Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
9029 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: cinmerio dijo: Buenassss me resulta interesante que pregunte por una subasta de un jugador por aki y otro compi de privada se ponga a pujar por encima de 500 kilos Muy interesante.... A mí me parece feo. Sea subasta o clausulazo yo personalmente no lo haría! En el caso de que estuviese muy, muy interesado le preguntaría al compi hasta donde estaría dispuesto a llegar. Pero no me metería en sobrepujas con él! Sé que no hay reglas que lo digan, pero mis valores me impiden putear a un compañero. Aún estando totalmente con Javi aquí se habló y se quedó en que solo había que respetar los clausurazos, las subastas eran libres para todos y no habría que respetar las pujas, otra cosa es que si yo estoy interesado y un compi a pujado ya hablé con él, que es lo que haría yo, pero no hay que respetar las pujas. Como dices cinmerio, la próxima consulta por privado Editado por 4sssaez 24-03-2020 14:53 |
24/03/2020 14:52 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: cinmerio dijo: Buenassss me resulta interesante que pregunte por una subasta de un jugador por aki y otro compi de privada se ponga a pujar por encima de 500 kilos Muy interesante.... A mí me parece feo. Sea subasta o clausulazo yo personalmente no lo haría! En el caso de que estuviese muy, muy interesado le preguntaría al compi hasta donde estaría dispuesto a llegar. Pero no me metería en sobrepujas con él! Sé que no hay reglas que lo digan, pero mis valores me impiden putear a un compañero. Aún estando totalmente con Javi aquí se habló y se quedó en que solo había que respetar los clausurazos, las subastas eran libres para todos y no habría que respetar las pujas, otra cosa es que si yo estoy interesado y un compi a pujado ya hablé con él, que es lo que haría yo, pero no hay que respetar las pujas. Como dices cinmerio, la próxima consulta por privado Editado por 4sssaez 24-03-2020 14:53 Pero aun preguntando por privado si ya tienen el jugador vigilado nadie te asegura que no vayan a pujar por el. Hoy en dia no hay tantos jugadores en el mercado como para no pujar en las subastas porque haya otro de la privada en ella. |
24/03/2020 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9029 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: cinmerio dijo: Buenassss me resulta interesante que pregunte por una subasta de un jugador por aki y otro compi de privada se ponga a pujar por encima de 500 kilos Muy interesante.... A mí me parece feo. Sea subasta o clausulazo yo personalmente no lo haría! En el caso de que estuviese muy, muy interesado le preguntaría al compi hasta donde estaría dispuesto a llegar. Pero no me metería en sobrepujas con él! Sé que no hay reglas que lo digan, pero mis valores me impiden putear a un compañero. Aún estando totalmente con Javi aquí se habló y se quedó en que solo había que respetar los clausurazos, las subastas eran libres para todos y no habría que respetar las pujas, otra cosa es que si yo estoy interesado y un compi a pujado ya hablé con él, que es lo que haría yo, pero no hay que respetar las pujas. Como dices cinmerio, la próxima consulta por privado Editado por 4sssaez 24-03-2020 14:53 Pero aun preguntando por privado si ya tienen el jugador vigilado nadie te asegura que no vayan a pujar por el. Hoy en dia no hay tantos jugadores en el mercado como para no pujar en las subastas porque haya otro de la privada en ella. Rico yo es lo que haría, pero ya sé que no hay que respetar las subastas |
24/03/2020 15:09 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
6807 msgs.
Golden Ball
|
claro, al final, es decision personal de cada uno... conozco a Ersan, y se que maldad ninguna y es mas, yo creo que ni habra leido el foro...jeje lo habra visto en el mercado y ha pujado... y mirad, otro dilema: mañana me enfrento al equipo de mi grupo que mete primas desde la 1vuelta...por lo visto en esta 2vuelta muchos le estan devolviendo la jugada o incluso metiendole mas...jeje yo recargue hace poco, asi que no tengo problemas de balones, pero, como nunca he primado he decidido que mañana no va a ser la 1 vez, aunque realmente se lo merezca!!....asi que me lo he tomado como un handicap, fiel a mi estilo, le luchare el partido a muerte, pero como siempre!! |
24/03/2020 15:44 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: claro, al final, es decision personal de cada uno... conozco a Ersan, y se que maldad ninguna y es mas, yo creo que ni habra leido el foro...jeje lo habra visto en el mercado y ha pujado... y mirad, otro dilema: mañana me enfrento al equipo de mi grupo que mete primas desde la 1vuelta...por lo visto en esta 2vuelta muchos le estan devolviendo la jugada o incluso metiendole mas...jeje yo recargue hace poco, asi que no tengo problemas de balones, pero, como nunca he primado he decidido que mañana no va a ser la 1 vez, aunque realmente se lo merezca!!....asi que me lo he tomado como un handicap, fiel a mi estilo, le luchare el partido a muerte, pero como siempre!! +10000 nunca he primado y nunca primaré |
24/03/2020 15:45 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: claro, al final, es decision personal de cada uno... conozco a Ersan, y se que maldad ninguna y es mas, yo creo que ni habra leido el foro...jeje lo habra visto en el mercado y ha pujado... y mirad, otro dilema: mañana me enfrento al equipo de mi grupo que mete primas desde la 1vuelta...por lo visto en esta 2vuelta muchos le estan devolviendo la jugada o incluso metiendole mas...jeje yo recargue hace poco, asi que no tengo problemas de balones, pero, como nunca he primado he decidido que mañana no va a ser la 1 vez, aunque realmente se lo merezca!!....asi que me lo he tomado como un handicap, fiel a mi estilo, le luchare el partido a muerte, pero como siempre!! Suerte apri.... |
24/03/2020 15:45 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: aprilia rx dijo: claro, al final, es decision personal de cada uno... conozco a Ersan, y se que maldad ninguna y es mas, yo creo que ni habra leido el foro...jeje lo habra visto en el mercado y ha pujado... y mirad, otro dilema: mañana me enfrento al equipo de mi grupo que mete primas desde la 1vuelta...por lo visto en esta 2vuelta muchos le estan devolviendo la jugada o incluso metiendole mas...jeje yo recargue hace poco, asi que no tengo problemas de balones, pero, como nunca he primado he decidido que mañana no va a ser la 1 vez, aunque realmente se lo merezca!!....asi que me lo he tomado como un handicap, fiel a mi estilo, le luchare el partido a muerte, pero como siempre!! +10000 nunca he primado y nunca primaré +100000 Yo tampoco he primado nunca, ni volveré a hacerlo. |
24/03/2020 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
las dos veves que prime, acabe palmando, nunca más | 24/03/2020 15:49 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco nunca he primado, pero vamos viendo solo mete 1,no se nota casi nada | 24/03/2020 15:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: las dos veves que prime, acabe empalmado, nunca más 😨😨😨 |
24/03/2020 15:50 |
- Div/Gr | ||