Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Raul0179 dijo:
He perdido 4-3 contra el tercer clasificado, que junto al cuarto, me recortan y se colocan a 6 puntos. Además de que el segundo se pone a 3.
Además ha pasado algo muy raro en el partido, ya que en el minuto 15, a mi rival se le ha lesionado un jugador (que si lo miramos ahora está lesionado para 5 semanas), sin embargo aunque pone que ha sido cambiado en el minuto 15, ha continuado jugando, ya que hasta me ha marcado un gol en el minuto 53...
Además pone que en ese minuto 15, ha salido el jugador lesionado del campo, que ya os digo que después me ha metido gol, y han entrado al campo 2 jugadores...
Por lo tanto que ha pasado? Desde el minuto 15, mi rival ha jugado con 11, 12 o 13 jugadores???
Conocía muchos bug del juego, pero este lo desconocía por completo...

...ostras!! menuda faena!!
pero Raul, no te rayes por un partido, tu a lo tuyo y a seguir ganando, tio!!
este partido no cuenta...jeje

por mi grupo tambien se ha quejado un compañero, y la verdad es que plantillas como la suya pocas...2 dlc de 97 y 2 de 96, vamos... siempre es el que mas marca del grupo...pues bien, a escrito por el foro...que el miercoles despues de ir ganando por 5-1, terminan empatandole en el descuento, pero es que hoy mas de lo mismo...iba ganando 4-1 y en el descuento empate...

Igual es que empieza muy fuerte los partidos y al final le falta fuelle
28/02/2020 16:51
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Y por cierto...
Desde que fiché al MO media 95, y 17 habilidades, de 2 partidos en liga que ha jugado, 1 empate y 1 derrota.
Y no he cambiado nada en la táctica. Solo ha entrado un MO por otro MO peor...
Cuando dicen de no tocar nada, no hay que tocar nada de nada...

Editado por Raul0179 28-02-2020 16:05

Pon una vela negra 🥴😎
28/02/2020 16:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39547 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
inter-getafe, sevilla-roma, no ha sido buen sorteo para los españoles en europa league

Esto si huele a bolas negras y gordas 🤷🤷🏼‍♂️
28/02/2020 16:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6776 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:
Raul0179 dijo:
He perdido 4-3 contra el tercer clasificado, que junto al cuarto, me recortan y se colocan a 6 puntos. Además de que el segundo se pone a 3.
Además ha pasado algo muy raro en el partido, ya que en el minuto 15, a mi rival se le ha lesionado un jugador (que si lo miramos ahora está lesionado para 5 semanas), sin embargo aunque pone que ha sido cambiado en el minuto 15, ha continuado jugando, ya que hasta me ha marcado un gol en el minuto 53...
Además pone que en ese minuto 15, ha salido el jugador lesionado del campo, que ya os digo que después me ha metido gol, y han entrado al campo 2 jugadores...
Por lo tanto que ha pasado? Desde el minuto 15, mi rival ha jugado con 11, 12 o 13 jugadores???
Conocía muchos bug del juego, pero este lo desconocía por completo...

...ostras!! menuda faena!!
pero Raul, no te rayes por un partido, tu a lo tuyo y a seguir ganando, tio!!
este partido no cuenta...jeje

por mi grupo tambien se ha quejado un compañero, y la verdad es que plantillas como la suya pocas...2 dlc de 97 y 2 de 96, vamos... siempre es el que mas marca del grupo...pues bien, a escrito por el foro...que el miercoles despues de ir ganando por 5-1, terminan empatandole en el descuento, pero es que hoy mas de lo mismo...iba ganando 4-1 y en el descuento empate...

Igual es que empieza muy fuerte los partidos y al final le falta fuelle

claro, eso le he dicho, que los que jugamos con el esfuerzo a tope desde el principio podemos sufrir al final y que por eso muchos equipos hacen el cambio de tactica en el min. 30 y 60
es que en mi grupo, esta tempo ha subido un monton el nivel...si para que yo cambie por completo mi estilo!!...jeje

por cierto, partidazo con Srcan!! donde el empate hubiera sido lo mas justo porque me ha dado una 2 parte para el olvido!!
al final, he tenido suerte y por la minima!! pero me ha encantado su formacion y lo de los cambios en el 75 me lo apunto!!...jeje
28/02/2020 17:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

por cierto, partidazo con Srcan!! donde el empate hubiera sido lo mas justo porque me ha dado una 2 parte para el olvido!!
al final, he tenido suerte y por la minima!! pero me ha encantado su formacion y lo de los cambios en el 75 me lo apunto!!...jeje

Siempre he pensado que lo del cambio en el 60 que vemos los dos correr como motos es solo visual, el resultado ya está listo como mínimo, cuando empieza el partido, que ya striker ha creado la simulación, cuantas veces hay goles en los últimos minutos de jugadores que juegan desde inicio, y no uno sino 2 o 3, y cuantas veces se quedan sin marcar los jugadores de refresco.... Demasiadas en ambos casos, por eso los saco en el 75, si striker decide que tienen que marcar, marcarán,

En el 60 si cambie esfuerzo, pero creo que te tendría que haber jugado a tope todo el partido

Bueno..... Fin de la primera vuelta y estoy 6to a 10 del descenso y 9 del ascenso, mucho mejor de lo que pensaba y más así como empecé en lis primeros 4 o 5 partidos

Pd zero, esperame que voy 😜
28/02/2020 17:44
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
aprilia rx dijo:

Siempre he pensado que lo del cambio en el 60 que vemos los dos correr como motos es solo visual, el resultado ya está listo como mínimo, cuando empieza el partido, que ya striker ha creado la simulación, cuantas veces hay goles en los últimos minutos de jugadores que juegan desde inicio, y no uno sino 2 o 3, y cuantas veces se quedan sin marcar los jugadores de refresco.... Demasiadas en ambos casos, por eso los saco en el 75, si striker decide que tienen que marcar, marcarán,

En el 60 si cambie esfuerzo, pero creo que te tendría que haber jugado a tope todo el partido

Bueno..... Fin de la primera vuelta y estoy 6to a 10 del descenso y 9 del ascenso, mucho mejor de lo que pensaba y más así como empecé en lis primeros 4 o 5 partidos

+1
Pero las vallas influye 🤔🤔🤔
28/02/2020 19:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8964 msgs.
Golden Ball
Repasito del líder, 7 me han caído, resaca dura de copa... en fin... 28/02/2020 20:08
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@srcan dijo:
aprilia rx dijo:

+1
Pero las vallas influye 🤔🤔🤔

Hombre claro, mira esta semana me han bajado y he perdido 5 puntos
28/02/2020 20:31
  - Div/Gr
Username
17361 msgs.
Golden Ball
Ganamos y nos colocamos 3ro
Pasar buen finde!!!
28/02/2020 20:33