Go to page 1 ... 421, 422, 423, 424, 425, 426, 427 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
39557 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
El miedo es irracional, cada uno lo lleva como puede, pero lo que no es normal es acudir en masa a los súper, hacer colas unos pegados a los otros, pasillos atestados... en fin la pescadilla que se come la cola

Somos ratas de laboratorio 🤣😅
Esto es una prueba piloto, para testar hasta que grado de estupidez, puede llegar el ser humano.

PD: bolsas de plástico en la cabeza 🤦🤣😅
14/03/2020 15:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5661 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
4sssaez dijo:
El miedo es irracional, cada uno lo lleva como puede, pero lo que no es normal es acudir en masa a los súper, hacer colas unos pegados a los otros, pasillos atestados... en fin la pescadilla que se come la cola

Esto es una prueba piloto, para testar hasta que grado de estupidez, puede llegar el ser humano.

Creo que el grado de estupidez al que puede llegar el ser humano es infinito. Estos dias he visto a mucha gente hacer el ridículo...
14/03/2020 15:52
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6234 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
EPMT dijo:
4sssaez dijo:

Creo que el grado de estupidez al que puede llegar el ser humano es infinito. Estos dias he visto a mucha gente hacer el ridículo...

+1000
14/03/2020 16:05
  - Div/Gr
Username
8971 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
4sssaez dijo:

😂😂
14/03/2020 16:09
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
1774 msgs.
International
LOSTOCONES dijo:
Prometo que cumplire todas las reglas y avisare si algun clausulazo hay para que lo renoveis y esas cosas.

Volvera un migue nuevo y reformado ❤👍🏻

Por mi parte no hay problema crack, igual que en la vuelta de petillo, todo lo que sea sumar es positivo, lo que no se como estará el tema de bajas y ahí si que puede haber un problema...
14/03/2020 16:15
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Aquí en Madrid (lo de los supermercados) merece capítulo aparte. La gente se ha ido de vacaciones a la costa de levante, se van a pasar el día a las sierras, están en el parque con los niños y hasta ayer en las terrazas de los bares. Esa es la conciencia social que tienen unos cuantos. Si seguimos así, en vez de 15 días en casa, serán 4 meses. Tenían que multar a todos esos insolidarios, pero una buena multa para que espabilaran....a ver si se da cuenta la gente de que un problema de todos y si todos no ponemos de nuestra parte, tardaremos bastante en salir de esta. 14/03/2020 16:19
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Claro siempre que haya hueco o cambiar el formato a 14 equipos por division. Sin fase de grupos. Yo creo que podria conseguir gente y algunos estarian activos en el foro. 14/03/2020 16:32
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Aquí en Madrid (lo de los supermercados) merece capítulo aparte. La gente se ha ido de vacaciones a la costa de levante, se van a pasar el día a las sierras, están en el parque con los niños y hasta ayer en las terrazas de los bares. Esa es la conciencia social que tienen unos cuantos. Si seguimos así, en vez de 15 días en casa, serán 4 meses. Tenían que multar a todos esos insolidarios, pero una buena multa para que espabilaran....a ver si se da cuenta la gente de que un problema de todos y si todos no ponemos de nuestra parte, tardaremos bastante en salir de esta.

Totalmente de acuerdo contigo sprivado. Yo desde luego en casa con mis hijas no sólo el finde, mientras que nos lo digan así será. Y como madrileño siento vergüenza ajena de todos los descerebrados que se han ido a la costa.
14/03/2020 16:42
  - Div/Gr
Username
4624 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
Aquí en Madrid (lo de los supermercados) merece capítulo aparte. La gente se ha ido de vacaciones a la costa de levante, se van a pasar el día a las sierras, están en el parque con los niños y hasta ayer en las terrazas de los bares. Esa es la conciencia social que tienen unos cuantos. Si seguimos así, en vez de 15 días en casa, serán 4 meses. Tenían que multar a todos esos insolidarios, pero una buena multa para que espabilaran....a ver si se da cuenta la gente de que un problema de todos y si todos no ponemos de nuestra parte, tardaremos bastante en salir de esta.

Totalmente de acuerdo contigo sprivado. Yo desde luego en casa con mis hijas no sólo el finde, mientras que nos lo digan así será. Y como madrileño siento vergüenza ajena de todos los descerebrados que se han ido a la costa.

los tienen sin salir de la manga,estaban tomando cerveza y los jovenes comprando botellas para el botellon,se piensa q cuando decian q hay q estornudar y taparse con la manga,pensarian q lo mejor es q se vinieran a la manga?cuanto tonto hay suelto x favor
14/03/2020 16:47
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
fomcuco dijo:
sprivado dijo:

los tienen sin salir de la manga,estaban tomando cerveza y los jovenes comprando botellas para el botellon,se piensa q cuando decian q hay q estornudar y taparse con la manga,pensarian q lo mejor es q se vinieran a la manga?cuanto tonto hay suelto x favor

Sin más comentarios, está todo dicho. No quiero faltar pero macho parecemos subnormales la raza humana 🤦‍♂
14/03/2020 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 421, 422, 423, 424, 425, 426, 427 ... 3157
424