Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: He perdido 4-3 contra el tercer clasificado, que junto al cuarto, me recortan y se colocan a 6 puntos. Además de que el segundo se pone a 3. Además ha pasado algo muy raro en el partido, ya que en el minuto 15, a mi rival se le ha lesionado un jugador (que si lo miramos ahora está lesionado para 5 semanas), sin embargo aunque pone que ha sido cambiado en el minuto 15, ha continuado jugando, ya que hasta me ha marcado un gol en el minuto 53... Además pone que en ese minuto 15, ha salido el jugador lesionado del campo, que ya os digo que después me ha metido gol, y han entrado al campo 2 jugadores... Por lo tanto que ha pasado? Desde el minuto 15, mi rival ha jugado con 11, 12 o 13 jugadores??? Conocía muchos bug del juego, pero este lo desconocía por completo... Te ha jugado con 11, lo que pasó es que: Minuto 15, no sale el lesionado y no entra nadie por él (aunque lo ponga en alineaciones) Minuto 15, sale un DFC (aunque no le pone la flechita de salida en alineaciones) y entra un DFC Editado por Babunski 28-02-2020 15:52 Puede ser que haya sido así. Aunque, lo que no me cuadra es que, el MC que teóricamente no ha acabo saliendo al campo en el 15, ha gastado energía Yo es lo que he podido ver en el ordenador....lo de la energía del MC ya ni idea. |
28/02/2020 16:03 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Y por cierto... Desde que fiché al MO media 95, y 17 habilidades, de 2 partidos en liga que ha jugado, 1 empate y 1 derrota. Y no he cambiado nada en la táctica. Solo ha entrado un MO por otro MO peor... Cuando dicen de no tocar nada, no hay que tocar nada de nada... ![]() Editado por Raul0179 28-02-2020 16:05 |
28/02/2020 16:03 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Raul0179 dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: He perdido 4-3 contra el tercer clasificado, que junto al cuarto, me recortan y se colocan a 6 puntos. Además de que el segundo se pone a 3. Además ha pasado algo muy raro en el partido, ya que en el minuto 15, a mi rival se le ha lesionado un jugador (que si lo miramos ahora está lesionado para 5 semanas), sin embargo aunque pone que ha sido cambiado en el minuto 15, ha continuado jugando, ya que hasta me ha marcado un gol en el minuto 53... Además pone que en ese minuto 15, ha salido el jugador lesionado del campo, que ya os digo que después me ha metido gol, y han entrado al campo 2 jugadores... Por lo tanto que ha pasado? Desde el minuto 15, mi rival ha jugado con 11, 12 o 13 jugadores??? Conocía muchos bug del juego, pero este lo desconocía por completo... Te ha jugado con 11, lo que pasó es que: Minuto 15, no sale el lesionado y no entra nadie por él (aunque lo ponga en alineaciones) Minuto 15, sale un DFC (aunque no le pone la flechita de salida en alineaciones) y entra un DFC Editado por Babunski 28-02-2020 15:52 Puede ser que haya sido así. Aunque, lo que no me cuadra es que, el MC que teóricamente no ha acabo saliendo al campo en el 15, ha gastado energía Yo es lo que he podido ver en el ordenador....lo de la energía del MC ya ni idea. Yo, en el ordenador no puedo mirarlo, que se me ha jodido la pantalla |
28/02/2020 16:04 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Raulilloooo, lo tuyo ha sido un poltergeist. | 28/02/2020 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
inter-getafe, sevilla-roma, no ha sido buen sorteo para los españoles en europa league | 28/02/2020 16:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: buenas a todos chicos, siento la desconexión que estoy teniendo en el foro esta tempo, pero me ha surgido un problema de salud con mi padre, que aun ando de cabeza en el hospital, y la verdad es que sin muchas ganas he entrado para lo justito, ir cambiando alineación y poco mas. a ver si en breve se normaliza la situación y vuelvo otra vez a daros cañita por aquí!! Muchos animos !! Q se mejore!!! |
28/02/2020 16:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos por los ánimos!!! Sois unos figuras!!! A ver si pronto puedo seguiros el ritmo en el foro. Vamos Rico a ver si podemos subir los 2, yo firmaba acabar así la segunda vuelta 💪 |
28/02/2020 16:33 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Victoria a domilcilio 2-12. Sigo 5ª. |
28/02/2020 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: He perdido 4-3 contra el tercer clasificado, que junto al cuarto, me recortan y se colocan a 6 puntos. Además de que el segundo se pone a 3. Además ha pasado algo muy raro en el partido, ya que en el minuto 15, a mi rival se le ha lesionado un jugador (que si lo miramos ahora está lesionado para 5 semanas), sin embargo aunque pone que ha sido cambiado en el minuto 15, ha continuado jugando, ya que hasta me ha marcado un gol en el minuto 53... Además pone que en ese minuto 15, ha salido el jugador lesionado del campo, que ya os digo que después me ha metido gol, y han entrado al campo 2 jugadores... Por lo tanto que ha pasado? Desde el minuto 15, mi rival ha jugado con 11, 12 o 13 jugadores??? Conocía muchos bug del juego, pero este lo desconocía por completo... ...ostras!! menuda faena!! pero Raul, no te rayes por un partido, tu a lo tuyo y a seguir ganando, tio!! este partido no cuenta...jeje por mi grupo tambien se ha quejado un compañero, y la verdad es que plantillas como la suya pocas...2 dlc de 97 y 2 de 96, vamos... siempre es el que mas marca del grupo...pues bien, a escrito por el foro...que el miercoles despues de ir ganando por 5-1, terminan empatandole en el descuento, pero es que hoy mas de lo mismo...iba ganando 4-1 y en el descuento empate... |
28/02/2020 16:49 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Gracias a todos por los ánimos!!! Sois unos figuras!!! A ver si pronto puedo seguiros el ritmo en el foro. Vamos Rico a ver si podemos subir los 2, yo firmaba acabar así la segunda vuelta 💪 Los dos llevamos numeros de ascenso, a seguir asi 💪💪 |
28/02/2020 16:50 |
- Div/Gr | ||