, no creo que beneficiara en nada al juego. 20/02/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
claro si las cesiones no mueven dinero dejemos estar lo de la subasta que lo he puesto xq a la gente le gusto la otra vez pero mi 1ª intencion era solo poder ceder....el caso es que es una cosa que estaria bien y como las cesiones no mueven dinero....no veo el problema....saludos 20/02/2010 20:42
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Sa corb dijo:
Yo creo que no seria bueno para el juego. Por lo que he visto, se pueden tener juveniles intocables, pagandoles una miseria solo por tener la R. Si encima permitieran mercadear con ellos, no creo que beneficiara en nada al juego.


Lo q yo opino...
La idea de Mak...de subastarlo y autopujar lo veo mucho mejor opción aunq te dejes los cuartos.
20/02/2010 20:42
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
a mi sinceramente me pareceria una barbaridad.

te dejan que los protejas con la R y luego cuando quieras los vendas, vamos y que mas?

o lo ponen como en senior, o no pongas la R y vendelos al precio que te marque.

la cabeza me dice que +1 porque sino el mercado seguiria horrible y la escuela china seria mas chollo todavia
la necesidad de sacar juveniles me dice que -1
20/02/2010 20:44
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
salva19 dijo:
claro si las cesiones no mueven dinero dejemos estar lo de la subasta que lo he puesto xq a la gente le gusto la otra vez pero mi 1ª intencion era solo poder ceder....el caso es que es una cosa que estaria bien y como las cesiones no mueven dinero....no veo el problema....saludos


Pero el tema esq lo proteges pagandole una miseria, lo "engordas"...y ha hacer dinero!! la liga de juveniles se a creado para precisamente eso, entre otras cosas, evitar q se haga uno de oro con los juves
20/02/2010 20:44
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Yo creo que no seria bueno para el juego. Por lo que he visto, se pueden tener juveniles intocables, pagandoles una miseria solo por tener la R. Si encima permitieran mercadear con ellos, no creo que beneficiara en nada al juego.



Acabo de tener un 'momento House' leyendo este post... Si la utilidad de la (R) es hacer intocables a los juveniles sin necesidad de pagar sueldos astronómicos para que sean 'inclausulables', ¿de qué puñetas serviría mantener la (R) pero pudiendo negociar con ellos?

Quiero decir, si negocias con la (R) -sueldo y cláusula bajos, por tanto- , el precio de salida de la puja sería irrisorio, y al final malvenderías a la mayoría por muchas pujas que hubiera. Si para venderlos como merecen, les subes el sueldo una pasada... pues ya tienes una cláusula como protección, y maldita la gracia de bloquearlos entonces con los macrosueldos que cobrarían.

No sé, cada vez tengo más claro que MI OPINIÓN (perdonad las mayúsculas, pero es por si hay algún talibán) es que, puestos a tocar algo, la cosa sería igualar el sistema con el de los senior. Y mientras, sacar tajada de los que no nos sirvan con la cláusula de la escuela y bloquear a los que hayamos comprobado que van para 'cracks' (como el maldito chino de ras).
20/02/2010 20:57
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Sa corb dijo:
Yo creo que no seria bueno para el juego. Por lo que he visto, se pueden tener juveniles intocables, pagandoles una miseria solo por tener la R. Si encima permitieran mercadear con ellos, no creo que beneficiara en nada al juego.



Acabo de tener un 'momento House' leyendo este post... Si la utilidad de la (R) es hacer intocables a los juveniles sin necesidad de pagar sueldos astronómicos para que sean 'inclausulables', ¿de qué puñetas serviría mantener la (R) pero pudiendo negociar con ellos?

Quiero decir, si negocias con la (R) -sueldo y cláusula bajos, por tanto- , el precio de salida de la puja sería irrisorio, y al final malvenderías a la mayoría por muchas pujas que hubiera. Si para venderlos como merecen, les subes el sueldo una pasada... pues ya tienes una cláusula como protección, y maldita la gracia de bloquearlos entonces con los macrosueldos que cobrarían.

No sé, cada vez tengo más claro que MI OPINIÓN (perdonad las mayúsculas, pero es por si hay algún talibán) es que, puestos a tocar algo, la cosa sería igualar el sistema con el de los senior. Y mientras, sacar tajada de los que no nos sirvan con la cláusula de la escuela y bloquear a los que hayamos comprobado que van para 'cracks' (como el maldito chino de ras).

eh me llamabas?
esque he oido maldito chino y...
jeje xd
20/02/2010 21:12
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
a mi sinceramente me pareceria una barbaridad.

te dejan que los protejas con la R y luego cuando quieras los vendas, vamos y que mas?

o lo ponen como en senior, o no pongas la R y vendelos al precio que te marque.


Totalmente de acuerdo.
20/02/2010 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2