Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
yo le dedico la victoria hoy,lo lo que me jode es que el domingo juego contra el ![]() |
13/03/2020 18:42 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Dura noticia la pérdida del compañero Gio Lo.Celso, mi pésame a su familia y amigos... | 13/03/2020 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Mi aficion se llamara desde hoy Gio forever | 13/03/2020 20:32 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-5 y cada gol dedicado a Gio D. E. P | 13/03/2020 20:39 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: yo le dedico la victoria hoy,lo lo que me jode es que el domingo juego contra el ![]() Es un trago malo. Yo también lo he pensado.... |
13/03/2020 20:50 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Mi aficion se llamara desde hoy Gio forever Mi afición se llama " tercer anillo del Villamarín " donde él se situaba a disfrutar de su Real Betis. |
13/03/2020 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
👏🏻👏🏻 eterno gio. Alla donde este que descanse. Y algun dia volveremos a encontrarnos. Un gran tio. | 13/03/2020 20:56 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: yo le dedico la victoria hoy,lo lo que me jode es que el domingo juego contra el ![]() Es un trago malo. Yo también lo he pensado.... A mi me toca mañana, no me habia dado cuenta. Al menos acabará la liga con 4 puntos, recordemos la ilusion que le hacian los puntos conseguidos en privada. Como se ha comentado ahi atrás, lo que se proponga de nombre de privada o lo que sea como recordatorio/homenaje estoy de acuerdo. Yo no pude dedicarle victoria, trabajaremos para dedicarle todos los puntos que se puedan de aqui a final de temporada. |
13/03/2020 21:14 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: yo le dedico la victoria hoy,lo lo que me jode es que el domingo juego contra el ![]() Es un trago malo. Yo también lo he pensado.... A mi me toca mañana, no me habia dado cuenta. Al menos acabará la liga con 4 puntos, recordemos la ilusion que le hacian los puntos conseguidos en privada. Como se ha comentado ahi atrás, lo que se proponga de nombre de privada o lo que sea como recordatorio/homenaje estoy de acuerdo. Yo no pude dedicarle victoria, trabajaremos para dedicarle todos los puntos que se puedan de aqui a final de temporada. Yo gane bien y seguimos líderes y metiendo puntos al tercero y cuarto!! Espero poder ganar la liga y poder dedicárselo DEP |
13/03/2020 22:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: yo le dedico la victoria hoy,lo lo que me jode es que el domingo juego contra el ![]() Es un trago malo. Yo también lo he pensado.... A mi me toca mañana, no me habia dado cuenta. Al menos acabará la liga con 4 puntos, recordemos la ilusion que le hacian los puntos conseguidos en privada. Como se ha comentado ahi atrás, lo que se proponga de nombre de privada o lo que sea como recordatorio/homenaje estoy de acuerdo. Yo no pude dedicarle victoria, trabajaremos para dedicarle todos los puntos que se puedan de aqui a final de temporada. Ahora vienen cruces y eliminatorias nuevas, algo podríamos hacer, pero recordar que se quería cambiar el nombre de Gio por haberse ido al Tottenham |
13/03/2020 23:09 |
- Div/Gr | ||