Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Seria un placer que volvieses petillo y sobre todo volvamos a leerte mas a menudo. No se si me lo permitireis. Pero junto con oscarvila nos gustaria volver a competir en la SCL si nos dais vuestra aprobacion. Prometo comportarme y colaborar como cuando entre. Y para que esta privada tenga el nivel y la imagen que merece. Creo que entre cronicas de copa de babunski, petillo y sus cronicas ligueras, las imagenes y quinielas y colaboracion de peter, ayatola,@ben y @nuria que pueden aportar muchisimo podemos hacer esto muy muy top. Y claramente la colaboracion de todos que siempre estuvo ahi. Y serpe tambien puede aportar cosas. No se como lo vereis. Pero veo mucho potencial si nos unimos. |
14/03/2020 13:55 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
1811 msgs.
International
|
LOSTOCONES dijo: Seria un placer que volvieses petillo y sobre todo volvamos a leerte mas a menudo. No se si me lo permitireis. Pero junto con oscarvila nos gustaria volver a competir en la SCL si nos dais vuestra aprobacion. Prometo comportarme y colaborar como cuando entre. Y para que esta privada tenga el nivel y la imagen que merece. Creo que entre cronicas de copa de babunski, petillo y sus cronicas ligueras, las imagenes y quinielas y colaboracion de peter, ayatola,@ben y @nuria que pueden aportar muchisimo podemos hacer esto muy muy top. Y claramente la colaboracion de todos que siempre estuvo ahi. Y serpe tambien puede aportar cosas. No se como lo vereis. Pero veo mucho potencial si nos unimos. +1 |
14/03/2020 14:04 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Prometo que cumplire todas las reglas y avisare si algun clausulazo hay para que lo renoveis y esas cosas. Volvera un migue nuevo y reformado ❤👍🏻 |
14/03/2020 14:24 |
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Prometo que cumplire todas las reglas y avisare si algun clausulazo hay para que lo renoveis y esas cosas. Volvera un migue nuevo y reformado ❤👍🏻 Por mi parte serás bienvenido compañero.😉 |
14/03/2020 14:29 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Gracias javi. Muchas gracias tio. Ojala me dejeis participar. Quiero cambiar la actitud que tuve y estar con vosotros para echar el rato y disfrutar. Y donde mejor que en el sitio que se me acogio al comienzo. |
14/03/2020 14:31 |
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: LOSTOCONES dijo: Prometo que cumplire todas las reglas y avisare si algun clausulazo hay para que lo renoveis y esas cosas. Volvera un migue nuevo y reformado ❤👍🏻 Por mi parte serás bienvenido compañero.😉 +1 👏👏 |
14/03/2020 14:33 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: , en pontevedra capital esta todo muy tranquilo, de la gente que normalmente estaba hasta esta hora por las calles casi nadie, estarán en e l super peleandose por el papel higienico...... 🤦 |
14/03/2020 14:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: En cadiz esta todo cerrado ni un alma en la calle. Esto tal vez nos haga apreciar las cosas que no echabamos tanta cuenta cuando volvamos a la vida normal. 😅 La Vida normal??? Si alguien a visto Matrix, sabe que esto NO es la vida normal 🤣😅 PD: al final, el sistema está ganando, nos controlan con miedo día a dia. Gripa avial, porcina, corona, y mañana cuál será la nueva gripe 🤔😒 |
14/03/2020 14:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Jjaja bueno ahora nos tienen en casa en cuarentena... a eso me referia. Yo miedo por mi la verdad no tengo pero si lo pillo y se lo paso a mis padres si. O a mis sobrinos que son peques... no se el miedo me entra por esa parte. | 14/03/2020 15:04 |
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
El miedo es irracional, cada uno lo lleva como puede, pero lo que no es normal es acudir en masa a los súper, hacer colas unos pegados a los otros, pasillos atestados... en fin la pescadilla que se come la cola | 14/03/2020 15:39 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||