Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira has bajado el esfuerzo hoy? porque como lo hayas bajado, ya te digo yo que no asciendo, jajaja. solo te he ganado por 3-2 eso son señales y no la castaña de mensajitos del rival y lo de las vallas. ![]() ![]() |
24/03/2020 13:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira has bajado el esfuerzo hoy? porque como lo hayas bajado, ya te digo yo que no asciendo, jajaja. solo te he ganado por 3-2 eso son señales y no la castaña de mensajitos del rival y lo de las vallas. ![]() ![]() Boiraa en nuestra competición, lo da Todo, yo solo le gane 2-1 |
24/03/2020 13:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ya en serio, si he notado en la ultima semana, que la táctica sin tocarla, estaba funcionando de vicio y de repente plof de caída... todas las tempos pasa algo así ![]() |
24/03/2020 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: boira has bajado el esfuerzo hoy? porque como lo hayas bajado, ya te digo yo que no asciendo, jajaja. solo te he ganado por 3-2 eso son señales y no la castaña de mensajitos del rival y lo de las vallas. ![]() ![]() Boiraa en nuestra competición, lo da Todo, yo solo le gane 2-1 jajajaja pues le veo capaz al mamonazo |
24/03/2020 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Por estar en rojos. esta noche sale a la venta mi guardia Imperial ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36160019 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36010113 |
24/03/2020 14:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7374 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: perydpp dijo: Pero avisando: Me interesa ese jugador lo tenia controlado y voy a ir a por el. Quedas como un señor y no fastidias el ambiente. Si entre de la misma privada ya nos fastiadomos esto se va al garete En eso estoy de acuerdo, avisando no había este problema Nada no pasa na!!! Para la prox pregunto por privado y listo Hay más muñecos en el mercado!!! |
24/03/2020 14:11 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: Pero avisando: Me interesa ese jugador lo tenia controlado y voy a ir a por el. Quedas como un señor y no fastidias el ambiente. Si entre de la misma privada ya nos fastiadomos esto se va al garete En eso estoy de acuerdo, avisando no había este problema Nada no pasa na!!! Para la prox pregunto por privado y listo Hay más muñecos en el mercado!!! tampoco le des muchas vueltas, cada X tiempo pasa, pasó, pasa y pasará |
24/03/2020 14:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: Pero avisando: Me interesa ese jugador lo tenia controlado y voy a ir a por el. Quedas como un señor y no fastidias el ambiente. Si entre de la misma privada ya nos fastiadomos esto se va al garete En eso estoy de acuerdo, avisando no había este problema Nada no pasa na!!! Para la prox pregunto por privado y listo Hay más muñecos en el mercado!!! Te gusta éste ????? ![]() |
24/03/2020 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7374 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: Pero avisando: Me interesa ese jugador lo tenia controlado y voy a ir a por el. Quedas como un señor y no fastidias el ambiente. Si entre de la misma privada ya nos fastiadomos esto se va al garete En eso estoy de acuerdo, avisando no había este problema Nada no pasa na!!! Para la prox pregunto por privado y listo Hay más muñecos en el mercado!!! Te gusta éste ????? ![]() No lo había más feo?? 😁😁😁 |
24/03/2020 14:38 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me he pegado un buen rato buscando...... No, este es el peor. |
24/03/2020 14:41 |
- Div/Gr | ||