Go to page 1 ... 538, 539, 540, 541, 542, 543, 544 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
perydpp dijo:
las dos veves que prime, acabe empalmado, nunca más

😨😨😨

Eso no se cuenta Pery, eso es muy personal

Editado por @nuriaangela 24-03-2020 15:52
24/03/2020 15:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39581 msgs.
Golden Ball
Es un juego señores. La vida real es más que esto... Coronavirus

Yo ahora estoy en rojos y tal vez sea está la señal que necesitaba. Puede que deje el juego, si logro sanear mis facturas, perfecto.
Pero NO se me va la vida en esto.

PD: disfrutar del juego sin tomarse nada personal.
24/03/2020 15:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5737 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
pinedatis dijo:
aprilia rx dijo:

claro, al final, es decision personal de cada uno...
conozco a Ersan, y se que maldad ninguna y es mas, yo creo que ni habra leido el foro...jeje lo habra visto en el mercado y ha pujado...

y mirad, otro dilema: mañana me enfrento al equipo de mi grupo que mete primas desde la 1vuelta...por lo visto en esta 2vuelta muchos le estan devolviendo la jugada o incluso metiendole mas...jeje
yo recargue hace poco, asi que no tengo problemas de balones, pero, como nunca he primado he decidido que mañana no va a ser la 1 vez, aunque realmente se lo merezca!!....asi que me lo he tomado como un handicap, fiel a mi estilo, le luchare el partido a muerte, pero como siempre!!

+10000 nunca he primado y nunca primaré

+100000

Yo tampoco he primado nunca, ni volveré a hacerlo.

Jajajajaja muy buena Jeque!
Ni has primado, ni volverás a hacerlo...
Vamos, que has primao!😅
24/03/2020 15:57
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
1314 msgs.
International
aprilia rx dijo:

conozco a Ersan, y se que maldad ninguna y es mas, yo creo que ni habra leido el foro...jeje lo habra visto en el mercado y ha pujado...

y mirad, otro dilema: mañana me enfrento al equipo de mi grupo que mete primas desde la 1vuelta...por lo visto en esta 2vuelta muchos le estan devolviendo la jugada o incluso metiendole mas...jeje
yo recargue hace poco, asi que no tengo problemas de balones, pero, como nunca he primado he decidido que mañana no va a ser la 1 vez, aunque realmente se lo merezca!!....asi que me lo he tomado como un handicap, fiel a mi estilo, le luchare el partido a muerte, pero como siempre!!

hola compañero , el tema primas no garantiza que ganas seguro sino una opcion mas que tiene el juego , un saludo compi
24/03/2020 15:57
  - Div/Gr
Username
17362 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
aprilia rx dijo:

hola compañero , el tema primas no garantiza que ganas seguro sino una opcion mas que tiene el juego , un saludo compi

+1
24/03/2020 15:58
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17362 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Yo ahora estoy en rojos y tal vez sea está la señal que necesitaba. Puede que deje el juego, si logro sanear mis facturas, perfecto.

Bueno bueno yo creo k sanaras...cuando debes??
24/03/2020 15:59
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
39581 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
EPMT dijo:

Bueno bueno yo creo k sanaras...cuando debes??

Cuando 🤣😅
Desde hoy
24/03/2020 16:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6807 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo tampoco nunca he primado, pero vamos viendo solo mete 1,no se nota casi nada

vaya!! pero a mi, sera por bonico...jeje en la 1 vuelta me metio 2!! y termine palmando en su campo por 5-4...y para mas inri, los 5 goles por mi banda izquierda, 3 de su DLD titular y 2 del que entro de refresco...
algo tengo que inventarme!!...jeje
24/03/2020 16:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5737 msgs.
Golden Ball
Nos traemos la Interprivadas!!!!🥳🥳🥳
Enhorabuena Juliooo!!
24/03/2020 16:54
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
2152 msgs.