Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: buenas a todos chicos, siento la desconexión que estoy teniendo en el foro esta tempo, pero me ha surgido un problema de salud con mi padre, que aun ando de cabeza en el hospital, y la verdad es que sin muchas ganas he entrado para lo justito, ir cambiando alineación y poco mas. a ver si en breve se normaliza la situación y vuelvo otra vez a daros cañita por aquí!! nada tio, lo primero es lo primero, mucho animo!! por aqui siempre estamos con los brazos abiertos y para animar en lo que haga falta!! |
28/02/2020 13:02 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: por cierto me ha salido un mdf pro88 previ 94 40/14 lo intentaré sacar a subasta esta tarde, espero no se me pase. no hay manera y ya van para 3 tempos desde el ultimo +90 que me salió, así que a hacer competencia a zeromendes ![]() Pues yo llevo +10 temporadas sin ver un +85 Pd, y ese que te ha salido no es tan malo Animo Fer!!! Canilla, no seas exagerado. 10 temporadas dice ![]() ![]() PD: Si que es cierto que no es nada malo, progre 88 y 40 de media con 14 años.... Pues he dicho 10 y pueden ser 15, te lo digo en serio, también es verdad que solo tengo Holanda y Uruguay, pero pro +85 hace años reales que no los veo en mis escuelas, desde que las tengo, creo que pro 90 me salieron un PO cuando no valían nada, un LI y un DFI pero este con 15 años ,también recuerdo un MO pro 85 cuando los entrenaba que me lo clausuraron a los 16 años, Así que si, no te exagero 🤷♂️ A mi de la de Holanda si que me ha salido alguno bueno pero las mejores son la Brasileña y la alemana (para mi ![]() |
28/02/2020 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Cerramos la primera vuelta con nueva victoria 1-4 y Fer con 3-7 (esta intratable) encima Juanillo nos ha echado un cable y se ha cepillado 2-3 al que estaba tercero. Asi que sigo lider con 3 de ventaja sobre Fer y 6 sobre el tercero. PD: Fer y yo acabamos la primera vuelta como los 2 equipos mas goleadores (el segundo y yo primero) y en el apartado defensivo Fer es el menos goleado y yo el sexto ![]() Editado por @Rico85 28-02-2020 13:40 |
28/02/2020 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Cerramos la primera vuelta con nueva victoria 1-4 y Fer con 3-7 (esta intratable) encima Juanillo nos ha echado un cable y se ha cepillado 2-3 al que estaba tercero. Asi que sigo lider con 3 de ventaja sobre Fer y 6 sobre el tercero. PD: Fer y yo acabamos la primera vuelta como los 2 equipos mas goleadores (el segundo y yo primero) y en el apartado defensivo Fer es el menos goleado y yo el sexto ![]() Editado por @Rico85 28-02-2020 13:40 💪💪💪 Esta temporada subís los dos |
28/02/2020 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Cerramos la primera vuelta con nueva victoria 1-4 y Fer con 3-7 (esta intratable) encima Juanillo nos ha echado un cable y se ha cepillado 2-3 al que estaba tercero. Asi que sigo lider con 3 de ventaja sobre Fer y 6 sobre el tercero. PD: Fer y yo acabamos la primera vuelta como los 2 equipos mas goleadores (el segundo y yo primero) y en el apartado defensivo Fer es el menos goleado y yo el sexto ![]() Editado por @Rico85 28-02-2020 13:40 Vamos!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 |
28/02/2020 14:32 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
He perdido 4-3 contra el tercer clasificado, que junto al cuarto, me recortan y se colocan a 6 puntos. Además de que el segundo se pone a 3. Además ha pasado algo muy raro en el partido, ya que en el minuto 15, a mi rival se le ha lesionado un jugador (que si lo miramos ahora está lesionado para 5 semanas), sin embargo aunque pone que ha sido cambiado en el minuto 15, ha continuado jugando, ya que hasta me ha marcado un gol en el minuto 53... Además pone que en ese minuto 15, ha salido el jugador lesionado del campo, que ya os digo que después me ha metido gol, y han entrado al campo 2 jugadores... Por lo tanto que ha pasado? Desde el minuto 15, mi rival ha jugado con 11, 12 o 13 jugadores??? Conocía muchos bug del juego, pero este lo desconocía por completo... |
28/02/2020 15:33 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: He perdido 4-3 contra el tercer clasificado, que junto al cuarto, me recortan y se colocan a 6 puntos. Además de que el segundo se pone a 3. Además ha pasado algo muy raro en el partido, ya que en el minuto 15, a mi rival se le ha lesionado un jugador (que si lo miramos ahora está lesionado para 5 semanas), sin embargo aunque pone que ha sido cambiado en el minuto 15, ha continuado jugando, ya que hasta me ha marcado un gol en el minuto 53... Además pone que en ese minuto 15, ha salido el jugador lesionado del campo, que ya os digo que después me ha metido gol, y han entrado al campo 2 jugadores... Por lo tanto que ha pasado? Desde el minuto 15, mi rival ha jugado con 11, 12 o 13 jugadores??? Conocía muchos bug del juego, pero este lo desconocía por completo... bueno a mi el otro dia tenia los 3 cambios bien puestos y solo me hizo 1,pero lo tuyo es mas grabe,nunca vi eso |
28/02/2020 15:35 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4. Sumamos un punto. Esperaba sumar más.... habrá que seguir remando la semana que viene. | 28/02/2020 15:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: He perdido 4-3 contra el tercer clasificado, que junto al cuarto, me recortan y se colocan a 6 puntos. Además de que el segundo se pone a 3. Además ha pasado algo muy raro en el partido, ya que en el minuto 15, a mi rival se le ha lesionado un jugador (que si lo miramos ahora está lesionado para 5 semanas), sin embargo aunque pone que ha sido cambiado en el minuto 15, ha continuado jugando, ya que hasta me ha marcado un gol en el minuto 53... Además pone que en ese minuto 15, ha salido el jugador lesionado del campo, que ya os digo que después me ha metido gol, y han entrado al campo 2 jugadores... Por lo tanto que ha pasado? Desde el minuto 15, mi rival ha jugado con 11, 12 o 13 jugadores??? Conocía muchos bug del juego, pero este lo desconocía por completo... Te ha jugado con 11, lo que pasó es que: Minuto 15, no sale el lesionado y no entra nadie por él (aunque lo ponga en alineaciones) Minuto 15, sale un DFC (aunque no le pone la flechita de salida en alineaciones) y entra un DFC Editado por Babunski 28-02-2020 15:52 |
28/02/2020 15:52 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Raul0179 dijo: He perdido 4-3 contra el tercer clasificado, que junto al cuarto, me recortan y se colocan a 6 puntos. Además de que el segundo se pone a 3. Además ha pasado algo muy raro en el partido, ya que en el minuto 15, a mi rival se le ha lesionado un jugador (que si lo miramos ahora está lesionado para 5 semanas), sin embargo aunque pone que ha sido cambiado en el minuto 15, ha continuado jugando, ya que hasta me ha marcado un gol en el minuto 53... Además pone que en ese minuto 15, ha salido el jugador lesionado del campo, que ya os digo que después me ha metido gol, y han entrado al campo 2 jugadores... Por lo tanto que ha pasado? Desde el minuto 15, mi rival ha jugado con 11, 12 o 13 jugadores??? Conocía muchos bug del juego, pero este lo desconocía por completo... Te ha jugado con 11, lo que pasó es que: Minuto 15, no sale el lesionado y no entra nadie por él (aunque lo ponga en alineaciones) Minuto 15, sale un DFC (aunque no le pone la flechita de salida en alineaciones) y entra un DFC Editado por Babunski 28-02-2020 15:52 Puede ser que haya sido así. Aunque, lo que no me cuadra es que, el MC que teóricamente no ha acabado saliendo al campo en el 15, ha gastado energía Editado por Raul0179 28-02-2020 16:07 |
28/02/2020 16:00 |