Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
Seria un placer que volvieses petillo y sobre todo volvamos a leerte mas a menudo.

No se si me lo permitireis. Pero junto con oscarvila nos gustaria volver a competir en la SCL si nos dais vuestra aprobacion.

Prometo comportarme y colaborar como cuando entre. Y para que esta privada tenga el nivel y la imagen que merece. Creo que entre cronicas de copa de babunski, petillo y sus cronicas ligueras, las imagenes y quinielas y colaboracion de peter, ayatola,@ben y @nuria que pueden aportar muchisimo podemos hacer esto muy muy top.

Y claramente la colaboracion de todos que siempre estuvo ahi.

Y serpe tambien puede aportar cosas.

No se como lo vereis. Pero veo mucho potencial si nos unimos.
14/03/2020 13:55
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
1811 msgs.
International
LOSTOCONES dijo:
Seria un placer que volvieses petillo y sobre todo volvamos a leerte mas a menudo.

No se si me lo permitireis. Pero junto con oscarvila nos gustaria volver a competir en la SCL si nos dais vuestra aprobacion.

Prometo comportarme y colaborar como cuando entre. Y para que esta privada tenga el nivel y la imagen que merece. Creo que entre cronicas de copa de babunski, petillo y sus cronicas ligueras, las imagenes y quinielas y colaboracion de peter, ayatola,@ben y @nuria que pueden aportar muchisimo podemos hacer esto muy muy top.

Y claramente la colaboracion de todos que siempre estuvo ahi.

Y serpe tambien puede aportar cosas.

No se como lo vereis. Pero veo mucho potencial si nos unimos.

+1
14/03/2020 14:04
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
2152 msgs.
Best scorer
Prometo que cumplire todas las reglas y avisare si algun clausulazo hay para que lo renoveis y esas cosas.

Volvera un migue nuevo y reformado ❤👍🏻
14/03/2020 14:24
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
5661 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Prometo que cumplire todas las reglas y avisare si algun clausulazo hay para que lo renoveis y esas cosas.

Por mi parte serás bienvenido compañero.😉
14/03/2020 14:29
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
2152 msgs.
Best scorer
Gracias javi. Muchas gracias tio.

Ojala me dejeis participar. Quiero cambiar la actitud que tuve y estar con vosotros para echar el rato y disfrutar. Y donde mejor que en el sitio que se me acogio al comienzo.
14/03/2020 14:31
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8971 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
LOSTOCONES dijo:

Por mi parte serás bienvenido compañero.😉

+1 👏👏
14/03/2020 14:33
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
39557 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
, en pontevedra capital esta todo muy tranquilo, de la gente que normalmente estaba hasta esta hora por las calles casi nadie, estarán en e l super peleandose por el papel higienico......

🤦
14/03/2020 14:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39557 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
En cadiz esta todo cerrado ni un alma en la calle. Esto tal vez nos haga apreciar las cosas que no echabamos tanta cuenta cuando volvamos a la vida normal. 😅

La Vida normal???
Si alguien a visto Matrix, sabe que esto NO es la vida normal 🤣😅
PD: al final, el sistema está ganando, nos controlan con miedo día a dia.
Gripa avial, porcina, corona, y mañana cuál será la nueva gripe 🤔😒
14/03/2020 14:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
Jjaja bueno ahora nos tienen en casa en cuarentena... a eso me referia. Yo miedo por mi la verdad no tengo pero si lo pillo y se lo paso a mis padres si. O a mis sobrinos que son peques... no se el miedo me entra por esa parte. 14/03/2020 15:04
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8971 msgs.
Golden Ball
El miedo es irracional, cada uno lo lleva como puede, pero lo que no es normal es acudir en masa a los súper, hacer colas unos pegados a los otros, pasillos atestados... en fin la pescadilla que se come la cola 14/03/2020 15:39
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 3157
423