Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: perydpp dijo: las dos veves que prime, acabe empalmado, nunca más 😨😨😨 Eso no se cuenta Pery, eso es muy personal ![]() Editado por @nuriaangela 24-03-2020 15:52 |
24/03/2020 15:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Es un juego señores. La vida real es más que esto... Coronavirus Yo ahora estoy en rojos y tal vez sea está la señal que necesitaba. Puede que deje el juego, si logro sanear mis facturas, perfecto. Pero NO se me va la vida en esto. PD: disfrutar del juego sin tomarse nada personal. |
24/03/2020 15:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5737 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: pinedatis dijo: aprilia rx dijo: claro, al final, es decision personal de cada uno... conozco a Ersan, y se que maldad ninguna y es mas, yo creo que ni habra leido el foro...jeje lo habra visto en el mercado y ha pujado... y mirad, otro dilema: mañana me enfrento al equipo de mi grupo que mete primas desde la 1vuelta...por lo visto en esta 2vuelta muchos le estan devolviendo la jugada o incluso metiendole mas...jeje yo recargue hace poco, asi que no tengo problemas de balones, pero, como nunca he primado he decidido que mañana no va a ser la 1 vez, aunque realmente se lo merezca!!....asi que me lo he tomado como un handicap, fiel a mi estilo, le luchare el partido a muerte, pero como siempre!! +10000 nunca he primado y nunca primaré +100000 Yo tampoco he primado nunca, ni volveré a hacerlo. Jajajajaja muy buena Jeque! Ni has primado, ni volverás a hacerlo... Vamos, que has primao!😅 |
24/03/2020 15:57 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
1314 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: claro, al final, es decision personal de cada uno... conozco a Ersan, y se que maldad ninguna y es mas, yo creo que ni habra leido el foro...jeje lo habra visto en el mercado y ha pujado... y mirad, otro dilema: mañana me enfrento al equipo de mi grupo que mete primas desde la 1vuelta...por lo visto en esta 2vuelta muchos le estan devolviendo la jugada o incluso metiendole mas...jeje yo recargue hace poco, asi que no tengo problemas de balones, pero, como nunca he primado he decidido que mañana no va a ser la 1 vez, aunque realmente se lo merezca!!....asi que me lo he tomado como un handicap, fiel a mi estilo, le luchare el partido a muerte, pero como siempre!! hola compañero , el tema primas no garantiza que ganas seguro sino una opcion mas que tiene el juego , un saludo compi |
24/03/2020 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: aprilia rx dijo: claro, al final, es decision personal de cada uno... conozco a Ersan, y se que maldad ninguna y es mas, yo creo que ni habra leido el foro...jeje lo habra visto en el mercado y ha pujado... y mirad, otro dilema: mañana me enfrento al equipo de mi grupo que mete primas desde la 1vuelta...por lo visto en esta 2vuelta muchos le estan devolviendo la jugada o incluso metiendole mas...jeje yo recargue hace poco, asi que no tengo problemas de balones, pero, como nunca he primado he decidido que mañana no va a ser la 1 vez, aunque realmente se lo merezca!!....asi que me lo he tomado como un handicap, fiel a mi estilo, le luchare el partido a muerte, pero como siempre!! hola compañero , el tema primas no garantiza que ganas seguro sino una opcion mas que tiene el juego , un saludo compi +1 |
24/03/2020 15:58 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Es un juego señores. La vida real es más que esto... Coronavirus Yo ahora estoy en rojos y tal vez sea está la señal que necesitaba. Puede que deje el juego, si logro sanear mis facturas, perfecto. Pero NO se me va la vida en esto. PD: disfrutar del juego sin tomarse nada personal. Bueno bueno yo creo k sanaras...cuando debes?? |
24/03/2020 15:59 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: Es un juego señores. La vida real es más que esto... Coronavirus Yo ahora estoy en rojos y tal vez sea está la señal que necesitaba. Puede que deje el juego, si logro sanear mis facturas, perfecto. Pero NO se me va la vida en esto. PD: disfrutar del juego sin tomarse nada personal. Bueno bueno yo creo k sanaras...cuando debes?? Cuando 🤣😅 Desde hoy |
24/03/2020 16:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6807 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo tampoco nunca he primado, pero vamos viendo solo mete 1,no se nota casi nada vaya!! pero a mi, sera por bonico...jeje en la 1 vuelta me metio 2!! y termine palmando en su campo por 5-4...y para mas inri, los 5 goles por mi banda izquierda, 3 de su DLD titular y 2 del que entro de refresco... algo tengo que inventarme!!...jeje |
24/03/2020 16:08 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5737 msgs.
Golden Ball
|
Nos traemos la Interprivadas!!!!🥳🥳🥳 Enhorabuena Juliooo!! |
24/03/2020 16:54 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer